• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jorge Lavandero Illañes : Victima De Un Complot

bachelet, barric, y ducci estan metidas en esta wea :sconf:
[/quote]




EXACTO AMIGO ...HAY MYCHOS WN QUE LE CREEN TODO A LA SANTA BACHELET O AL " ESFORZADO " PRESIDENTE QUE " SUDA LA GOTA " POR LOS DEMAS ....TODO PORQUE LO DICE LA TELEVISION Y LOS DIARIOS
QUE RECIBEN SUS COIMAS ......


JAJAJJAJAJA.....NO SE DAN CUENTA QUE A LAVANDERO SE LO CAGARON , LAS MINERAS , DON RICARDO LAGOS Y SUS AMIGOS EMPRESARIOS ....
 
de que a sus 75 años tenga una polola de 26, quiere decir que algo no anda bien en ese señor

Que una mina de 26 ande con otro de 75 .. pues aqui hay algo MUY RARO:

1.- El weon le paga a la mina, para que aparezca como su polola.
2.- La mina le gusta el billeton y si se tiene que comer la pirula arrugada del abuelo .. pues es cosa suya .. es su trabajo no? (Hay casos pateticos como menen y bolocco).
3.- El weon es el abuelito vitamina ..
4.- A la mina le falta papa ..
5.- Tecnicamente todavia es pedofilo por la diferencia de edad.
6.- Puede que despues de todo esten enamorados ... zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Que una mina de 26 ande con otro de 75 .. pues aqui hay algo MUY RARO:

1.- El weon le paga a la mina, para que aparezca como su polola.
2.- La mina le gusta el billeton y si se tiene que comer la pirula arrugada del abuelo .. pues es cosa suya .. es su trabajo no? (Hay casos pateticos como menen y bolocco).
3.- El weon es el abuelito vitamina ..
4.- A la mina le falta papa ..
5.- Tecnicamente todavia es pedofilo por la diferencia de edad.
6.- Puede que despues de todo esten enamorados ... zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


jajajajajaja, wena ... pero si el viejo no hubiera tenido esas yayas, demas que se lo hubieran pitiado en un "accidente"
 
Amigo mio. me parece que Ud. ha realizado otros temas como este, y fijate que no le creo a la Tv ni tampoco a Ud.
Me gustaria que me explicara, como otras veces se lo he solicitado, y no lo ha hecho, el por que el señor Lavanderos acepto un juicio abreviado para evitarse el juicio oral?, por que fijate que Yo comence trabajando de ayudante de don Waldo Ortega Jarpa, en la defensoria licitada de Concepcion, y nunca, pero renunca un inocente acepto juicio abreviado, si no todo lo contrario. Ir a juicio oral, demostrar su incencia en este e impedir que el fiscal pruebe mas alla de toda duda razonable la culpabilidad del imputado.

El señor Lavamderos no es un hijo de vecino cualquiera, ademas de haber sido parlamentario es Abogado, pero ademas de todo una persona educada. Dicho lo anterior, sea cual haya sido el motivo, las pruebas, y el aparente complot, de no haber tenido un grado de participacion criminal en los ilicitos por los cuales fue condenado, no habria llegado a acuerdo reparatorio con las victimas para disminuir su pena.

Y a mayor abundamiento solo me cabe recordarles que en esta causa no solo fue condenado Jorge Lavanderos, si no tambien su secretario, Juan Espinoza como Complicve, quien declaro en el mismo sentido de las victimas en el juicio abreviado.
 
Yo le creo a Lavandero y siempre he pensado q el viejo no es culpable, así de simple.

Yo cacho q lo cagaron, ahora voy a tratar de leer el libro.



¿Alguien lo sube?
Jijijijiji
 
jajajajajaja, wena ... pero si el viejo no hubiera tenido esas yayas, demas que se lo hubieran pitiado en un "accidente"

No se .. el tipo creo que eleva esta discusion de las mineras cmo chivo expiatorio para exculpar las cagadas que se mando con las cabras chicas toqueteandolas ... increiblemnete era la concertacion la que no queria el royaltie en ese tiempo y la derecha .. algo que ahora es al reves ..

En cualquiera de los dos lados politicamente hubiera convenido por que si perdia .. igual saca dividendos politicos ..

