• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joker (2019) [▲93%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Bromas


  • Votantes totales
    400
EFn76IeUcAczBkE.jpg:large
 
Estas peliculas se disfrutan solo, sin ningun culiao masticando palomitas con la boca abierta, si que te pongan el codo en el apoya brazo.. o minas q se paran a cada rato al baño..
Por eso apoyo al cipadrito @elgatoloco74 una por la sala no va cualquier wueon. Tienes las butacas suficiente grande para notar q existe un culiao al lado tuyo, eres tu y la película y es lo que busco.
No cambio mas esa sala, aunque ya no vivo cerca de ñuñoa .

En resumen, un amante del buen cine sabe apreciar la calidad de esa sala y te lo digo a ti.. @Lalof

Cual sala es?
Me da paja buscar el post del otro antronianio.
 
Cabres si quieren un cine piola y no tan lleno de aweonaos vayan a uno que esta en las industrias con carlos valdovinos ( oulet la fabrica ) es grande y es raro que se llene XD
 
Estas peliculas se disfrutan solo, sin ningun culiao masticando palomitas con la boca abierta, si que te pongan el codo en el apoya brazo.. o minas q se paran a cada rato al baño..
Por eso apoyo al cipadrito @elgatoloco74 una por la sala no va cualquier wueon. Tienes las butacas suficiente grande para notar q existe un culiao al lado tuyo, eres tu y la película y es lo que busco.
No cambio mas esa sala, aunque ya no vivo cerca de ñuñoa .

En resumen, un amante del buen cine sabe apreciar la calidad de esa sala y te lo digo a ti.. @Lalof
Ud si que sabe amigo. Pero yo más bien me he enargado de decirles a todos uds amigos de este foro y a todos los amantes de séptimo arte que por fin en Chile de una vez por todas podamos ver una película en todas sus dimensiones tanto visualmente como en audio sea buena o mala la película eso es todo. Cada uno de uds tiene el derecho y la opción de elegir la sala. Yo solo les muestro el camino.
Nota: El sábado veré por segunda vez the joker pero ahora será en dolby atmos. A ver como nos va ahí..

Saludos..
 
Ud si que sabe amigo. Pero yo más bien me he enargado de decirles a todos uds amigos de este foro y a todos los amantes de séptimo arte que por fin en Chile de una vez por todas podamos ver una película en todas sus dimensiones tanto visualmente como en audio sea buena o mala la película eso es todo. Cada uno de uds tiene el derecho y la opción de elegir la sala. Yo solo les muestro el camino.
Nota: El sábado veré por segunda vez the joker pero ahora será en dolby atmos. A ver como nos va ahí..

Saludos..
Ahí cuenta que tal. Podrías armar un tema con ambas salas. Incluso incluir la xd y la de cine planet para tener todas las referencias
 
Ud si que sabe amigo. Pero yo más bien me he enargado de decirles a todos uds amigos de este foro y a todos los amantes de séptimo arte que por fin en Chile de una vez por todas podamos ver una película en todas sus dimensiones tanto visualmente como en audio sea buena o mala la película eso es todo. Cada uno de uds tiene el derecho y la opción de elegir la sala. Yo solo les muestro el camino.
Nota: El sábado veré por segunda vez the joker pero ahora será en dolby atmos. A ver como nos va ahí..

Saludos..
Que sala es?
 
Una sala con los mismos principios y tecnicismos que imax pero su sonido es 2 puntos mayor que imax ya que esta sala es una espera con 74 bocinas en todas las direcciones. Inquierda. Derecha. Arriba. Y en el piso. Creando un efecto envolvente en 160 grados. Esta sala está en el mall la fábrica que está ubicada en av Carlos valdovino 200.dolby atmos es famosa en el mundo entero y pioneros en sistemas de sonido. Solo hay una en santiago PERO...
contruiran mas en regiones y en santiago..
 
Hoyts Plaza Egaña hoy 22:30, voy con mi mina, su hamburguesa con chela antes de la pelicula y su cachita a la vuelta en la casita ¿mejor día que este?
Yo tengo el panorama invertido. Mientras termine en cachita, todo bien
 
Volver
Arriba