• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jorge Segovia Gana Las Elecciones Anfp Por 28-22 A Mayne Nicholls

pero estoy seguro de que el domingo igual van a ir weones al estadio.

personalmente elimino mi suscripcion al cdf, son unas mierdas de lucas, pero esas lucas ni cagando se las doy a estos mafiosos.

no soy de ir al estadio, pero los que si lo son deberian hacer sentir a estos weones como es jugar con los estadios completamente vacios.

primero piñera presidente y ahora este español ql.
:nonono:

que pasa en el mundo T_T estamos volviendo a 1900

ahora vuelve dragicevic al colo y la U va a comprar otro estadio mecano
:fffuuu:

para que vayan tomandole el pulso de cual es el precio que van a tener que pagar los rotos y el zurdaje por querer importunar al Presidente jajajaja :troll:
jajaja troll qlo insufrible me da risa tu comentario nada mas por que yo también me dedico a desvirtuar temas :troll:
pero lo que me da risa es que seas tan aweonao de apoyar a un politico siendo que son todos una manga de corruptos que nos quieren cagar, y cuando te cagen a ti yo pondre mi cool face :troll: y tu lloraras jajajajaja!!

Segovia: "No tengo ninguna obligación de vender mis acciones en Unión Española". The Piraña Way.

y cuando se esaba saliendo de el oyo, cuando alfin el fubol chileno comenzaba a levantarse... llegan estos conchesumadres wn... movidos unicamente por el bien personal (plata)..

alguien tiene la una conferencia de bielsa??? la que dio ayer??

PROXIMOS SELECCIONADOS
pinilla-dedo.jpg

acuna01fz_secundaria.jpg

el proximo mundial sera el del tricentenario

y pa que meti al pinilla saco huea si hasta el bielsa lo tenia considerado y ahora el loko esta jugando bien

----------------------

este es el primer cagaso de consideracion del piñera aunque nose si va afectar su popularidad si a las finales esto no se puede mezclar con las gestiones que afecte a la poblacion general

Verdad que se acabó el mundo porque se va HMN y Bielsa. :nonono:

no se trata de eso po pollo, sino de q se destruya todo lo serio q se habia construido con harold.
Y esto es volver al misma mierda de los mafiosos como el choco o nasur.

:plzdie:

me averguenzo de los dirigente de mi equipo La Cato

Puta que seria hermoso que el clasico se jugara sin publico, para hacer saber nuestro descontento a estos mafiosos hijos de puta, nunca voy a entender esta wea si las cosas se estaban haciendo bien para que cambiarlas por la xuxa y por los mismos weones que hundieron el futbol no me pareceria raro que vuelva el pelao acosta a la seleccion.

Mas lo que sufren por una wea de deporte. Si independiente de quien haya ganado, todos los watones culiaos cerveseros pasaran sus fines de semana desparramados en el sillon, o con cuea, en una pichanga. Les creo su vivieran del futbol y su estabilidad economica dependiese de si los weones juegan bien o mal.

Si los weones van a ser unos mediocres de mierda, como lo han sido siempre.

ojala no valla niun hueon al estadio para la u y el colo aunque los flaites de las barras van igual si son puros indios brutos que les regalan noma las entradas o se las venden a huevo de pato

Mas lo que sufren por una wea de deporte. Si independiente de quien haya ganado, todos los watones culiaos cerveseros pasaran sus fines de semana desparramados en el sillon, o con cuea, en una pichanga. Les creo su vivieran del futbol y su estabilidad economica dependiese de si los weones juegan bien o mal.

Si los weones van a ser unos mediocres de mierda, como lo han sido siempre.

Gay detected

:jojitos:

Shile y su futbol eligieron a su mandamas...

un "ESPAÑOL" :ohno:

Clubes de mierda, sobre todo los mal llamados "grandes"

Lo peor es q se va Bielsa cuando el mundial era cerquita...

primero piñera presidente y ahora este español ql.

que pasa en el mundo T_T estamos volviendo a 1900

ahora vuelve dragicevic al colo y la U va a comprar otro estadio mecano
:fffuuu:

y va a resucitar Menichetti :zipconf:

A sacar el CDF, ademas ojala que los equipos extranjeros que estaban programados como Portugal tiren pa la cola, ahora los amistosos volveran a ser con Bolivia y Peru, Vuelve Acosta y Olmos esta a la espera.

una verdadera lastima, mas encima ni se arrugan al reconocer, que viene a robar plata....:nonono:...volvamos al tiempo del old school.

Volver