• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jorge Segovia Gana Las Elecciones Anfp Por 28-22 A Mayne Nicholls

Deberiamos juntarnos y demostrarles que las cagaron. Corten cdf. Alguna wea como no vamos a tener la capacidad de hacer algo todos juntos!!
 
mientras me sentia dolido, con pena, y desilucionado mirando la tele hace un rato, mi abuela llego y dijo "menos mal que se fue bielsa, es un roto al no saludar a piñera cuando llegaron", wn te lo juro que me falto poco pa escupirla XD.

piñera no era de mi agrado, pero ahora el muy hijo de puta se gano mi odio, y el que diga que ese wn no metio los brazitos culiaos cortos ahi, es un ciego de mierda o no quiere ver nada mas. SUCIA PLATA QUE NOS CAGO ALGO QUE A NVEL NACIONAL UNIA AL PAIS, pero como esta wea motiva a tanto pobres como ricos, y esto ha molestado a mas del 80% de la poblacion masculina pecho en pelo amante del futbol, espero que se tomen cartas en el asunto y se trate de funar esta decicion en contra de todos y en beneficio pa los bolsilos de unos pocos.
 
AHORA LOS WEONES QUE NO PODÏAN PEGAR EL MANOTAZO A LAS PLATAS VAN A PODER HACERLO TRANQUILOS: CAGO EL FUTBOL DE NUEVO. CAGARON LAS IDAS A LOS MUNDIALES. LOS SELECCIONADOS ACTUALES DEBEN MARGINARSE DE LA SELECCION.
 
http://www.vmasv.cl/deportes/futbol/3415-pinera-confirma-remodelacion-de-estadio-sausalito.html

que casualidad

bloise reconchetumadre

ahi esta su celular para que lo puteen , jajajaja

98204532

hijos de la gran puta :nonono:
:idolo: Bielsa , el weon alcanzo ribetes Quijotescos

Esta wea de piñera ya parece absolutismo, sobretodo con ese español gangoso de mierda.
 
mientras me sentia dolido, con pena, y desilucionado mirando la tele hace un rato, mi abuela llego y dijo "menos mal que se fue bielsa, es un roto al no saludar a piñera cuando llegaron", wn te lo juro que me falto poco pa escupirla XD.

piñera no era de mi agrado, pero ahora el muy hijo de puta se gano mi odio, y el que diga que ese wn no metio los brazitos culiaos cortos ahi, es un ciego de mierda o no quiere ver nada mas. SUCIA PLATA QUE NOS CAGO ALGO QUE A NVEL NACIONAL UNIA AL PAIS, pero como esta wea motiva a tanto pobres como ricos, y esto ha molestado a mas del 80% de la poblacion masculina pecho en pelo amante del futbol, espero que se tomen cartas en el asunto y se trate de funar esta decicion en contra de todos y en beneficio pa los bolsilos de unos pocos.


para que vayan tomandole el pulso de cual es el precio que van a tener que pagar los rotos y el zurdaje por querer importunar al Presidente jajajaja :troll:
 
todo por no saludar a piñera, la nueva forma de gobernar
Asi funcionan las weas en la cosa Nostra, ya hace rato que a Harold y a Bielsa les mandaron los pescados envueltos en papael de diario, bien por el gobierno gangsteril que tenemos :clapclap: :nonono:
 
alguien tiene la ultima conferencia de bielsa??? la que dio ayer??





PROXIMOS SELECCIONADOS
pinilla-dedo.jpg

acuna01fz_secundaria.jpg


el proximo mundial sera el del tricentenario
 
Gracias Bielsa no mas...lo demas el tiempo lo dira.

Lastima que los hinchas no tengan voz ni voto en esto
 
AHORA LOS WEONES QUE NO PODÏAN PEGAR EL MANOTAZO A LAS PLATAS VAN A PODER HACERLO TRANQUILOS: CAGO EL FUTBOL DE NUEVO. CAGARON LAS IDAS A LOS MUNDIALES. LOS SELECCIONADOS ACTUALES DEBEN MARGINARSE DE LA SELECCION.

Verdad que se acabó el mundo porque se va HMN y Bielsa. :nonono:
 
NO HAY QUE IR MAS A LOS ESTADIOS!!!
HABER COMO SE FINANCIA LA MAFIA.
 
no llorones pero si enojado por que siempre terminan llegando los españoles para meternos el pico en el ojo ya sea movistar o este culiao




Verdad que se acabó el mundo porque se va HMN y Bielsa. :nonono:

Si, se acabo el mundo de los profesionales, de existos de verdad y no exitos morales, de dirigentes que saben hablar, respetados y sobre todo honestos, el mundo de los futbolistas profesionales....espero de corazon equivocarme pero volveremos a lo de siempre

a la mediocridad...
a la mafia que no paga sueldos hace dos meses pero viaja en primera clase
a la estrategia Vampiro....todos colgadois del travesaño
a la era JUGAMOS COMO NUNCA Y PERDIMOS COMO SIEMPRE
 
Volver
Arriba