• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jordania Ha violado espacio aereo Sirio y Ha iniciado bombardeos sobre blancos del ISIS

Las guerras se ganan con las botas en la tierra!!!, como me gustaria que mandaran tropas chilenas a combatir a ISIS, para que alguna vez en la vida maten algo que no sea el propio pueblo y de paso hagan algo util con nuestros impuestos.
 
Puta la wea... y todo esto empezó con el vídeo del piloto inmolado en fuego dentro de una jaula... video que solo he podido ver por ahí... pero editado.

No he visto el vídeo completo... :ohno:
 
se ve bacan el rey jordano en la foto,tiene un equipo de publicistas a toda raja mensaje politico de lider para su pueblo,aprovechamiento coyuntural,etc.. y justo tenia que cruzarse una estadounidense en los bombardeos,es misterioso, consultare con dumbledore
 
Jordania no se viene con cuentos, esta wea se viene complicada.
 
eeeh, la dura. son muy idiotas estos gueones. Y el nivel de producción supuestamente hollywoodense no es tal agueonaos (no es para nada un video de chilliones de dolares). El ISIS esta lleno de pendejos europeos, y no es para nada dificil hacer un video de tal calidad con pocos medios. son muy huasos, la cagaron. Viendo conspiraciones en todos lados paranoicos culiaos queriendo ser inteligentes.

Toma instrúyete ctm, acá el link

http://vigilantcitizen.com/vigilantreport/isis-cia-creation-justify-war-abroad-repression-home/
 
Obama pidió autorización para empezar la guerra contra EI.
 
Uy, le salió todo lo aspiracional que lleva adentro. Chupa dos picos maricon bilingüe.
Parece que el CI no te da para más pajarón, más encima como tienes cero argumento empiezas a hacer alusiones a tus fantasías ocultas jajaja.


Ya te toca responder, pero con argumentos pequeñin …juegue!
 
Parece que el CI no te da para más pajarón, más encima como tienes cero argumento empiezas a hacer alusiones a tus fantasías ocultas jajaja.


Ya te toca responder, pero con argumentos pequeñin …juegue!

Bueno bueno, me rindo a tu inteligencia superior.

Por lo demás, si es que tu llamas argumentos o bases a una pagina de dudosa procedencia u/o legalidad. Allá tu. Porque con ello no demuestras tu inteligencia o valía al analizar la situación geopolítica de Siria. Solo estas haciendo eco de lo que dicen otros, sin fundar tus dichos mas allá de aquel escuálido documento que repites cual loro. ¿análisis de tu parte?, ¿inteligencia superior y/o comprensión del caso?: nada de nada. Solo repetir y repetir. Luego ¿quien es mas perkin?, creo que queda a la vista quien. Ademas, no necesito de mayores argumentos para dudar de la calidad o cualidad de la pagina que mandaste. La duda salta a simple vista por el mero hecho de ser escéptico (mucha especulación, pocas bases, aunque la especulación represente una posibilidad) y no un chupa pico que traga moco de buenas a primeras (como tu).

Finalmente, mi argumento es en torno a la complejidad del video, lo cual hacia de este -supuestamente- un montaje a todas luces. yo dije que no, en base a que soy postproductor de imagen y se de lo que estoy hablando: no hay tal complejidad, es un video cualquiera y el argumento esgrimido es de un idiota engrupido. Luego quédate callado en cuanto a lo que no sabes, niñito. Lo demás no es de mi incumbencia ya que se perfectamente lo que sucede en ese lado del mundo.

Besitos para ti y espero que mi mediocre respuesta satisfaga tus expectativas a razón de demostrar tu superioridad e inteligencia, ante TAMAÑOS argumentos que esgrimes. Y porfavor no te canses de tanto escribir. No lo merezco. <3
 
Última edición:
Soy postproductor de imagen, así que instruyete tu, perquin. Por lo demás, esas fuentes valen su peso en caca crédulo culiao picao a genio.

iual encuentro que estan muy pero muy producidos. para una guerrilla. si lo comparamos con guerrillas como las de ucrania
 
Bueno bueno, me rindo a tu inteligencia superior.

