• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jordi enfermito

  • Autor de tema franco_ariztia
  • Fecha de inicio
armandomesas dijo:
es verdad ............


pero los huecos son promiscuos por eso pasan con infecciones

y vo no soy promiscuo wn , acaso no te hay comio a toa las hermanas de tus amigo y algunas pololas y veni a decir k los huecos son promiscuos ??

yo me e comio artas minas wn pero la diferencia es k uso condon
por ahi va el tema mas k decir k los homosexuales andan repartiendo weas
si vo te comi una mina k se comio un bisexual y te cuiday no teni problema
a no ser k ocupis condones reciclaos
 
la mierda y sin ningun prestigio que la Uniacc, ,La universidad pa' los cuicos tontos donde le venden la pesca de que para triunfar solo necesitan talento, pero si teni pa pagar 400000 lukas mensuales, con talento o sin este, igual entrai, y teni que ser bien weon pa no salir con titulo, porque los regalan, como lo hicieron con la Campos
 
Y que clase te hacía Jordi??? Mariconología avanzada III



Si cagó, cagó en su ley...............
 
Ahhh Dios la mentalidad weona de alguna gente en este pais.. por eso estamos donde estamos por favorrr evolucionen!!!!!!!!!!

El sida no se contagia por ser maricon, el sida se contagia cuando eres promiscuo y no te cuidas asi que los weoncitos que posieron que eso le pasaba por andar comiendo picos mejor que se cuiden y se fijen donde meten el pajarito porque de califas se acuestan con cualquier weona que capaz que tenga sida.

Ojo no soy lesbiana ni nada ni defiendo a nadie solo creo que los comentarios eran bien weones.
 
pobre wn, me cae bien porq no es mascota de primer plano como lo otros 3 q hay XD
 
y de un simple rumor de un cuiquito de la UNIACC
(me daria verguenza decir que estudio en esa universidad),
crean un tema como este y lo ponen como PORTADA mas encima.

Capaz que el cuiquito que hizo el tema era amante del Jordy
y como lo dejó, se desquito haciendo este tema.

Sres del antro, estamos mal parece :nonono:
 
bueno en honor a la verdad me da mas pena un perro atropellado que los maricones con sida por que los perros no buscan que los atropellen y los maricones al no cuidarse saben lo que les pasa
bueno y ojala que se lo pegue a villouta , y atodos estos huecoides de la tele
 
uta cabros...

es su vida aok ?? :mina:

no sé pero pal weon igual debe ser terrible la weá....
en fin...
como en elantro no nos metemos en la vida de nadie ...... XD..

oajoajaoja

Saludos !!!
 
yop creo q le dan color...
puede ser una enfermedad cualquiera
dejenlo ser no mas
 
Seguro que este cuico LOSER le tenia ganas al Jordy y no le dieron la pasa, por eso se lo esta tratando de cagar.
Que mas se puede esperar de un perdedor hijo de papi de la UNIACC...copuchento CONCHET...%%$·//&%$.....

Y si llegara a ser cierto a nadie le importa mas que a el y a su familia........no es para reirse la wea...
 
Re: jordi castell contrajo sida !!!!

Spike__Spiegel dijo:
JUAJAJAJAJAJA, QUÉ BUENO, SE LO MERECÍA ESE HIJOS DE PUTA.

QUÉ BUENO QUE EXISTA ELSIDA, PORQUE PERMITE MATAR A LOS MARICONES HIJOS DE LA GRAN PERRA.

ESO LE PASÓ POR MARACO, ELSIDA ES UNA ENFERMEDAD PAR QUE ELLOS DESAPARESCAN. LA NATURALEZA ELIMINA TODO AQUELLO QUE LE ES ANTINATURA.

PD: UN SALUDO PARA LA FAMILIA DE JORDA PASTELL (si es que aun tiene) :dedo2:

AHHH....este es el claro ejemplo de un weon ignorante, EL SIDA NO LE DA SOLO A LOS MARICONES PUEDE AFECTAR A CUALQUIER PERSONA, ME LLEGA A SORPRENDER Q HALLA TAN POCA INFORMACION SEXUAL AL RESPECTO, CON RAZON EL NUMERO DE CONTAGIADOS CRECE TAN RÁPIDO, AUN EXISTEN IMBECILES Q CREEN Q ES SOLO UNA ENFERMEDAD DE MARICONES, YO CREO Q ADEMAS DE EXTERMINAR A LOS FLETOS PODRIAMOS APROVECHAR LA PASADA DE DESHACERNOS DE UNA BUENA MANGA DE WEONES IMBECILES COMO TU... Y VIVIRIAMOS EN UNA SOCIEDAD MEJOR
 
ooo ke lata, ya es una perdida que sea gay, ahora peor que esta enfermo.........
 
q mala... ojala no sea cierto, y la Profe conchesumare sea una HOMOFOBICA de mierda no mas....

en too caso..... estay como pa contarte un secreto culiao...!!
 
Volver
Arriba