• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jorge González, comunista antiimperialista yankee, saca disco en inglés

¿Vamos a tener una pelea de madres entre los weones que idolatran a un pelafustán pasado a mierda que en lo estrictamente musical tiene menos peso que una bolsa de vello púbico y weones que creen que el pastel no puede hacer sonidos con letras en inglés siendo antisistema y/o crítico social?
 
Lo encuentro aweonao al máximo a este wn, pero el tipo es una máquina como compositor.
 
Foro: esto se llama AHUEONAMIENTO ILUSTRADO. Un nuevo término inventado por mí que les presento en sociedad :zippyte:


No entendí por qué me citaste a mí, de entre todos los que opinaban lo mismo... Es porque te gusta mi avatar? :mina:
 
JG es músico, que tiene que ver si canta en inglés u otro idioma.
También lo criticarían si siguiera en la misma línea de antaño. País de mierda.

P.D. Grande Los Prisioneros ¡

Asi es hermano, hay q evolucionar, no como anita tijoux q lleva como 40 años (y no es webeo) hablando sibrw dictadura y weas... Cambien el chip feos culiaos
 
Justo el otro día veía una entrevista a los prisioneros (donde sólo hablaba este weón para varias :lol2: ) donde algo de mierda le tiraba a cantar en inglés

esta


 
'Por qué no se van' es una crítica a los que no les gustaba la cultura y sociedad nacional, que es lo que Jorge González termina haciendo, ya sea porque el público no lo acompaña o por la razón que sea.

No apoyo sus letras pero el ritmo y sonido de sus canciones, poder ofrecer una visión crítica de las cosas en una sociedad sin libre expresión y que no sabía lo que era el cuestionamiento a las cosas (esto lo supongo en todo caso, no viví en esa época), poder darse el gusto de tener a millones de oyentes de tus pensamientos y ser el único grupo chileno realmente reconocido en el extranjero, en un país donde estás condenado al anonimato y fracaso internacional, es aplaudible.

Lástima que no existan más grupos así en este país, de seguro en 100 años más todavía estaremos hablando de ellos como los únicos que alcanzaron algo.
 
El título de este tema sintetiza perfectamente el razonamiento del facho promerdio :lol2: :lol2: :lol2:

Lo lógico es que la gente de izquierda cante en chino y ruso :retard:
 
El título de este tema sintetiza perfectamente el razonamiento del facho promerdio :lol2: :lol2: :lol2:

Lo lógico es que la gente de izquierda cante en chino y ruso :retard:


según la lógica reducida de estos ineptos. si es de izquierda, tiene que ser pobre, solo hablar en chino y ruso. :nonono: con razón estamos a niveles de irak en derechos humanos :Risa:
 
Yo me quedo con las letras de las canciones antiguas, si el hueón es consecuente o inconsecuente me da lo mismo, no idolatro a ningún cantante ni ninguna banda (sólo me gustan musical o letrísticamente la mayoría de las canciones, pero nunca faltan excepciones).
 
Yo me quedo con las letras de las canciones antiguas, si el hueón es consecuente o inconsecuente me da lo mismo, no idolatro a ningún cantante ni ninguna banda (sólo me gustan musical o letrísticamente la mayoría de las canciones, pero nunca faltan excepciones).


como eddie vedder de pearl jam entre otros que en contra del gobierno de bush supuestamente se irían del país y al final pasó nada.
entonces al final cuando uno va madurando se da cuenta que poco y nada puede hacer para cambiar el mundo y queda todo en sueños, por tanto con esto digo que no se debiera juzgar tanto al compadre este.
 
Es una mierda, independiente del idioma en que cante :hands:

¿tremendo compositor? las weas, ha hecho un par de canciones con letras "irreverentes" y el resto pura bullshit. En este paisucho es la papa ganarte al zurdaje diciendo un par de consignas llenas de lugares comunes, sino vean al saco de weas de Guarello

:monomeon: González, perra en celo que todavía anda con depre porque Narea no le dio la pasada
:monomeon: calcetineras qlas de ese saco de weas
 
Es una mierda, independiente del idioma en que cante :hands:

¿tremendo compositor? las weas, ha hecho un par de canciones con letras "irreverentes" y el resto pura bullshit. En este paisucho es la papa ganarte al zurdaje diciendo un par de consignas llenas de lugares comunes, sino vean al saco de weas de Guarello

:monomeon: González, perra en celo que todavía anda con depre porque Narea no le dio la pasada
:monomeon: calcetineras qlas de ese saco de weas

'La voz de los 80s', 'sexo', 'paramar', son definitivamente consignas que no usaría un zurdo promedio, además hay que contextualizar la época en que salen y en el país de mierda en que salen. Claro, hoy no hay un weá menos irreverente y menos contestataria que pedir educación gratuita y de calidad o pedir que quemen el congreso, pero creo que hay una diferencia importante con lo que hicieron Los prisioneros.
 
Me gustaban los Prisioneros, pero creo que a González se le comenzaron a escapar las cabras al monte. Ojalá le vaya bien con su disco.
 

''Dale con la misma wea''...Jorge Gonzalez

Tuve la suerte de ver cuando pendejo a los Prisioneros el 91 en el municipal de viña regalo de mis viejos ,el problema de fondo de los Prisioneros se llamaba Cecilia la tecladista
 
Volver
Arriba