• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joker (2019) [▲93%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Bromas


  • Votantes totales
    400
la vi hoy en la tarde, con un publico bien respetuoso. Todos en la sala pegados ha la silla y solo ruido de risas en alguna de las escenas que lo ameritan. Lo unico que me desagrado, fueron los wns que aplaudieron al final y que justo un wn que me cae mal se sento en la fila frente a mi. (igual lo cague con la mina qliao).

Me gusto la evolución del personaje desde el principio hasta al fin. Destacable la actuación de don joaco, que acompañado de una buena banda sonora, me dejo pegado al asiento sin parpadear y atento en todo momento hasta su debacle final.
hace rato que no salia tan satisfecho del cine, ya me tenia un poco aburrido el típico cliché de las películas de holigud actuales. Hoy me siento como alguien que fue a ver esos "clasicos" del cine, que todos recuerdan, que marcaron un antes y un después.
debo reconocer que en algun momento se me humecto un ojo, justo en la escena cuando don joaco sabe la verdad.

saluditos a todos y vayan, que no se arrepentiran.
¿ Y fuiste con un grupo a verla ?
Buenísima película :clapclap:
Lástima que al final muera el Bromas. Me dejó :eek: porque esperaba una continuación ya que igual sale el Batman al final.
¿ Qué película viste ?
como comentario adicional , había una pareja al lado mio viendo la película y los weones se reían a cada rato , sobre todo el weon , con escenas que no justificaban las risas , la película en si no justifica risas . Juraban que estaban viendo deadpool o una comedia .
La pelicula llena de drama , violencia y el weon se reía con esa risa forzada buscando lo gracioso en una película que precisamente carece de comicidad . En fin , solo quería aportar eso . Mi comentario amargo del día .
Pucha yo me reí en algunas escenas pero piola y eso no me me molesta, lo que sí me afecta es cuando los weones hablan y comentan las cosas que están pasando.
Lo único que puedo decir: SUBLIME

Al terminar la película, todos aplaudimos como huasos lalos, pero la verdad que merecía la pena tremendo peliculón y la extraordinaria actuación de :idolo: Don Joaquín.
Toda la película fue un torbellino de emociones, pero la última media hora, fue lo mejor que he visto en muchos años, no comentaré nada más, para procesar y disfrutar lo que he visto.
Fue genial el final
¿Alguien más la hubiera terminado 5 minutos antes? Me parece que la escena final es demasiado "correcta"... para dejar tranquilo al progrerío no más. Tengo esa impresión.
Para nada correcto el final, de hecho algunos progres han criticado aquello por
violencia contra la mujer
 
No puedo aportar nada que los demás no hayan dicho, solamente me dio risa cuando leí Gay Blade en el cine casi al final jajaja pero a lo profe X siento mucha pena por el pobre desgraciado que tenga que interpretar al Joker en una próxima película.
Ya saben, la vida es una comedia , no hay que deprimirse por huevadas y aunque no es la versión de la película, sonrían.

PD: no estaba mal la mami de Arthur cuando era joven.
 
Vengo llegando del cine y solo puedo decir por el momento que si esta peli no gana a mejor película y DON JOACO a mejor actor, los premios estan mas arreglados que la conchetumadre.

Mañana voy a postear mi comentario, pero es una película cuática, profunda.

Me agradaron las referencias al zorro, chaplin, TDK :clapclap:
 
Buenas noches , ahora si , con la mente mas fria y acompañado de una chelita en esta linda noche , mi analisis personal de esta Obra Maestra que pude ver , en primer lugar toda la trama sin efectos especiales ni cosas raras , solo actuacion , y actuacion de esas que te dejan pensando de como los seres humanos somos muchas veces una basura y valimos callampa no tomando en cuenta al que esta al lado tuyo y darle una mano , pateandolo en el suelo aunque ya este muerto , muchos palos a la sociedad estadounidense ( y bien merecido porsupuesto ) bajo la cruda vivencia de Arthur Fleck , aparte de su inestabilidad mental y vida de mierda que le toco vivir , banda sonora ajustable a todos los momentos de la pelicula , fotografia impecable y la guinda de la torta ......Joaquin Phoenix.

Don Joaquin siempre se ha caracterizado por encarnar personajes complejos tan solo una vez , no segundas partes ( no creo personalmente que vuelva a interpretar al Guason por segunda vez ) pero que dejan huella , este caso en particular fue encarnar todo el recorrido de Fleck como hombre simple de la vida con cuestiones de la vida dura que le toco experimentar aparte de su interna vivencia y desarrollo de un estado mental complejo acompañado de un coctel de pastillas para todo tipo de estados en que un ser humano puede estar , eso lo materializo en forma magistral , su risa que lo dejaba casi sin aliento y de rebote que nos impactaba en la sala que estuve presente practicamente en silencio , eso es atraparte , una actuacion completa , contundente , convincente y que da el nacimiento al Joker que naturalmente se convertira mas tarde en el enemigo acerrimo de Batman , un asesino y psicotico que disfruta de la violencia hasta con elegancia , pero esa es otra historia , lo otro , no comparemos el Joker de Phoenix con el de Ledger o de Nicholson , son diferentes en su interpretacion , y como recomendacion a la Elite : VAYAN A VERLA , si te gusta el buen cine , el Arte puro ahi tienen algo fresco y de lo que se hablara muchos años , le doy 10 estrellas y nota 10 para esta obra , una hermosa obra de arte .
EF-0Qz4XUAAVA9E.jpg:large
 
La Vi temprano,deberían prohibir la entrada a sub humanos come palomas ,un cholo ctm hablo toda la película y después su orca comía no se que mierda y hacia sonar todo el rato una bolsa ,me sacaban a cada rato de la película .

