• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Jolgorio Centenario Universidad de Concepción": Las autoridades llaman a no asistir

El famoso y querido...

2ng7ceh.jpg

Edit: me acabo de dar cuenta que la foto dice "elantro.cl" :idolo:

Pensar que ese loco hizo la practica de profe de ed. física en el colegio donde yo estaba y desaparecio de un dia para otro...Tiempo despues me lo encontré en un gimnasio pero me hice el wn de preguntarle por el episodio del mastil.
 
buen carrete, me dan ganas de ahogar mis larvas en el rio, compar vino y lanzarme
 
7 mil huevones curaos q mostrarán su respeto a los 100 años de la UdeC meaando en cualquier parte, dejando lleno de basura y eventual% agarrándose con guardias y pacos, con la respectiva destrucción del campus:clapclap:

Toda la razón, pero te equivocas en algo. Una de las principales razones porque se llenaba era porque los pacos no entraban( debido a esa wea de la autonomía universitaria, donde los pacos deben pedirle permiso al rector para entrar) y por tanto los weones sabían que ahí se podían curar y volar con la wea que quisieran y nadie los controlaría( los guardias de la U estában mas preocupados de que no entraran a las facultades a quemarlas o algo así, pero de lo que hicieran los tipos con sus cuerpos les importaba un pito).
 
Una vez se gano un leproso comegato con un puesto de su comida de mierda autoctona afuera de la udec, no duro ni 3 hrs, lo echaron cagando(aparte q nadie le compraba sus mierdas)jejejeje
:clapclap:
 
Estaré ahí después de la pega si o si jajajaj

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Y va la wuea o no cochinos qlos?
 
Todavía estos weones están picados porque la U de Conce hace mas de 4 años les prohibió hacer sus famosas fiestas dieciocheras donde se juntaban como 10000 weones ( incluso eran muchos mas me parece, porque ni siquiera se podía caminar de tanto drogo que se juntaba) a tomar y fumar caños a destajo, después que en esas fiestas casi incendiaron una facultad, hubieron violaciones y hasta muertos??. Tontos weones.

Puta, pedazos de carrete entonces :clapclap:
 
Va el carrete igual conchetumadre :clapclap:

Oye @Agricultor :lib: ya tu sabes papi
 
Puros progres fumando oregano y escuchando mierdas como Gepe o Ana Tijoux.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
que buenos tiempos chemimareeeeeeeeee

5am, hecho pico curao con fressco cooler durazno cantando "una muchacha y una guitarra para poder cantar".

puta que comia weno ahi.
 
Volver
Arriba