• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joker (2019) [▲93%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

El Bromas


  • Votantes totales
    400
me dejo metido la wea de la madre, si realmente estaba loca o Wayne con influencias la hizo firmar weas para desligarse de ella. Ademas que los documentos estaban firmados por un tipo que trabajaba en Arkham que me acuerdo que era un villano que torturaba pacientes o algo asi.
 
Película qlia buenísima, sin palabas.
Don joaco digno ganador del Óscar
casi me pongo a llorar en la escena cuando se da cuenta que la mamá lo engañó todo este tiempo
 
Última edición:
me dejo metido la wea de la madre, si realmente estaba loca o Wayne con influencias la hizo firmar weas para desligarse de ella. Ademas que los documentos estaban firmados por un tipo que trabajaba en Arkham que me acuerdo que era un villano que torturaba pacientes o algo asi.

El millonario armó el tongo, se la afiló le chanto su bendición y después armó unos papeles para internarla, es decir le hizo la gran RICARDO LAGOS, más encima le ofreció balazo a el guasón si seguía weandolo.
 
a mi me quedo una duda
Voy a poner el video que pusieron páginas atras con la escena de Arthur en el Show de Murray
https://web.archive.org/web/2019090...62651905/pu/vid/720x1280/Ie9iUTwyPVd07oJm.mp4
Murray le dice a Arthur que "hay dos policias en condición crítica" (los del tren) y "que alguien murio hoy" por lo que Arthur hizo. Quien es esa persona que murio? no creo que se refiera al gordo que fue con el enano a visitar a Arthur al apartamento, como lo iban a saber tan luego?
:mmm::mmm::mmm:
 
a mi me quedo una duda
Voy a poner el video que pusieron páginas atras con la escena de Arthur en el Show de Murray
https://web.archive.org/web/2019090...62651905/pu/vid/720x1280/Ie9iUTwyPVd07oJm.mp4
Murray le dice a Arthur que "hay dos policias en condición crítica" (los del tren) y "que alguien murio hoy" por lo que Arthur hizo. Quien es esa persona que murio? no creo que se refiera al gordo que fue con el enano a visitar a Arthur al apartamento, como lo iban a saber tan luego?
:mmm::mmm::mmm:
cuando los policias entraron al tren lleno de wns con mascaras de payaso, un policia sacó la pistola en la desesperacion de buscar al bromas, y una persona del tren comenzo a forcejear con el poli agarrando el arma, y a este se le arrancó un disparo y lo mato, por eso la gente del tren se picó y comenzo a pegarle a los policias.
 
pelicula de mierda...hace años que no volvia al cine a ver la misma otra vez...

Ya cachando todo lo que paso, volvi a verla solo para fijarme en algunos detalles para salir de la duda...

lo de la mama y thomas wayne no me quedo claro porque habra que esperar la version digital para ver cuadro a cuadro los papeles que ve arthur en arkham, aunque insisto que medio raro que en una ficha clinica este un documento de adopcion, a menos que la carpeta no sea de la mama si no suya

toda la parte de arthur matando a murray fue fantasia propia...porque? por como se dan las cosas. primero justo lo llaman de invitado en ese momento exacto y por otro lado, recuerden que antes el weon bailaba mas tieso que un mod, igual que la imitacion de la entrada en comparacion a cuando entro al set, ademas que en sus fantasias quienes lo rodeaban eran bastante pasivos, como si fueran de carton y en el programa nadie lo weveo por la entrada ni por el beso ni por la confesion. mi idea es que lo detuvieron despues de matar al payaso y que realmente no pudo arrancar de los policias, exactamente durante el atropello y todo lo del asesinato fue chamullo propio. Quizas justo los policias fueron a preguntarle o fue sapeo del enano o de la negra por el acoso anterior. Y la escena de la muerte de los wayne fue solo para darle un contexto a la revolucion, no necesariamente porque el estuvo presente.
 
es increíble de como esta película ha dado que hablar si hasta martín scorsese y actores de marvel salieron al baile y tirándose mierda en las redes sociales a rais de si las películas de marvel son kk y cosas así.. todo por culpa del maestro de joaquin phoenix y Todd Phillips su director. es que quieralo o no lo acepten o no joaquin y compañia nos pego un samarron de antología. pero el mambo sigue por que hay harto paño que cortar....
 
mas lo que wevea la gente con teorias qlias del Joaker. Al final la película fue hecha para dejarte pensando si la wea pasa o no pasa, esa es la magia de la wea, ver a un qliao loco que ni sabes si todo es verdad como con la negra qlia. El gusto de los ctm de buscarle cualquier explicacion, como si fuera plano arquitectonico.
 
mas lo que wevea la gente con teorias qlias del Joaker. Al final la película fue hecha para dejarte pensando si la wea pasa o no pasa, esa es la magia de la wea, ver a un qliao loco que ni sabes si todo es verdad como con la negra qlia. El gusto de los ctm de buscarle cualquier explicacion, como si fuera plano arquitectonico.
de hecho, aunque saquen segunda parte (ojala que no) jamas van a explicar nada y en sí matarían la wea si explican algo :sisi3:
 
Volver
Arriba