• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joker (2019) [▲93%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Bromas


  • Votantes totales
    400
Cabros qué películas recomiendan ver antes de ésta? Las 3 the dark knight y la anterior del jocker estaría bien o no?

Ya las ví hace tiempo pero las volvería a ver para refrescar la memoria
Si quieres puedes ver Avengers, Thor o cualquier película de Marvel. Aportan tanto como las películas que nombraste; esto debido a que "Joker" es una película independiente en su historia.
 
las víctimas de abuso sexual pueden desarrollar una homosexualidad como parte del trauma, la de Arthur de repente tenia una sutilezas amaneradas, pero muy sutiles, igual le gustaban las minas...... eran tan sutiles que no pensabas que podían ser por eso, sino que era eran gratis delicados de alguien muy frágil, y al final eran por un trauma, que guardado en el subconsciente, luchaba por salir.....
puedo equivocarme, por supuesto, así como quizás nadie lo ve así, pero lo único cierto es
:idolo: DC te hace pensar

Pero wn dicen que sufrió abuso ,no abuso sexual ,por lo menos así lo entendí yo,de hecho dicen que lo encontraron amarrado a no se qué wea
 
Pero wn dicen que sufrió abuso ,no abuso sexual ,por lo menos así lo entendí yo,de hecho dicen que lo encontraron amarrado a no se qué wea

Exacto. Abuso a secas se refiere a golpes y trato muy brusco. El tema es que el idioma inglés a veces se queda corto en conceptos.
 
pensar que en algun
Exacto. Abuso a secas se refiere a golpes y trato muy brusco. El tema es que el idioma inglés a veces se queda corto en conceptos.

Clarito dicen en la película que era abuso fisico, que estaba amarrado a un calefactor , desnutrido y con un golpe en la cabeza.
el wn tenia una wuea en la cabeza que hacia que se riera sin controlar, me daba pena esa wuea csm
 
Todo el cuadro sintomático de Arthur está asociado a la mamá y la condición de esta, al final el personaje se forma por la acción del resto sobre el, el mensaje es que la sociedad misma crea a los psicópatas que producen matanzas o ceden a los impulsos violentos porque los mismos componentes de la sociedad los ignoran o creen que las personas locas no son funcionales a lo que debe hacer una persona "normal", la misma cita del cuadernillo de Arthur lo dice "Lo peor de tener una condición es que los demás esperan que actúes como si no la tuvieras" (en los subtítulos estaba mal, lo mismo paso con el juego de palabras entre cent/sense)

Al final esta película termino respondiendo al meme bibimos en una sociedad :lol2:
 
las víctimas de abuso sexual pueden desarrollar una homosexualidad como parte del trauma, la de Arthur de repente tenia una sutilezas amaneradas, pero muy sutiles, igual le gustaban las minas...... eran tan sutiles que no pensabas que podían ser por eso, sino que era eran gratis delicados de alguien muy frágil, y al final eran por un trauma, que guardado en el subconsciente, luchaba por salir.....
puedo equivocarme, por supuesto, así como quizás nadie lo ve así, pero lo único cierto es
:idolo: DC te hace pensar
Chuta, la verdad es que no veo
homosexualidades
en el resto de la gente... onda que no las ando buscando. Por eso no me di cuenta creo D:

(en los subtítulos estaba mal, lo mismo paso con el juego de palabras entre cent/sense)

Eso lo encontré perfecto, Tan sútil como la flor "sangrando" cuando le pegan los niños en el callejón.
 
Me quedo solo una duda:
Arthur al final Se pitea a la vecina??
Tengo la misma duda ,pero ya que no la muestran después de que sale el Joker de su depa y con la actitud que tenía ahí adentro el mismo,podríamos decir que si? :zippymmm:
 
Explique antronere
por lo que dijo Todd Phillips, De niro queria hacer una lectura de guion con todo el elenco como siempre se hace en las series, no tengo idea si se hace siempre en la películas pero al parecer De niro lo hace en la mayoria de sus peliculas, la cosa es que phoenix no esta ni ahí con todas esas weas y no quería ir, pero como De niro siguió insistiendo con lo del ensayo al final phoenix tuvo que ir nomas, hicieron 2 lecturas y phoenix estuvo todo el rato con care poto, ahí de niro lo aparto y le dijo que relajara la vena nomas que todo iba a salir bien.
después durante las grabaciones con cuea se saludaban y solo se dedicaron a hacer su trabajo como buenos profesionales:sisi:
 
por lo que dijo Todd Phillips, De niro queria hacer una lectura de guion con todo el elenco como siempre se hace en las series, no tengo idea si se hace siempre en la películas pero al parecer De niro lo hace en la mayoria de sus peliculas, la cosa es que phoenix no esta ni ahí con todas esas weas y no quería ir, pero como De niro siguió insistiendo con lo del ensayo al final phoenix tuvo que ir nomas, hicieron 2 lecturas y phoenix estuvo todo el rato con care poto, ahí de niro lo aparto y le dijo que relajara la vena nomas que todo iba a salir bien.
después durante las grabaciones con cuea se saludaban y solo se dedicaron a hacer su trabajo como buenos profesionales:sisi:
ja, como edward norton en birdman (el guion, no la trivia)
 
como comentario adicional , había una pareja al lado mio viendo la película y los weones se reían a cada rato , sobre todo el weon , con escenas que no justificaban las risas , la película en si no justifica risas . Juraban que estaban viendo deadpool o una comedia .
La pelicula llena de drama , violencia y el weon se reía con esa risa forzada buscando lo gracioso en una película que precisamente carece de comicidad . En fin , solo quería aportar eso . Mi comentario amargo del día .
Puta! Me paso la misma wea. Un weon riendo por la "Risa" del Joaker. Siendo que en la película se explica del por qué "rie" cuando está pal pico.
Como dato: cine hoyts Los Trapenses, y San Carlos hay espacio, horarios y poco webeo.
Lo único que puedo decir es que la película es la zorra! Compleja, te asfixia un poco (en el sentido de los planos de grabacion)
10 jumbitos
 
Volver
Arriba