• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joker (2019) [▲93%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Bromas


  • Votantes totales
    400
Pero wn dicen que sufrió abuso ,no abuso sexual ,por lo menos así lo entendí yo,de hecho dicen que lo encontraron amarrado a no se qué wea

Exacto. Abuso a secas se refiere a golpes y trato muy brusco. El tema es que el idioma inglés a veces se queda corto en conceptos.

pensar que en algun


Clarito dicen en la película que era abuso fisico, que estaba amarrado a un calefactor , desnutrido y con un golpe en la cabeza.
el wn tenia una wuea en la cabeza que hacia que se riera sin controlar, me daba pena esa wuea csm
uta voy a tener que ir de nuevo
 
Don Joaquin Antroniano Phoenix , miembro honorifico de la Elite .
EGCyWEJWkAE1Ep3.jpg:large
 
Tremenda pelicula.... fijo le dan el oscar a don joako y la pelicula. Si no lo hacen quedarian demasiado en evidencia los chucha su madre de los oscar :hands:

Nota aparte... puta que me tenian enfermo los chucha su madre que se reian en la pelicula... Y al lado me toco un macabeo que le tenia que estar explicando todo a la mina... :lol2:

La wea me tenia el alma en un hilo.... por que intuyes lo que pasara... :omg:
 
Última edición:
sali del cine y no podia dejar de pensar en todo lo que habia visto. llegue al metro y ni siquiera saque mi libro, parecia zombie solo pensado en la pelicula. tremendo pedazo :uy: de pelicula

Dc y sus peliculas oscuras que te hacen pensar :jijiji: nunca dude de ti dc :lol2: Lo malo es que despues de esta obra maestra se van a tirar con ese bodrio de :monomeon: birds of prey. como te odio margot maldita :mad:

Creo que hoy :idolo: don Joaco me hizo sentir cosas que no habia sentido nunca con una pelicula. O sea si, con mi gordo siento muchas cosas :jijiji: pero esto era distinto.

cuando don joaco se paro arriba del auto al final de la pelicula me recorrio un escalofrio por todo el puerpo humano :eek:

fui la unica que al ver a Murray se imagino a don francisco? era el mismo estilo burlesco que siempre ha usado el chancho.

y por fin hacen Gotham como corresponde: sucia, corrupta, decadente.

En vez de criticar la pelicula, los soyeros y la gente en general deberian darse cuenta y aprender que las cosas negativas que hacemos tienen al final consequencias. los papas y familiares que maltratan y abandonan a sus hijos y ninos generan traumas que tendran consecuecias cuando crezcan. si se quitan beneficios sociales para gente que lo necesita, no se quejen despues que un desiquilibrado mental cometio un crimen. y asi un largo etc.

:idolo: Don Joaker
:idolo: Gotham
:idolo: el maravilloso score de la pelicula
:idolo: fotografia
:monomeon: malditos bastardos que se rien por estupideces y no dejan de meter bulla con la comida
 
Tremenda pelicula.... fijo le dan el oscar a don joako y la pelicula. Si no lo hacen quedarian demasiado en evidencia los chucha su madre de los oscar :hands:

Nota aparte... puta que me tenian enfermo los chucha su madre que se reian en la pelicula... Y al lado me toco un macabeo que le tenia que estar explicando todo a la mina... :lol2:

La wea me tenia el alma en un hilo.... por que intuyes lo que pasara... :omg:
Por eso hay que ir solo al estreno, y verla en ingles con subtitulos. :buenaonda:
 
Saliendo del cine
¿que clase de retardado mental tienes que ser para resumir la pelicula como el "heroe de los incels"?¿el aweonao que escribio eso sigue teniendo pega?

:idolo: DON joaco, pedazo de actuación
:monomeon: retrasados mentales riendose en las partes "chistosas" de la pelicula
 
Salí hace un rato del cine y ya lo dijeron todo muchachos, el film derrocha maestría por los poros.

Antes de mi semi análisis, quiero acotar que en la sala donde la vi, mucha gente se reía en “ciertas escenas” en qué claramente no eran para la risa, es decir no entendían nada de lo que estaban viendo.
 
ayer la vi, ultima funcion y grosso el peliculon casi me cago cuando en una de esas escenas
el wn dispara y hasta los wnes que estaban con le hocico abierto comiendo cabritas ya no hicieron mas ruido en toda la santa pelicula jajajaj
estuvo buena la ambientacion y la caracterizacion de don joaquin brillante.
eso si en el final doy por hecho lo mismo este wn deberia de haber tenido un final caracteristico a sangre fria pero como estamos en los tiempos de los wnes que webeean por todo quizas falto ese toque, que estamos mas que seguro deberia haber estado al final de la locura que le corresponde a este joker. pero para evitarse problemas colocaron algo livianito. al igual que en el asesinato en el show de tv esa wea tendria que haber sido masiva en todo el estudio,y el asesino de los wayne's a cara descubierta de chill y la de bruce cuando lo ve fijamente mientras ese wea se saca la mascara con esa wea la cargo la bip hasta al director y le hago un queque ctm aunque no ocurrio igual se compensa con la actuacion de don joaquin :D
 
Última edición:
Volver
Arriba