• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jorge Lavandero Illañes : Victima De Un Complot

de q lo enjuiciaron al peo tambien fue un hecho

lo que paso es q lo extorsionaron




ESTIMADO ES VERDAD FUE UN JUICIO SUCIO , TERGIVERSADO ,,,, LO TIRARON A CAGAR ......

SIN EMBARGO HAS LEIDO SU ULTIMO LIBRO : DESDE LA CARCEL , DE COMO FUE VICTIMA DE UN COMPLOT ......( ESTA AGOTADA 1 EDICION )

ESTA COMENTADO POR EL PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO , DIRECTOR ESCUELA PERIODISMO UNIVERSIDAD DE CHILE ...
PABLO CARDENAS ....HA ESTE NO LE PASAN GATO POR LIEBRE , NO TODO LO QUE TE MUESTRA LA TELE ES VERDAD .....

EN LOS AÑOS 80 "CANAL 13" Y EL MERCURIO INFORMO :
BELLA MUJER , MUERE POR LIO AMOROSO EN PLAYA LOS MOLLES , FALTO QUE DIJERAN QUE ERA UNA PUTA .....SIENDO QUE FUE TORTURADA HASTA LA MUERTE , AMARRADA A UN RIEL Y LANZADA AL MAR ...Y POR ESAS COSAS DE LA VIDA EL " MAR LA DEVOLVIO "

y LA GRAN MANGA DE WN ANDABAN REPITIENDO COMO LOROS QUE MURIO POR LIOS AMOROSO ...TODO PORQUE LO DIJERON LOS MEDIOS DE COMUNICACION ......Y LOS JUECES DE LA EPOCA NO JUZGARON A NADIE LO " DECLARARON " AMOROSO

ESTE ES EL LINK PARA CONFIRMAR ..." EL LIO AMOROSO "

http://www.youtube.com/watch?v=FgeYOmnd8Fg&feature=related

GRANDE JORGE LAVANDERO ILLAÑES : ENTONANDO CANCION NACIONAL CON MINEROS DE SEWELL

http://www.youtube.com/watch?v=BMJuJta4Hf8
si pero en ningun momento e dicho que el wn no tenia razon en todo lo que a dicho si como dije , a sido el unico politico de estos ultimos años q a dicho la verdad a la cara
el problema es q en su vida privada el wn es pedofilo
simplemente hicieron lo que hacen cuando quieren ensuciar la imagen publica de alguien
buscarle en todos sus antecedentes si posee algo turbio para publicarlo en prensa y demases
en este caso las tendencias pedofilas que poseia
y como el wn nunca callo, simplemente las sacaron al aire
 
En mi carrera trajimos a Julian Alcayaga (asistente de lavandero y economista, licenciado en filosofia y egresado de derecho, entre otras cosas) a la Ufro para que nos expusiera sobre el Cobre, qué está pasando con esa wea, y en el almuerzo que tuvimos con él nos comentó que a lavanderos lo asesinaron mediáticamente porque estaba gritando mucho sobre el negocio del cobre, sobre como las mineras se lo llevaban todo y nadie decía nada,

de una u otra forma, culpable o no, ya no importa, lograron su objetivo, ahora a nadie le interesa escuchar a lavanderos,

www.defensadelcobre.cl

a todos los que se dicen nacionalistas, podrían informarse y preocuparse de su nación, que un par de empresas privadas se están llevando todo sin pagar nada

saludos!
 
INFORMATE Y LEE EL LIBRO DE JORGE LAVANDERO EL " ULTIMO " DEFENSOR DEL COBRE CHILENO


portadapq.jpg



reverso.jpg
 
Último defensor del cobre... PERO PEDÓFILO



JAJAJAJAJA " CEREBRO LAVADO " JAJAJAJAJ .....PERO PEDOFILO .AJAJAJAJAJ

LAMENTABLE QUE EN MI QUERIDO PAIS LA GRAN MANGA DE WN REPITAN COMO LORO , QUE LO VIERON EN LA TELEVISION O LOS DIARIOS DE AGUSTIN .....JAJAJAJAJJA

ULTIMO DEFENSOR PERO PEDOFILO .....AHI ESTA LA " TRAMPA " PARA DESACREDITARLO ANTE LA OPINION PUBLICA ...

