• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jorge Segovia Gana Las Elecciones Anfp Por 28-22 A Mayne Nicholls

Ahora la manga culpa al presidente por los hechos que pasaron en ese deporte punga y flaite.. :nonono:
 
Informacion de ultimo minuto:

La seleccion es auspiciada por la U. SEK Y haremos de local en el estadio de la Union :retard: ....

Ahora encerio, Una lástima lo que paso, ojala lo haga bien como presidente, se traiga a un tecnico del mismo o mejor nivel que Bielsa, aunque si traen al bichi va a ser la pnatalla para que no lo puteen, ya que el bichi igual es querido por la gente, en fin... Una lastima :monomeon: Dirigentes.
 
Blog de Rodrigo Sepulveda:

"Adiós de Bielsa: Se derrumban años de construcción" http://bit.ly/ba2Vkl

;)
 
ahahah esta divertida la wea de wikipedia hahahaha http://es.wikipedia.org/wiki/Canal_del_F%C3%BAtbol

Locutores
El canal tiene y ha tenido locutores los cuales graban para los inicios y cierre de transmisiones, las intro y cierre de los programas, para las promos, los genéricos y las continuidades del canal, algunos de estos locutores son:

Claudio Palma (2003-2004)
Christian Norero Carkovic (2003-2007)
Marcelo González (2005-2007)
|"Nacho Abarca" (2007-2010)
Amaro Gomez Pablos (2010-Presente)
wahahahahahaahahaha
 
La Asociación Nacional de Fraude Profesional de Chile, o ANFP, es el ente encargado de la organización de los campeonatos de fútbol profesional en Chile, y desde hoy 04 de noviembre de 2010 la preside el señor Jorge Segovia, presidente de Unión Española y apitutao del presidente de Chile, señor Sebastián Piraña.

http://es.wikipedia.org/wiki/ANFP

:lol2:
 
Algunas fotos de la elección:

Mafiosos qls!!
1100804_9074662.jpg


1100992_9047585.jpg


1101250_10449872.jpg


1101294_9014802.jpg


1101297_9039575.jpg


:monomeon:
1101387_9067790.jpg
 
Fecha: Viernes 5 de Nov.
Hora: 19:00
Lugar: Paseo Ahumada con Alameda
Motivo: Contra ANFP, CDF, y Segovia

Atencion Chilenos de la Roja!!!
Te esperamos en la GRAN MARCHA en contra de la nueva administracion de J. Segovia y Cía

Por que?
Porque NO queremos que nuestro Futbol se venda $$$
Porque NO queremos mas engaños $$$
Porque NO queremos que se vaya Bielsa
Porque NO queremos volver a los años malos antes de HMN

Vamos a arremeter contra el actual sistema de la eleccion del directorio de la ANFP, porque el pueblo de Chile queremos a Harold Mayne Nichols y a Bielsa.

Reiteramos, esta es una marcha pacifica, protesta popular, en grato ambiente familiar
Por favor, no lleven nada que puedan manchar el buen apoyo popular
Molotov ni armas blancas, por favor esta es una marcha pacifica
Te esperamos!!
 
:wuajaja:

no que querías tirarle piedras a la ANFP??
ajajja

= va a quedar la cagá mañana

igual voy!!
 
:wuajaja:

no que querías tirarle piedras a la ANFP??
ajajja

= va a quedar la cagá mañana

igual voy!!

voy con mi mina...
Y se supone que estarian fachos tb, puta en mi vida nunk me habria imaginado algo asi: Fachos y comunistas unidos bajo la misma causa
 
tsss q es mula el chileno pa protestar

sucediera esto en argentina.... QUEDARIA LITERALMENTE LA CAGADA, QUEDARIA UNA CAGADA QUE PASARIA A LOS LIBROS DE HISTORIA...
 
Vuelve el fútbol-tenis y SQP en pinto duran...

Puta que tengo rabia!! por la chucha!!! ...¿Tan mal lo hizo HMN en su mandato que tuvieron que sacarlo a toda costa??
Hijos de la gran puta maraca reculiá que los parió...:maldito:

...y español mas encima el rexuxesumadre tenía que ser wn :nonono: despues de 500 años estos hijos de puta nos siguen y nos seguirán robando.


ah...y piñera conchesumadre que metió la cola el hijo de puta por que no le dieron la mano al qliao :nonono:...
si algun día me toca saludar a esa bazofia, antes agarro cualquier mojón de perro que haya en la calle y me cago enterita la mano.


:monomeon: Bloise

:monomeon: Nazur

:monomeon: Piñera
 
Mostrar su descontento ante los intentos del Presidente por utilizar políticamente el fútbol, le costó el puesto a Bielsa. Invitar a la ex-presidenta Bachelet a Sudáfrica, le costó el puesto a Mayne-Nicholls. El reparto de dinero en partes iguales, provocó la rebelión de ... los clubes grandes, que impusieron a su candidato.

shemimare buta que tengo rabia :nonono:
 
Volver
Arriba