El punto es que con esta mierda esta blanquenado su imagen .. pero tambien con ello enegrece el tema de los royalties muy para mal .. por que las personas que estan de acuerdo en elevar la tasa impositiva a las mineras .. implicitamente hace pensar que estan de acuerdo con la porqueria de persona que es Lavandero.
 
yo creo la mitad, de que fue un complot de las mineras, fue, pero de que al viejo le gustan los menores eso tambien es verdad..


el viejo se cocio solo.....pero su causa e ideas relacionadas a las mineras eran buenas...

Pienso algo similar, de que se maneja la plata mal, eso es cierto pero hacer la vista gorda de que le gustaban los pequenos...
 
no compro.... ya hubo una investigación y lo declararon culpable...

ni Salfate cree en este complot..

SE ME OLVIDABA QUE SALFATE ES UN REFERENTE, OSEA PORQUE ESTE WEON NO LO CREE LA WEA NO ES CIERTA???, APLICA POZO TENI LOGICA DE CAVERNICOLA.

ESTA BUENA LA CONSPIRACION, A VER SI ALGUN CANAL LA TRATA A FONDO, PERO NO CREO, SI NO ES LA DUCCI QUE ESTA METIDA EN TODAS LAS WEAS TURBIAS LA WQEA NO SALE, QUE CASUALIDAD QUE A LA WEONA LA HAYAN NOMBRADO DIRECTORA EJECUTIVA DEL CANAL JUSTO ESE MISMO TIEMPO.

POR ULTIMO A QUIEN NO LE HA PASADO VER ALGO CON SUS PROPIOS OJOS, EN LA CALLE, EN ALGUN EDIFICIO, EN ALGUNA TIENDA, EN LA MICRO, ETC., PERO QUE DICHO EVENTO A SIDO CUBIERTO POR CAMARAS DE TELEVISON, Y CUANDO LLEGA LA HORA DE LAS NOTICIAS Y PASAN ESA NOTA PERIODISTICA, LA SACAN DE CONTEXTO, LA TERGIVERSAN, ES DECIR LA EDITAN, Y LE DAN OTRO SENTIDO CON EL FIN DE PROTEGER, AMPARAR, MENTIR EN EL FONDO, A UNA CANTIDAD MAS GRANDE DE GENTE, QUE VE LA TELE Y SE CREA EL CUENTO, NO IMPORTA SI LA VIERON UNOS CUANTOS, Y DICES "OYE PERO ESA WEA NO ES LA QUE SUCEDIO"
 
de nuevo esto?
lavandero es pedofilo y ojala q le hagan lo msimo al ctm
lo admiro si en el sentido de ser el unico politico q dice la verdad sobre lo que esta pasando con los recursos en chile (y me refiero AL UNICO)
de q conspiraron contra el es un hecho,de q hablo la verdad es un hecho
de q lo enjuiciaron al peo tambien fue un hecho
pero de q es pedofilo, es un hecho tambien
lo que paso es q lo extorsionaron
los qls sabian de antemano q el wn tenia tendencias pedofilas asi q lo amenazaron de q si seguia hablando sobre como se robaban el patrimonio en chile,iban a dar a conocer a todos lados su condicion pedofila
el wn no callo en ningun momento
asi q simplemente mostraron las evidencias al publico y a la gente de canal 13
 
de q lo enjuiciaron al peo tambien fue un hecho

lo que paso es q lo extorsionaron




ESTIMADO ES VERDAD FUE UN JUICIO SUCIO , TERGIVERSADO ,,,, LO TIRARON A CAGAR ......

SIN EMBARGO HAS LEIDO SU ULTIMO LIBRO : DESDE LA CARCEL , DE COMO FUE VICTIMA DE UN COMPLOT ......( ESTA AGOTADA 1 EDICION )

ESTA COMENTADO POR EL PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO , DIRECTOR ESCUELA PERIODISMO UNIVERSIDAD DE CHILE ...
PABLO CARDENAS ....HA ESTE NO LE PASAN GATO POR LIEBRE , NO TODO LO QUE TE MUESTRA LA TELE ES VERDAD .....

