• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jordi enfermito

  • Autor de tema franco_ariztia
  • Fecha de inicio
uta mala por el socio ojala ke no sea verdad pos .. no me agradan mucho los homosexuales pero tampoco les deseo un mal como ese!


saludos y ojala no sea verdad!
 
Tay Pa Que Te Elijan Como El Amigo Del AÑo En Tu Universidad

El Premio Al Amigo Tumba No Te Lo Ganas Ni Cagando
 
jajajja chuta el won confiable...menos mal q era piola

ojala q no sea cierto hueco o no, no me cae mal y es bien guapo el ;)

igual harto homofobico por aqui...
me pregunto si todos los q se jactan de que se la "ponen" a cuanta mina pillan por ahi, sabran usar el condon? :madno: .....hasta donde se el sida no es exclusivo de los homosexuales....puta los weones lesos
 
conchasumare la media cagaita, como que todavia no se publica esta wea
 
:arrow: TAY PIOLA , PA CONTARTE KE ME COMO A LA HERMANA DE MI AMIGO Y NI SABE Y VOY PAL AÑO :rtfm:
 
De verdad no es tema pa reir, ojalá sea sólo un comentario mal intencionado
 
Ojala que la wea no sea asi, pa nadie, por mas gay o tendencia sexual que tenga, es agradable tener esa mierda de virus.

Pero, por otro lao, ni cagando te cuento un secreto a vo po hueon, ni te preguntan y la soltai.
 
Todo un Boom para lun, emol, lacuarterola cuantos mas... haber cuantos se 'periodistas' se cuelgan de esta noticia :malo:
 
asi es la vida... uno se mueren atropellaos... otros de viejoo.. otros en accidentes en buses... y este wn se va a morir de sida... el manso tema wn...
 
lamentable!! ojala no sea verdad ya que existiendo tantas formas de evitar esa wea y siguen los marakos contagiandose y mas encima weones publicos todo mal

viendolo friamente es un marako menos ;)

sl2

SteelMen v 4.0 :D
 
Volver
Arriba