Por lo demás, si es que tu llamas argumentos o bases a una pagina de dudosa procedencia u/o legalidad. Allá tu. Porque con ello no demuestras tu inteligencia o valía al analizar la situación geopolítica de Siria. Solo estas haciendo eco de lo que dicen otros, sin fundar tus dichos mas allá de aquel escuálido documento que repites cual loro. ¿análisis de tu parte?, ¿inteligencia superior y/o comprensión del caso?: nada de nada. Solo repetir y repetir. Luego ¿quien es mas perkin?, creo que queda a la vista quien. Ademas, no necesito de mayores argumentos para dudar de la calidad o cualidad de la pagina que mandaste. La duda salta a simple vista por el mero hecho de ser escéptico (mucha especulación, pocas bases, aunque la especulación represente una posibilidad) y no un chupa pico que traga moco de buenas a primeras (como tu).

Finalmente, mi argumento es en torno a la complejidad del video, lo cual hacia de este -supuestamente- un montaje a todas luces. yo dije que no, en base a que soy postproductor de imagen y se de lo que estoy hablando: no hay tal complejidad, es un video cualquiera y el argumento esgrimido es de un idiota engrupido. Luego quédate callado en cuanto a lo que no sabes, niñito. Lo demás no es de mi incumbencia ya que se perfectamente lo que sucede en ese lado del mundo.

Besitos para ti y espero que mi mediocre respuesta satisfaga tus expectativas a razón de demostrar tu superioridad e inteligencia, ante TAMAÑOS argumentos que esgrimes. Y porfavor no te canses de tanto escribir. No lo merezco. <3
Estimado, estoy agradecido de vuestra aclaración, en cuanto a su opinión del video propiamente tal.

Señalar además, que sí sólo cree en fuentes oficiales sería prudente contrastarlas con las no oficiales, de esta manera, cuestionando ambas, podrías formarte una idea más acabada de lo que acontece, sino haces tal ejercicio es una pena por usted.

Saludos que tenga una buena tarde.

PD: Juegue, le toca responder.
 
Señalar además, que sí sólo cree en fuentes oficiales sería prudente contrastarlas con las no oficiales, de esta manera, cuestionando ambas, podrías formarte una idea más acabada de lo que acontece, sino haces tal ejercicio es una pena por usted.

Saludos que tenga una buena tarde.

PD: Juegue, le toca responder.

Yo nunca hable de fuentes oficiales. no ponga palabras en mi boca señor. Tengo claro el problema que ello implica. No obstante, las llamadas fuentes alternativas u no-oficiales no escapan de ese problema. Todos los medios de comunicación son susceptibles de manipulación. la única forma de corroborar la veracidad es con un estudio detallado de fuentes, ademas del sentido común.
 
Última edición:
iual encuentro que estan muy pero muy producidos. para una guerrilla. si lo comparamos con guerrillas como las de ucrania

Para nada, hacer un video así es relativamente fácil. Conseguir los implementos técnicos también es relativamente fácil. No necesitas un gran equipamiento.
Finalmente el conocimiento esta dado: el ISIS esta lleno de pendejos europeos medio locos. Demas que entre ellos debe haber algún audiovisualista. Y de lo contrario, los mismos jóvenes sirios, irakies, u otros, podrían detentar fácilmente tales habilidades. solo basta un poco de voluntad y practica. Todo el conocimiento esta en internet. Por ejemplo piensa en el gueon que hizo explotar el costanera center. yo lo conozco, y te digo: son puros presets de after effects, mas el conocimiento de los controles básicos en animación de imagen. Nada del otro mundo.

Por lo demás, no podis comparar las guerra en ucrania con lo del ISIS. Tienen objetivos políticos totalmente distintos, en un contexto muy diferente.
Las guerrillas ucranianas son puros rusos buenos para la guerra y medio neo nazis, no les importa mucho el manejo comunicacional de la guea, en tanto que no les conviene transparentar sus reales intenciones. El ISIS, por el contrario, son puros pendejos picados con nivel de vida europeo, al no alcanzarlo.
 
Última edición:
Volver
Arriba