EN LOS AÑOS 80 "CANAL 13" Y EL MERCURIO INFORMO :
BELLA MUJER , MUERE POR LIO AMOROSO EN PLAYA LOS MOLLES , FALTO QUE DIJERAN QUE ERA UNA PUTA .....SIENDO QUE FUE TORTURADA HASTA LA MUERTE , AMARRADA A UN RIEL Y LANZADA AL MAR ...Y POR ESAS COSAS DE LA VIDA EL " MAR LA DEVOLVIO "

y LA GRAN MANGA DE WN ANDABAN REPITIENDO COMO LOROS QUE MURIO POR LIOS AMOROSO ...TODO PORQUE LO DIJERON LOS MEDIOS DE COMUNICACION ......Y LOS JUECES DE LA EPOCA NO JUZGARON A NADIE LO " DECLARARON " AMOROSO

ESTE ES EL LINK PARA CONFIRMAR ..." EL LIO AMOROSO "

http://www.youtube.com/watch?v=FgeYOmnd8Fg&feature=related

GRANDE JORGE LAVANDERO ILLAÑES : ENTONANDO CANCION NACIONAL CON MINEROS DE SEWELL

http://www.youtube.com/watch?v=BMJuJta4Hf8
 
Amigo mio. me parece que Ud. ha realizado otros temas como este, y fijate que no le creo a la Tv ni tampoco a Ud.
Me gustaria que me explicara, como otras veces se lo he solicitado, y no lo ha hecho, el por que el señor Lavanderos acepto un juicio abreviado para evitarse el juicio oral?, por que fijate que Yo comence trabajando de ayudante de don Waldo Ortega Jarpa, en la defensoria licitada de Concepcion, y nunca, pero renunca un inocente acepto juicio abreviado, si no todo lo contrario. Ir a juicio oral, demostrar su incencia en este e impedir que el fiscal pruebe mas alla de toda duda razonable la culpabilidad del imputado.

El señor Lavamderos no es un hijo de vecino cualquiera, ademas de haber sido parlamentario es Abogado, pero ademas de todo una persona educada. Dicho lo anterior, sea cual haya sido el motivo, las pruebas, y el aparente complot, de no haber tenido un grado de participacion criminal en los ilicitos por los cuales fue condenado, no habria llegado a acuerdo reparatorio con las victimas para disminuir su pena.

Y a mayor abundamiento solo me cabe recordarles que en esta causa no solo fue condenado Jorge Lavanderos, si no tambien su secretario, Juan Espinoza como Complicve, quien declaro en el mismo sentido de las victimas en el juicio abreviado.


la explicación a eso es que su abogado tomó esa desición por sí mismo, es decir, Lavanderos nunca pidió esa alternativa a jucio :awesome:


me sumo a los que dicen que la wea es mitad y mitad.

este weon la cagó con ser pedofilo, sino facilmente podria denunciar todo, pero por ser un conchesumadre mandó a la mierda todo.
 
la explicación a eso es que su abogado tomó esa desición por sí mismo, es decir, Lavanderos nunca pidió esa alternativa a jucio :awesome:


me sumo a los que dicen que la wea es mitad y mitad.

este weon la cagó con ser pedofilo, sino facilmente podria denunciar todo, pero por ser un conchesumadre mandó a la mierda todo.

Estimado, Lavanderos declaro lo siguiente el dia del juicio abreviado:

“Sí, acepto. Esto ha sido demasiado doloroso y lamentablemente he tenido que aceptar, no he sido presionado por nadie, salvo por los medios de comunicación”

Te creo que la señora Juanita acepte que su defensor realice un acuerdo, y luego lo firme, pero nunca un senador, nunca un abogado y mucho menos una persona culta. Tu lo firmarias?
 
La imagen del weón agarrándole el culo a una pendejita dice todo.

Eso no quita que haya sido un buen Senador.
 
contacto002.jpg





MERCEDES DUCCI , DIRECTORA EJECUTIVA DE CANAL 13 Y CONDUCTORA PROGRAMA CONTACTO.......... ....JUNTO A RODRIGO JIMENEZ VICEPRESIDENTE DE ASUNTOS CORPORATIVOS DE BARRICK SUDAMERICA
si pos este viejo cuidaba recursos de chile, y lo cagaron por q tenia pruebas de q barrick gold tenia plata q venia del narcotrafico y por eso lo cagaron.

bacheletbarick.jpg






JAJAJAJAJJAJAJ VIERON , QUE LA BACHELET NO ES UNA SANTA ...JAJAJAJJA......PERO NO FALTAN LOS WN
QUE LE CREEN TODO A LA TELEVISION
[] si loco apaguen la wea de tele aca esta lavandero en sin dios ni late . http://www.youtube.com/watch?v=KRLFg8Z43xo

una entrevista al senador lavandero de un diario serio como el ciudadano: http://www.elciudadano.cl/2010/06/14/jorge-lavandero-%e2%80%9cvoy-a-limpiar-mi-nombre%e2%80%9d/
 
Estimado, Lavanderos declaro lo siguiente el dia del juicio abreviado:

