• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jordania Ha violado espacio aereo Sirio y Ha iniciado bombardeos sobre blancos del ISIS

Para nada, hacer un video así es relativamente fácil. Conseguir los implementos técnicos también es relativamente fácil. No necesitas un gran equipamiento.
Finalmente el conocimiento esta dado: el ISIS esta lleno de pendejos europeos medio locos. Demas que entre ellos debe haber algún audiovisualista. Y de lo contrario, los mismos jóvenes sirios, irakies, u otros, podrían detentar fácilmente tales habilidades. solo basta un poco de voluntad y practica. Todo el conocimiento esta en internet. Por ejemplo piensa en el gueon que hizo explotar el costanera center. yo lo conozco, y te digo: son puros presets de after effects, mas el conocimiento de los controles básicos en animación de imagen. Nada del otro mundo.

Por lo demás, no podis comparar las guerra en ucrania con lo del ISIS. Tienen objetivos políticos totalmente distintos, en un contexto muy diferente.
Las guerrillas ucranianas son puros rusos buenos para la guerra y medio neo nazis, no les importa mucho el manejo comunicacional de la guea, en tanto que no les conviene transparentar sus reales intenciones. El ISIS, por el contrario, son puros pendejos picados con nivel de vida europeo, al no alcanzarlo.

esto no me calza. como un grupo de una pais desbastado por la guerra desde hace 10 años de pronto aparece de la nada un grupo fundamentalista con ya no sendos, pero sobre la media equipos de produccion audiovisual (sobre o sumando a los costos la logistica de la guerra)

y eso no ocurre en un pais que hasta hace poco operaba la ley (ucrania) dos bandos consimilares necesidades propagandisticas no parecen videos alentando la independencia de ucrania (o al reves) es lo que no me calza.

En chile no he visto ese tipo de produccion por ejemplo para los mapuches. y tambien hay mucho hijito de papa alentando una causa por moda.
 
esto no me calza. como un grupo de una pais desbastado por la guerra desde hace 10 años de pronto aparece de la nada un grupo fundamentalista con ya no sendos, pero sobre la media equipos de produccion audiovisual (sobre o sumando a los costos la logistica de la guerra)

y eso no ocurre en un pais que hasta hace poco operaba la ley (ucrania) dos bandos consimilares necesidades propagandisticas no parecen videos alentando la independencia de ucrania (o al reves) es lo que no me calza.

En chile no he visto ese tipo de produccion por ejemplo para los mapuches. y tambien hay mucho hijito de papa alentando una causa por moda.

Es weá de comparar los videos de HAMAS, YPG, los del SAA...

O los mismos videos de Estado Islámico de Irak del 2009.

No hay comparación. Definitivamente hay alguien que sabe detrás del EI. Los videos del EI solo son comparables en producción a los del Free Syrian Army y los rebeldes Sirios, asesorados por EEUU y sus aliados.
 
Es weá de comparar los videos de HAMAS, YPG, los del SAA...

O los mismos videos de Estado Islámico de Irak del 2009.

No hay comparación. Definitivamente hay alguien que sabe detrás del EI. Los videos del EI solo son comparables en producción a los del Free Syrian Army y los rebeldes Sirios, asesorados por EEUU y sus aliados.

sep
por ejemplo los videos de ucrania todos se ven hechos a la rapida, con locos cansados, hablando lo que se le va ocurriendo si salen personas con nombre o apellido mueren o se pierden por ahi
todo creible estan en la guerra esta la cagado todo el tiempo.

pero los de isis, impersonales, sin nombres ni apellidos, tipos enmascarados. super idealizados. siempre limpios, lugares inindentificables
 
Saben cabros, están puro especulando sin saber. Y no me voy a gastar mas repitiéndoles la guea: NO TIENEN UN NIVEL DE PRODUCCION REALMENTE COMPLEJO. ¿uds cachan de la guea?; ¿estudiaron la guea?; ¿trabajan en la guea?: No.

Dejense de especular sobre huevadas que no dominan. todo lo demás esta bien, a propósito de lo piante que puede ser el fondo toda esta cuestión, mas, dejen de hablar de un nivel de producción sobre la media o huevadas de ese estilo, PORQUE NO ES ASÍ. les repito: hacer un video de ese tipo es mas fácil que la mierda. Pasenme un poco de plata, un tropel de gueones que me ayuden, y yo mismo se los hago en una o dos semanas. Pendejos culiaos.
 
