• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

José Antonio Kast enfrentó a comunista en charla: “No seas como Pablo, no seas fascista”

DYR7B15WAAEDa9H.jpg

Hay que puro pitiarse al chancho culiao :martilleo:

DYSGSHHXkAUJVsZ.jpg
esa se la sacó en la cana?
 
Ese tipo de personajes son los que desprestigian a la izquierda y convencen a la gente a adherir con las posturas de derecha. De hecho si no hubiese forma de verificar quien era el guatón, perfectamente puede pensarse que era un palo blanco de Kast para quedar like a boss y tuviera una situación más para sacar a relucir en entrevistas futuras. Hace tiempo quiero ver a un wn de izquierda teniendo un debate decente con Kast, pero aún no me topo con ese milagro.
:monomeon: progres sin agallas ni argumentos
 
conozco al Pablo desde años, no soy su amigo y nunca lo seré, lo dejo en claro. Tuve una amiga hace años, ella tenía constantes rencillas con estos wnes antifas en conce, ya que la niña estaba metida en esas weás nazis al peo. El tal pablo un día le voló un diente a la flaca de un combo enloci, varias veces le pegó, obvio la loca igual se defendía. Tuvo una tienda este Pablo, vendía casacas, weás varias, de su cagá de movimiento antifa. El cabro nunca ha estado cuerdo, está enteramente cagado del mate, donde quiera que el se encuentre deja la cagá, no sé como chucha este wn está libre. Siempre andaban en patota haciendose los malos, con un tal "guagua" todos de concedcion. Eso.... pequeño aporte.
 
no se puede confiar en una mierda con tatuajes en el cuello.

:monomeon: gente que vale mas muerta que viva
 
conozco al Pablo desde años, no soy su amigo y nunca lo seré, lo dejo en claro. Tuve una amiga hace años, ella tenía constantes rencillas con estos wnes antifas en conce, ya que la niña estaba metida en esas weás nazis al peo. El tal pablo un día le voló un diente a la flaca de un combo enloci, varias veces le pegó, obvio la loca igual se defendía. Tuvo una tienda este Pablo, vendía casacas, weás varias, de su cagá de movimiento antifa. El cabro nunca ha estado cuerdo, está enteramente cagado del mate, donde quiera que el se encuentre deja la cagá, no sé como chucha este wn está libre. Siempre andaban en patota haciendose los malos, con un tal "guagua" todos de concedcion. Eso.... pequeño aporte.

Los antifas son la peor lacra :nonono:
 
niun brillo el guaton culiao comunacho debe ser un mantenido de sus padres el borracho culiao
 
Todos lo.mean por las rrss

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Hay que reconocer que Kast es muy bueno en debate, se ha llevado por delante a todos los weones que ha tenido en frente y cuando los argumentos del contrario se agotan, recurren a la violencia
Ojalá saliese un weon de la contra bueno para debatirle a Kast pero viendo a especímenes como el florcita motuda o pamela jiles, difícil
 
conozco al Pablo desde años, no soy su amigo y nunca lo seré, lo dejo en claro. Tuve una amiga hace años, ella tenía constantes rencillas con estos wnes antifas en conce, ya que la niña estaba metida en esas weás nazis al peo. El tal pablo un día le voló un diente a la flaca de un combo enloci, varias veces le pegó, obvio la loca igual se defendía. Tuvo una tienda este Pablo, vendía casacas, weás varias, de su cagá de movimiento antifa. El cabro nunca ha estado cuerdo, está enteramente cagado del mate, donde quiera que el se encuentre deja la cagá, no sé como chucha este wn está libre. Siempre andaban en patota haciendose los malos, con un tal "guagua" todos de concedcion. Eso.... pequeño aporte.

como no le sacaste la ctm de vuelta para que aprenda, aunque si el weon le gusta golpear mujeres es una buena forma de funarlo.
Un comunista que golpea a las mujeres, las #niunamenos harian cortocircuito
 
como no le sacaste la ctm de vuelta para que aprenda, aunque si el weon le gusta golpear mujeres es una buena forma de funarlo.
Un comunista que golpea a las mujeres, las #niunamenos harian cortocircuito
la mina era nazi y esas no están protegidas por la feminazis
 
la mina era nazi y esas no están protegidas por la feminazis

se supone que las niunamenos protegen a todas las mujeres, si no lo hacen quedan como hipocritas y activistas politicas, que es en donde no quieren y tampoco les conviene quedar encasilladas, practicamente las dejas haciendo cortocircuito
 
Jajajaja guaton culiao se parece al Choche007.

:idolo: GEK rajando anos marxistas desde tiempos inmemoriales
 
se supone que las niunamenos protegen a todas las mujeres, si no lo hacen quedan como hipocritas y activistas politicas, que es en donde no quieren y tampoco les conviene quedar encasilladas, practicamente las dejas haciendo cortocircuito
no hay que usar la lógica tradicional si no la lógica del doble pensar
de algún modo justificaran la violencia y si no solo entraran en un silencio y olvidaran el hecho
 
no hay que usar la lógica tradicional si no la lógica del doble pensar
de algún modo justificaran la violencia y si no solo entraran en un silencio y olvidaran el hecho
no pueden justificar la violencia en contra de la mujer, si guardan silencio es solo si se les permite
 
conozco al Pablo desde años, no soy su amigo y nunca lo seré, lo dejo en claro. Tuve una amiga hace años, ella tenía constantes rencillas con estos wnes antifas en conce, ya que la niña estaba metida en esas weás nazis al peo. El tal pablo un día le voló un diente a la flaca de un combo enloci, varias veces le pegó, obvio la loca igual se defendía. Tuvo una tienda este Pablo, vendía casacas, weás varias, de su cagá de movimiento antifa. El cabro nunca ha estado cuerdo, está enteramente cagado del mate, donde quiera que el se encuentre deja la cagá, no sé como chucha este wn está libre. Siempre andaban en patota haciendose los malos, con un tal "guagua" todos de concedcion. Eso.... pequeño aporte.
se me hacia familiar este wn pero lo encontre muy alto, es el guataka chico que era/es guardia en la casa de la musica ?
 
Volver
Arriba