Buena actuación de fénix ,igual hubieron pocas cosas "nuevas" ,el segundo tráiler te cuenta casi toda la wea .
La escena del enano ql
 
Concuerdo con los que dicen que no debería haber una segunda parte. Esta película es perfecta tal como es y no deberían incluirla en futuras weás que haga DC.

el problema es que DC necesita reflotar al personaje, asi que algo inventaran que con cuea toque tangencialmente la pelicula, pese a que desde un comienzo se dijo que no pertenece al DCU, no van a dejar pasar la oportunidad de colgarse del exito
 
Llegando del cine, la película no se hizo latera, la historia intenta que empaticemos con Joker, aunque prefiero la historia de la broma asesina,ya que relaciona tanto el origen de Joker como Batman.
De seguro nominaran al Oscar al Joaco,y se nota que la construcción del personaje esta bien pensado,no como los mitos alrededor del Joker de Ledger (como el que no miraba a las víctimas)
 
igual raro q empastillao está mas loco q sin pastillas
Porque nunca estuvo "Loco". Se lo comenta a su mamá en el hospital.
Ya en modo más ñoño, noto a este Joker más como un predecesor de lo que puede ser el Joker que enfrenta a Batman. Aquí más bien se muestra Arthur Fleck y su caída por culpa de la mierda de vida que tiene y sus inestabilidades mentales. No veo a este Joker como un rival para Batman, pero si puede ser quién da el impulso para que aparezca un nuevo Joker más pitiado aun y más similar al que se conoce en los comics.
Lo mismo me comentaba mi señora (lo que sabe de comics es lo que yo hablo en realidad ... como un fumador pasivo): "Pero si acá Bruce era un niño como de 8 años, cómo después de viejo puede pelear con el huasón si sería viejito a esas alturas.
Y le expliqué lo de la silla de Metron y su famoso:
Justice%2BLeague%2B%25282011-%2529%2B050-038.jpg
 
puta la wea buena

esa muy sutil homosexualidad, que no podías inferir nada.... hasta esa escena cuando descubre la realidades de su mamá, se me hizo un nudo en la garganta
 
puta la wea buena
esa muy sutil homosexualidad, que no podías inferir nada.... hasta esa escena cuando descubre la realidades de su mamá, se me hizo un nudo en la garganta
Cipadrito, podría explayarse ?
Nunca se me pasó por la mente ...
 
el problema es que DC necesita reflotar al personaje, asi que algo inventaran que con cuea toque tangencialmente la pelicula, pese a que desde un comienzo se dijo que no pertenece al DCU, no van a dejar pasar la oportunidad de colgarse del exito
El problema de fondo que veo de DC warner es que los wns tratan de imitar a marvel en el cine, DC tiene pedazo de historias que podrían ser sólo una película sin la necesidad de presentar orígenes que todo el mundo conoce, está en cambio es un origen perfecto ya que el verdadero origen del personaje nunca se a dado a conocer, DC ql debe hacer las weas como en esta película y dejar de copiar weas
 
Cipadrito, podría explayarse ?
Nunca se me pasó por la mente ...
las víctimas de abuso sexual pueden desarrollar una homosexualidad como parte del trauma, la de Arthur de repente tenia una sutilezas amaneradas, pero muy sutiles, igual le gustaban las minas...... eran tan sutiles que no pensabas que podían ser por eso, sino que era eran gratis delicados de alguien muy frágil, y al final eran por un trauma, que guardado en el subconsciente, luchaba por salir.....
puedo equivocarme, por supuesto, así como quizás nadie lo ve así, pero lo único cierto es
:idolo: DC te hace pensar
 
las víctimas de abuso sexual pueden desarrollar una homosexualidad como parte del trauma, la de Arthur de repente tenia una sutilezas amaneradas, pero muy sutiles, igual le gustaban las minas...... eran tan sutiles que no pensabas que podían ser por eso, sino que era eran gratis delicados de alguien muy frágil, y al final eran por un trauma, que guardado en el subconsciente, luchaba por salir.....
puedo equivocarme, por supuesto, así como quizás nadie lo ve así, pero lo único cierto es
:idolo: DC te hace pensar
Y fuera de webeo hermanito, aún me tiene pensando
:idolo: el bromas
 
Saliendo de la función,entretenida película,excelente actuación de Joaco,historia simplona,aunque el gran cagazo de la película fue...
el que supuestamente Joker y Batman fuesen hermanos :lol2: ,
pero eso fue descartado más adelante
 
Cipadrito, podría explayarse ?
Nunca se me pasó por la mente ...

las víctimas de abuso sexual pueden desarrollar una homosexualidad como parte del trauma, la de Arthur de repente tenia una sutilezas amaneradas, pero muy sutiles, igual le gustaban las minas...... eran tan sutiles que no pensabas que podían ser por eso, sino que era eran gratis delicados de alguien muy frágil, y al final eran por un trauma, que guardado en el subconsciente, luchaba por salir.....
puedo equivocarme, por supuesto, así como quizás nadie lo ve así, pero lo único cierto es
:idolo: DC te hace pensar

Me pasó lo mismo.

En un primer momento por la fragilidad y lo amanerado de sus movimientos.
Luego cuando se devela el origen de Arthur te hace click como algo completamente posible. De hecho, si fuera homosexual no se siente como algo que va en la línea progre, sino como -nuevamente- el resultado de los males de la sociedad, en este caso el abuso infantil.
 
Volver
Arriba