Saben cabros, están puro especulando sin saber. Y no me voy a gastar mas repitiéndoles la guea: NO TIENEN UN NIVEL DE PRODUCCION REALMENTE COMPLEJO. ¿uds cachan de la guea?; ¿estudiaron la guea?; ¿trabajan en la guea?: No.

Dejense de especular sobre huevadas que no dominan. todo lo demás esta bien, a propósito de lo piante que puede ser el fondo toda esta cuestión, mas, dejen de hablar de un nivel de producción sobre la media o huevadas de ese estilo, PORQUE NO ES ASÍ. les repito: hacer un video de ese tipo es mas fácil que la mierda. Pasenme un poco de plata, un tropel de gueones que me ayuden, y yo mismo se los hago en una o dos semanas. Pendejos culiaos.
Complejo no, pero sí característico de los mismos que asesoran al FSA, al Nusra, IF, etc
 
sobre la media equipos de produccion audiovisual (sobre o sumando a los costos la logistica de la guerra)

.

pura mierda hermano. un nivel de producción sobre la media, por decir algo, trabaja con equipos SONY de la gama Cine alta, que son cámaras que parten de un par de millones y llegan a decenas. Sumale a eso todo el grip, mas la óptica y equipos asociados. te tirai 50 millones fácil, y eso es la media en las producciones audiovisuales. por lo alto la guea corta en filmar en 35 o bien con cámaras de cine digital que llegan a costar cientos de millones.

ASÍ QUE DEJA DE ESPECULAR GUEVADAS SIN SABER. el video culiao del ISIS, lo haces fácilmente con una dslr; ¿cuanto sale eso?: quinientas lucas, un palo, etc.
 
Última edición:
Saben cabros, están puro especulando sin saber. Y no me voy a gastar mas repitiéndoles la guea: NO TIENEN UN NIVEL DE PRODUCCION REALMENTE COMPLEJO. ¿uds cachan de la guea?; ¿estudiaron la guea?; ¿trabajan en la guea?: No.

Dejense de especular sobre huevadas que no dominan. todo lo demás esta bien, a propósito de lo piante que puede ser el fondo toda esta cuestión, mas, dejen de hablar de un nivel de producción sobre la media o huevadas de ese estilo, PORQUE NO ES ASÍ. les repito: hacer un video de ese tipo es mas fácil que la mierda. Pasenme un poco de plata, un tropel de gueones que me ayuden, y yo mismo se los hago en una o dos semanas. Pendejos culiaos.
no te desgastes segun estos culiaos los que robaron los 6 mil millones tenian una preparacion militar, eran descolgados , tenian inteligencia y resultaron ser un piño de tujas de poca monta. asi que para estos ver un video en hd y darle una ediciòn decente solo puede ser hecho por weones de servicios de inteligencia.
 
Complejo no, pero sí característico de los mismos que asesoran al FSA, al Nusra, IF, etc

Ya, entonces déjate de mezclar huevadas pedazo de caca. yo estoy hablando del nivel técnico de la guea, que uds ponen casi a nivel aeroespacial huasos culiaos. Lo demás es mera estilística, que se ve fácilmente influenciada por los medios de comunicación masivos.
 
Ya, entonces déjate de mezclar huevadas pedazo de caca. yo estoy hablando del nivel técnico de la guea, que uds ponen casi al nivel aeroespacial huasos culiaos. Lo demás es mera estilística, que se ve fácilmente influenciada por los medios de comunicación masivos.
Ey tranquilo viejo yo no he mezclado nada 2:
 
Yo nunca hable de fuentes oficiales. no ponga palabras en mi boca señor. Tengo claro el problema que ello implica. No obstante, las llamadas fuentes alternativas u no-oficiales no escapan de ese problema. Todos los medios de comunicación son susceptibles de manipulación. la única forma de corroborar la veracidad es con un estudio detallado de fuentes, ademas del sentido común.

Lo felicito, las neuronas hicieron sinapsis, ve que es saludable leer un poquito acerca del tema y emitir comentarios un poco más coherentes como lo ha hecho con el resto de los participantes de este foro, no cayendo en descalificaciones.


