• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jorge Segovia Gana Las Elecciones Anfp Por 28-22 A Mayne Nicholls

Lo mas triste es que volveremos a esto

http://www.youtube.com/watch?v=k9oji40qWVY
 
Mostrar su descontento ante los intentos del Presidente por utilizar políticamente el fútbol, le costó el puesto a Bielsa. Invitar a la ex-presidenta Bachelet a Sudáfrica, le costó el puesto a Mayne-Nicholls. El reparto de dinero en partes iguales, provocó la rebelión de ... los clubes grandes, que impusieron a su candidato.

shemimare buta que tengo rabia :nonono:

Weones, entiendan...

No caigan en anuncios baratos de que el gobierno, la wea, etc
Yo soy izquierdista puro y se lo que estoy diciendo

Tanto la Concerta como la Derecha, lucrando con el Futbol, da lo mismo
Pero aqui estamos hablando en contra de un "sistema", Las Sociedades Anonimas. (Eso durante el gobierno de La concertacion, pero ellos tampoco son responsables)

La culpa es el sistema en que estamos viviendo, donde se capitaliza todo, agua, luz, gas... (y que coincidencia, todo se lo llevan los españoles)

Por eso,
Tal como lo hizo nuestro Gran Pdte Allende,
debemos volver a estatizar muchas weas otra vez... eso incluye el Futbol
Y...?
Donde estan los q querian las Sociedades Anonimas?
 
Fecha: Viernes 5 de Nov.
Hora: 19:00
Lugar: Paseo Ahumada con Alameda
Motivo: Contra ANFP, CDF, y Segovia

Atencion Chilenos de la Roja!!!
Te esperamos en la GRAN MARCHA en contra de la nueva administracion de J. Segovia y Cía

Por que?
Porque NO queremos que nuestro Futbol se venda $$$
Porque NO queremos mas engaños $$$
Porque NO queremos que se vaya Bielsa
Porque NO queremos volver a los años malos antes de HMN

Vamos a arremeter contra el actual sistema de la eleccion del directorio de la ANFP, porque el pueblo de Chile queremos a Harold Mayne Nichols y a Bielsa.

Reiteramos, esta es una marcha pacifica, protesta popular, en grato ambiente familiar
Por favor, no lleven nada que puedan manchar el buen apoyo popular
Molotov ni armas blancas, por favor esta es una marcha pacifica
Te esperamos!!

X2
 
Lo de la conspiración política no es más que eso: teoría conspirativa

El asunto acá es bastante más simple:

Un grupo de dirigentes del fútbol profesional ven a una ANFP que está bien administrada tanto económica como futbolísticamente (al menos comparado con la cagadita que ellos mismos tenían antes de Mayne-Nicholls), ven que la ANFP tiene números azules por todos lados, pero no perciben esos frutos reflejados "merecidamente" en las arcas de los clubes, causando esto un -según ellos- deterioro del campeonato local. Y es por ello que, en conjunto con los que desde un principio querían desbancar a Mayne-Nicholls, varios de los dirigentes del fútbol (el mismo Segovia incluído) se dieron vuelta la chaqueta, crearon una lista opositora a Mayne-Nicholls, armaron un par de propuestas para abultar las ganancias de los clubes mejorar el torneo local, y resultaron ganadores.

Desgraciadamente Mayne-Nicholls pecó de sobreseguridad al no anticiparse a los hechos, tomar acciones y lograr un mejor muñequeo con los "poderosos" y los "no-tan-poderosos-pero-manejables".

Que los dirigentes estén o no ligados a los poderes políticos de turno, eso es otra cosa...

Ok dejemos laz conspiraciones de lado.
Es cierto quizás todo lo que dices, pero eso no quita el hecho de que, sean cuáles sean sus intenciones, tenían TODO EL DERECHO de presentar una propuesta distinta para presidir la ANFP. Es cierto que las cosas se venían haciendo bien y que el nivel del fútbol chileno había mejorado bastante (no tanto tampoco, no hay que comprarle tanto a los pseudo periodistas deportivos), pero mientras haya un grupo de personas que opinan que las cosas se podrían, según ellos, hacer mucho mejor, están entonces en pleno derecho de proponer otra alternativa y competir. Dejando las conspiraciones de lado, la lista ganadora supo transmitir el mensaje.

Por otro lado puede que hayan antecedentes y todo, pero acá se está juzgando ANTES DE; ni siquiera han asumido los ganadores de la elección y ya se está hablando de "la muerte del fútbol chileno"! ¿Que cresta es eso? ¿Como se puede criticar algo sin que siquiera haya pasado? ¿Como se puede criticar en base a supuestos, o antecedentes pasados? Estamos hablando de puras especulaciones que se están ya tomando como hechos concretos, y me parece que es una weá super irresponsable cuando estas críticas vienen de periodistas o personas con cierta capacidad de influir en la gente.
No sé, yo prefiero criticar cuando veo que se está haciendo algo mal. Criticar antes de que siquiera se haga nada lo encuentro extraño.
 
bueno es cosa de tiempo no, si la admministracion de Segovia no logra lo prometido, y lo hace como las weas XD, va a durar poco.
Lastima que las 2 horas de blabla eterno de Bielsa no lograron mucho.
 
No sé, yo prefiero criticar cuando veo que se está haciendo algo mal. Criticar antes de que siquiera se haga nada lo encuentro extraño.

También podemos criticar las propuestas que la lista ganadora tiene (Draft, cambio de estatutos para hacer posible el draft, retirar excedentes de la Selección para los clubes, etc.) o incluso las actitudes de muchos dirigentes (Segovia incluído) que solo días antes manifestaron apoyo a Mayne-Nicholls, pero que a ultima hora se dieron vuelta la chaqueta, presentaron el mamarracho de propuesta, y armaron la lista ganadora.
 
También podemos criticar las propuestas que la lista ganadora tiene (Draft, cambio de estatutos para hacer posible el draft, retirar excedentes de la Selección para los clubes, etc.) o incluso las actitudes de muchos dirigentes (Segovia incluído) que solo días antes manifestaron apoyo a Mayne-Nicholls, pero que a ultima hora se dieron vuelta la chaqueta, presentaron el mamarracho de propuesta, y armaron la lista ganadora.

Si, obvio que se puede criticar la propuesta de la lista ganadora, pero si criticamos o comenzamos a juzgar intenciones podemos caer en la teoría "conspirativa" otra vez.
 
qu vuelva!!!!

sanchez.jpg
 
NI PIENSO PONER UNA PATA EN UN PUTO ESTADIO PARA FINANCIAR A LOS PUTOS MAFIOSOS, CDF LO CORTÉ 3 HORAS DESPUÉS DE SABER LA VOTACIÓN...

HIJOS DE PUTA MAL PARIDOS; VENDIDOS Y MÁS ENCIMA VENDIDOS A UN ESPAÑOL !!!!! CTM QUE RABIA; AHORA CHILE ES ESPAÑA, SON COMO LOS JUDIOS ESTOS CTM !!!!!
 
puta que asco y el domingo qlo tenía planeado ir al Estadio, pero ahora, LO JURO: No iré más, no pisaré un pedazo de cualquier estadio para llenar los bolsillos de los mal paridos.
 
SEGOVIA: numero celular: 94424414 direccion: Cerro Altar #6616 dpto 1202 las condes e-mail: [email protected]

para el q lo quiera putear, aunque entre ayer y hoy ya le debe haber bastado :lol2:


¿Y qué culpa tiene ese wn?, si van a putear, webeen a los dirigentes de sus clubes, y que sea cuando los resultados sean malos. Todavía ni asume y ya webean
 
Volver
Arriba