“Sí, acepto. Esto ha sido demasiado doloroso y lamentablemente he tenido que aceptar, no he sido presionado por nadie, salvo por los medios de comunicación”

Te creo que la señora Juanita acepte que su defensor realice un acuerdo, y luego lo firme, pero nunca un senador, nunca un abogado y mucho menos una persona culta. Tu lo firmarias?

te creo, olvide poner el supestamente dijo eso.


como dije en el post, es un enfermo de mierda y por eso cagó todo lo bueno que hizo o trató de hacer


EDITO: el viejo sí dijo eso, pero es lo que dice ahora, no se si hizo eso o no en el juicio
 
te creo, olvide poner el supestamente dijo eso.


como dije en el post, es un enfermo de mierda y por eso cagó todo lo bueno que hizo o trató de hacer


EDITO: el viejo sí dijo eso, pero es lo que dice ahora, no se si hizo eso o no en el juicio
Esta en el expediente. Fue la unica declaracion que hizo en el juicio.
 
Intervención del H. Diputado Eduardo Díaz en hora de incidentes en la Cámara de Diputados


Señor Presidente:

Cuando a fines del mes pasado en Temuco el Tribunal de Garantía denegó la solicitud del fiscal jefe de la Novena Región de fijar una audiencia para quitarle el beneficio de la salida dominical a Jorge Lavandero, consideré que había llegado la hora de analizar, desde el Parlamento, las circunstancias que han rodeado los hechos ocurridos en torno a este caso.

Hablo porque me asiste el mismo convencimiento que a muchos: que en torno al “Caso Lavandero” hay aún muchos temas aún oscuros y, por tanto, bastante que aclarar.

De partida, destacaría el contraste entre la actuación de este segundo Tribunal de Garantía, respecto de la que le cupo a aquel que llevó el juicio abreviado contra Lavandero, en un procedimiento que éste nunca ha dejado de cuestionar.

Los derechos a favor del imputado que establece el Código Procesal Penal se basan en que “[…] el Juez de Garantía consultará al acusado a fin de asegurar que éste ha prestado su conformidad al procedimiento abreviado en forma libre y voluntaria, que conociere su derecho a exigir el juicio oral, que entendiere los términos del acuerdo y las consecuencias que éste pudiere significarle y, especialmente, que no hubiere sido objeto de coacciones ni presiones indebidas por parte del fiscal o de terceros”.

Durante la audiencia de su juicio, muchos chilenos escuchamos con claridad cuando Lavandero dijo delante de la Jueza de Garantía que “se sentía presionado”, hecho tremendamente relevante al cual ella no atendió, con lo que quedaron inermes los derechos del imputado, sus derechos humanos más elementales. Pues en el nuevo sistema procesal penal, el tribunal de garantía debe precisamente procurar que la fiscalía no ejerza sobre aquel una presión desmedida.

Como recordaba recientemente don Jorge Charlet, Presidente del Consejo Administrativo del Hospital Regional de Temuco, de acuerdo al profesor y connotado jurista de Derechos Humanos José Galeano. “nadie puede atribuir a la aceptación del juicio abreviado, el valor de una confesión de culpabilidad”.Hay que recordar que Jorge Lavandero llegó absolutamente herido en su estabilidad emocional a un juicio abreviado negociado por su defensor con el fiscal Armendáriz, en términos que al final denunció como absolutamente diferentes a los convenidos.

De este modo, un hombre completamente quebrado por el abandono, por la ofensiva feroz de los medios en su contra, que dormía poco y mal a punta de pastillas, y en hecho ya incapaz de defenderse, se le llevó a aceptar un juicio abreviado, sin que la jueza de garantía defendiera su derecho a ir a un procedimiento oral en el cual debió haberse pesado todas las pruebas que pensaba podría esgrimir a su favor.

Y si esos son los reparos al papel del Tribunal de Garantía, que le corresponde cuidar a aquel que está sometido a presiones de carácter sicológico, del papel feroz del Estado, también en cuanto al accionar del fiscal debemos recordar que éste debió sopesar en su accionar no sólo las pruebas que pudieren haber perjudicado al investigado, sino -y con la misma fuerza- también aquellas que le pudieren haber liberado. Esto no lo hizo el fiscal a cargo del caso, lo que le hizo perder la necesaria y exigible objetividad. En la Reforma Procesal Penal, la figura y el rol del fiscal son relevantes, pero siempre bajo la demanda de poner en su tarea el más estricto celo y objetividad. Muchos opinan, y opinamos, que estuvo muy lejos de suceder así en este caso.