Ahora bien, queda claro que USA está involucrado detrás de todo esto, basta con ver las noticias y darse cuenta. Es más Obama hace un par de años( 2008 o 2009) obtuvo el premio novel de la paz , donde uno de esos puntos para tal distinción, se destacó sus esfuerzos diplomáticos en lograr el proceso de paz en Medio Oriente, entre otros, sin embargo, actualmente lo vemos tratando liberar una nueva guerra donde se le premió por promover la paz , es contradictorio pero refleja que todo estos acontecimientos son por los propios intereses de USA.


http://www.emol.com/noticias/intern...autorizar-la-guerra-contra-el-grupo-isis.html
 
pura mierda hermano. un nivel de producción sobre la media, por decir algo, trabaja con equipos SONY de la gama Cine alta, que son cámaras que parten de un par de millones y llegan a decenas. Sumale a eso todo el grip, mas la óptica y equipos asociados. te tirai 50 millones fácil, y eso es la media en las producciones audiovisuales. por lo alto la guea corta en filmar en 35 o bien con cámaras de cine digital que llegan a costar cientos de millones.

ASÍ QUE DEJA DE ESPECULAR GUEVADAS SIN SABER. el video culiao del ISIS, lo haces fácilmente con una dslr; ¿cuanto sale eso?: quinientas lucas, un palo, etc.
:lol2: Te patearon que andai tan amargao?
 
Lo felicito, las neuronas hicieron sinapsis, ve que es saludable leer un poquito acerca del tema y emitir comentarios un poco más coherentes como lo ha hecho con el resto de los participantes de este foro, no cayendo en descalificaciones.


Ahora bien, queda claro que USA está involucrado detrás de todo esto, basta con ver las noticias y darse cuenta. Es más Obama hace un par de años( 2008 o 2009) obtuvo el premio novel de la paz , donde uno de esos puntos para tal distinción, se destacó sus esfuerzos diplomáticos en lograr el proceso de paz en Medio Oriente, entre otros, sin embargo, actualmente lo vemos tratando liberar una nueva guerra donde se le premió por promover la paz , es contradictorio pero refleja que todo estos acontecimientos son por los propios intereses de USA.


http://www.emol.com/noticias/intern...autorizar-la-guerra-contra-el-grupo-isis.html

Te das cuenta que estamos a 2015? :lol2:
 
:lol2: Te patearon que andai tan amargao?
y quien te metió ficha a vo? :zippyconf:
o es qué ¿queris llamar la atención descontextualizando la guea?.
Porque si te interesa realmente saber si estoy pateado, te digo: no hay nada que no arregle un buen heladito, amor. Así que ya sabe preciosura: cada cual a sus tareas ;).
 
Última edición:
Lo felicito, las neuronas hicieron sinapsis, ve que es saludable leer un poquito acerca del tema y emitir comentarios un poco más coherentes como lo ha hecho con el resto de los participantes de este foro, no cayendo en descalificaciones.


Ahora bien, queda claro que USA está involucrado detrás de todo esto, basta con ver las noticias y darse cuenta. Es más Obama hace un par de años( 2008 o 2009) obtuvo el premio novel de la paz , donde uno de esos puntos para tal distinción, se destacó sus esfuerzos diplomáticos en lograr el proceso de paz en Medio Oriente, entre otros, sin embargo, actualmente lo vemos tratando liberar una nueva guerra donde se le premió por promover la paz , es contradictorio pero refleja que todo estos acontecimientos son por los propios intereses de USA.


http://www.emol.com/noticias/intern...autorizar-la-guerra-contra-el-grupo-isis.html

No podis ser mas pateticamente redundante, perkin reculiao. Y es realmente curioso, porque si bien eres capaz de detectar inteligencia en la faz de este tema, tu no demuestras ninguna, dando vueltas y vueltas; persiguiendote la cola como un cachorrito.
Y hermano, estay en el antro, déjate de andar lloriqueando porque: ay me descalificaron; no ocupes palabras soeces (en tono de niña puta).
 
No podis ser mas pateticamente redundante, perkin reculiao. Y es realmente curioso, porque si bien eres capaz de detectar inteligencia en la faz de este tema, tu no demuestras ninguna, dando vueltas y vueltas; persiguiendote la cola como un cachorrito.
Y hermano, estay en el antro, déjate de andar lloriqueando porque: ay me descalificaron; no ocupes palabras soeces (en tono de niña puta).
eres un pobre y triste weon!
 
operador-de-tanque.jpg


Se imaginan a piñi piñi encabezando una ofensiva militar contra una organización islamista sanguinaria? :yaoming:

me es menos dificil imaginarlo a él que a no se, Peñailillo :yaoming: (pa q hablar de la presi)
 
Volver
Arriba