PARA QUE SIGAN ROBANDO NUESTROS RECURSOS NATURALES , PARA QUE TE SIGAN " VENDIENDO LA POMADA " ....
QUE LA INVERSION EXTRANJERO EN LA MINERIA ES LO MEJOR PARA EL PAIS ....JAJAJAJA ....

JAJAJA PARA QUE TE SIGAN VENDIENDO LA POMADA , QUE LA LUZ , AGUA , SUBEN PORQUE NO LLUEVE .....

PARA QUE TE SIGAN MULEANDO Y RIENDOSE EN TU CARA QUE LA " SANTA BACHELET " ES LO MEJOR PARA EL PASI ..JAJAJAJAJ.
 
tengo que admitir, Sr. Lavanderos, que ha sido tenaz en este foro defendiendo su supuesta inocencia, no dudo y ademas se sabe de su lucha por el cobre, y de que los poderes facticos se ensañaron contra Ud., el unico problema es Ud. bajo la guardia y le pillaron el peor vicio que pudo tener, las niñitas.
Puedo asegurarle que aunque superman y jesucristo existieran, de pillarlos en lo lo que a ud. lo pillaron ( y lamentablemente grabaron )la reaccion seria la misma.

Como dicen mas arriba, si, a ud. lo cagaron, el problema es que lo cagaron demasiado bien, ud. morira sindicado como pedofilo, lo unico es que pase el bastón de su lucha a alguien menos cochino y cerdo que UD. ( o que al menos no lo hayan grabado en plena )

Es una lastima, pero ud. ya esta muerto, espero no asi la causa que dice defender y por el bien de esta deberia alejarse y quedarse callado asumiendo su error y tratar de curarse de su enfermedad que solo ensucia lo dice defender.
 
yo la dura creo q es 50 y 50...
tramaron algo en su contra...y el viejo cochino tenia esa asquerosa practica y se lo cagaron...x cochino
 
y solo porque en sus libros dice q no e spedofilo hay q creerle?
yo no le creo por lo menos
y q tal si en realidad es pedofilo ,hay mucha evidencia y no parece forzada
como dije anteriormente simplemente indagaron en su vida haber si podian hayarle una yayita y se la hayaron y esa fue,la de ser pedofilo

lavandero sera un exelente politico defendiendo los recursos y sin pelos en la lengua ,tal vez uno d elos pococs politicos justos PEEEROO... no le compro elq n sea pedofilo
como tampoco le compro a nadie en este mundo pero bueno
 
Es un intento desesperado por tratar de maquillar su imagen.

Ya todos saben que es pedófilo.
 
En todo caso, viendo el video, solo dice la verdad: "unos pocos se han enriquecido con el trabajo de todos los chilenos"..."dentro de las 10 fortunas mas grandes del mundo"

Para quienes les interese el tema del COBRE, pueden DESCARGAR (GRATIS) y leer los siguientes libros que listo a continuacion:

  1. Una Política para el Cobre Chileno
  2. Royalti, Regalia o renta minera
  3. La Quimera del Cobre
  4. El Precio de Sostener un Sueño
  5. El Dilema de Chile
  6. El Cobre Nuestro ¿es nuestro?
  7. El Cobre NO es de Chile

** LO OTRO ALGUIEN QUE TENGA ALGUNO DE LOS SIGUIENTES LIBROS, QUE ME CONTACTE VIA MP ***

El Libro Negro del Metal Rojo. J. Alcayaga.
“Los Dueños de Chile”, de Ernesto Carmona
Desafíos del Cobre al Año 2000. Orlando Caputo
“Manos Limpias” de Maura Brescia
“El Saqueo de los Grupos Económicos al Estado Chileno”, de Maria Olivia Monckeberg
“Balmaceda, varón de una sola agua” de Virginia Vidal
“La Torre Habla” de Virginia Cox
“El Imperio del Opus Dei en Chile”, de María Olivia Monckeberg

Otros Libros, referentes al tema tambien

La Quimera del Cobre. Jorge Lavanderos.
El Manual del Defensor del Cobre. J. Alcayaga.
El Cobre es chileno y debe ser refinado en Chile. Carlos Tomic.

Si vas a leer, tambien aprende... ;) gracias!
 
Mi opinión al respecto es bien simple:

Al viejo le conocían la yayita desde hace muchos años y nadie decía absolutamente nada. Bastó que el tipo empezara a tocar a ciertos personajes para que se lo cagaran.
 
Volver
Arriba