Para qué recordar el papel del abogado defensor, que en definitiva lo único que consiguió fue un pésimo juicio abreviado, para terminar con su defendido preso, aunque cobrando insistentemente cuantiosos honorarios.

Entonces, caben dudas de como funcionan las instituciones, si las transacciones se hacen una mala costumbre entre todos los actores clave de esta nueva justicia criminal, a cambio de mostrarles a las autoridades hermosas estadísticas en color verde y honorarios cancelados. Después de este caso y otros muchos, sobre la confiabilidad de esta nueva institución cada vez surgen más dudas.

Jorge Lavandero, incluso antes del final del juicio, fue públicamente condenado. Tal vez por eso tomó decisiones equivocadas, porque a las audiencias no llegó el político claro de mente y de palabra que siete veces resultó electo parlamentario, sino un hombre anímicamente destrozado, sólo contra el avasallador poder de un Estado, que encontró en el suyo el caso ejemplar para difundir la Reforma Procesal Penal ante la opinión pública, y que invirtió una fortuna en liquidarlo, prueba de lo cual fueron las millonarias cuentas de pasajes aéreos, hoteles, restaurantes y autos arrendados rendidas por la numerosa comitiva del fiscal de Las Condes que se fue a Temuco.

Ya terminará algún día Lavandero su condena. Tendrá ocasión entonces de intentar una postrera defensa de su figura, tras haber pagado muy duro por delitos de los cuales sigue clamando ser inocente.

Por todo lo dicho, y a partir de la serie de hechos irregulares que rodearon el caso desde sus inicios hasta el día de hoy, creo que Jorge Lavandero nunca pudo ejercer su derecho a un proceso justo.

La jueza de garatía no cumplió su rol de garantizarle los derechos más elementales, pese a estar viendo que no estaba en condiciones de tomar las decisiones que tomó, y que tan caro le costaron y a pesar de haber señalado expresamente que se sentía presionado.

Y junto al accionar del fiscal y del abogado defensor, impidieron que fuera a un juicio oral en el que se desplegara toda la evidencia y todas las pruebas que tenía para defenderse.

Por lo tanto, creo que en un tiempo más, cuando pueda intentar borrar los manchones lanzados sobre su imagen, muchos chilenos haremos fe de su versión de lo sucedido.

Dados estos antecedentes, yo creo que Lavandero es inocente y muchísimos más así lo creen.

Señor Presidente: en atención a los conceptos vertidos en estas palabras, ruego a Ud. se oficie copia íntegra de mi intervención a la señora Verónica Baraona del Pedregal, Subsecretaria de Justicia, y al señor Guillermo Piedrabuena Richard, Fiscal Nacional del Ministerio Público.

He dicho.

Nota: al final de su intervención el Diputado Díaz fue felicitado por los Diputados Fernando Mesa, Segundo Vice-Presidente de la Cámara de Diputados; Carlos Olivares; Mario Venegas; Alejandra Sepúlveda; Jaime Mulet.

profesor y connotado jurista de Derechos Humanos José Galeano. “nadie puede atribuir a la aceptación del juicio abreviado, el valor de una confesión de culpabilidad”.





JAJAJJAJAJA PAR DE WN ....UN JUICIO ABREVIADO NO SIGNIFICA SER CULPABLE ...

Se cagaron de la mejor forma a este viejo

es verdad




EXACTO ¡¡¡¡¡¡¡.........JORGE LAVANDERO ILLAÑES VICTIMA DE UN COMPLOT

cobre.jpg




royalty.jpg


Yo le creo a Lavandero y siempre he pensado q el viejo no es culpable, así de simple.

Yo cacho q lo cagaron, ahora voy a tratar de leer el libro.



EXACTO LO CAGARON¡¡¡¡¡


MUESTRAS DE APOYO DE LOS MINEROS EN LOS AÑOS QUE FUE PRESO POLITICO


apoyodelostrabajadores.jpg
 
esta claro y siempre supe que fue un complot...

y mas que un complot, una ejecucion publica del unico hombre que hablo con la verdad de todo lo que ha sucedido en realidad con los mafiosos que se encuentran gobernando nuestro pais...

y lamentablemente Chile no se escapa de toda la mierda que nos gobierna en el mundo...

si huebieran mas personas como Lavanderos, quizas no seria todo igual...


:cafe3:
 
Volver
Arriba