• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Jolgorio Centenario Universidad de Concepción": Las autoridades llaman a no asistir

:idolo: Ramadas
2nairme.jpg





:idolo: hombre barro

2eusw2f.jpg

10gxt9c.jpg
 
me disfrazo de PSLP y demás que sale cachita... :ears: atenti a ver si me arranco un día.
 
:idolo: Ramadas
2nairme.jpg





:idolo: hombre barro

2eusw2f.jpg

10gxt9c.jpg
No tienes la foto del hombre anticucho por si acaso??( o sea, un pendejo borracho culiao que se hizo famoso por subirse por el mástil de la bandera...pero después se le ocurrió la genial idea de bajarse rápido a lo bombero y se ensarto el fierro donde amarran los hilos por la raja hasta el fondo :lol2:).
 
No tienes la foto del hombre anticucho por si acaso??( o sea, un pendejo borracho culiao que se hizo famoso por subirse por el mástil de la bandera...pero después se le ocurrió la genial idea de bajarse rápido a lo bombero y se ensarto el fierro donde amarran los hilos por la raja hasta el fondo :lol2:).


El famoso y querido...

2ng7ceh.jpg

Edit: me acabo de dar cuenta que la foto dice "elantro.cl" :idolo:
 
Me acorde de un carrete masivo en el jardin botánico al que fui donde termino con un wn muerto y como 20 heridos :ohno:
 
No tienes la foto del hombre anticucho por si acaso??( o sea, un pendejo borracho culiao que se hizo famoso por subirse por el mástil de la bandera...pero después se le ocurrió la genial idea de bajarse rápido a lo bombero y se ensarto el fierro donde amarran los hilos por la raja hasta el fondo :lol2:).
Aonde q era pendejo, era + viejo q la chucha
 
Volver
Arriba