• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jorge González, comunista antiimperialista yankee, saca disco en inglés

conchetumares pencas que hay en el foro, webean que saben inglés y la wea, pero critican cuando alguien famoso saca un disco en ese idioma...
doble estandard en su máxima expresión, dan asco!


La palabra precisa para describir a todos estos fracasados sin vida….tiran pura caca y no le han ganado a nadie los qliaos inconsecuentes :lol2:



:idolo: Los Prisioneros

:idolo: Jorge González
 
tema qliao malo la cago que tiene que ver que saque un disco en ingles con la estupidez del que creo el tema :lol2:

en cuanto a jorge gonzales en el pasado salvaba pero ahora la musica de mierda que hace ni para ponerla en el ascensor.
 
Siempre lo he dicho, Jorge Gonzalez fué, es y será el gran genio musical de este país. Y ojo que para ser genio músical no basta con escribir magnas obras de música clásica,por lo menos no en estos tiempos. lo digo Yo que me dediqué por algunos años a la música clásica. La genialidad se puede expresar de muchas maneras.
El compadre fué un monstruo en su época,un Rocks Star de carne y hueso, si la banda hubiese sido Europea estaría quizá a un nivel como the Clash, incluso compartiendo un sitial con Depeche mode. Su disco Corazones aún es incomprendido y no valorado por mucha gente. Quizá pasen muchos años cuando realmente se le valore como corresponde. Quizá pase lo mismo con sus nuevos discos .
Compararlo con Alvaro Henriquez me parece un aweonamiento de proporciones, compararlo con Morrisey me parecería más adecuado, aún así Morrisey le queda chico. Jorge a diferencia de Alvaro "vive" de la música.No por el dinero que esta le pueda generar, sino porque el hecho mismo de poder crear algo, lo hace vivir. Alvaro Henriquez ya fué. Jorge sigue vivo, le guste a quien le guste, el weon es un genio.
De vendido no tiene nada, el compadre es la consecuencia misma.
 
pffff puede decir y hacer las cosas que quiera mal que mal es el unico rockstar que ha tenido nuestro pais.
 
Jorge Gonzalez nunca ha sido comunista ni antiimperialista ni nada de eso, su banda en los 80 y su carrera de solicita solo apunta a la protesta basada en el resentimiento de la clase media-baja que se acrecentó con la llegada del neoliberalismo. Y dento de esa visión no hay color político, ni ideología ni ninguna wea...solo son weones llorones que odian al sistema pero puta que les gusta lo que este les ofrece (aunque sea mediante crédito)
 
Qué mierda, manden el link con la entrevista donde se declara comunista, porque jamás he oído que lo dijera. El tipo siempre ha sido sincero y se ha autodedicado Quieren Dinero y Por Qué No Se Van, cosa que no tiene nada de malo, considerando que con Los Prisioneros en los 80's a pesar del éxito ganaron bien poca $$$. Hacer música en inglés no te hace un chupatula yankee. Su voz es fea, la música que hace actualmente no me agrada, pero negar su talento a la hora de componer es no saber una mierda. :hands:

:monomeon: El pago de Chile
:monomeon: "Lógica" del chileno
 
No sabía que si eres de izquierda solo tenís derecho a grabar discos producidos sin nada de plata en una pieza de tu mediagua y con letra en idioma indigena, o si no eres hipócrita

Las hueás que hay que leer :nonono:
 
personalmente no me calienta la musica de Gonzalez, pero el tonto weon q creo el tema se nota pasao a ardor en su ano por lo q haga o no haga jorge gonzalez
 
Pobres aweonaos de mierda. Resulta que ahora el wn debe quedarse en San Miguel tocando en bares para ser consecuente, cuando no hay mejor weá para un músico masificar lo que dice. Y lo del inglés, no vale la pena ni comentarlo :lol2:

:maestro: Jorgito lo más grande desde Victor y Violeta aunque les duela el hoyo a los conshesumadres.
 
Parece que quedó enterrado en la mierda el tema :lol2: Es un buen avance, en otros tiempos era muy distinto. Me acuerdo de una discusión sobre Calle 13 y la misma temática politiquera de 57583493 páginas :tardlol:
 
:lmao: el titulo!!

Pusiste la mitad de su curriculum :zippy:
 
aweonakxk.jpg
 
Volver
Arriba