• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

José Antonio Kast enfrentó a comunista en charla: “No seas como Pablo, no seas fascista”

Hay que reconocer que Kast es muy bueno en debate, se ha llevado por delante a todos los weones que ha tenido en frente y cuando los argumentos del contrario se agotan, recurren a la violencia
Ojalá saliese un weon de la contra bueno para debatirle a Kast pero viendo a especímenes como el florcita motuda o pamela jiles, difícil
Me llamabas?

LSiEq41x_400x400.jpg
 
Dijeron un weón bueno, no un sacowea.

Separa aguas weon, el Cochayuyo es un idiota, pero sabe debatir perfectamente y usa bastantes técnicas para invalidar posturas, es un progre con recorrido.

No lo respeto en lo más minimo. Pero ese weon puede pararse de tu a tu con cualquiera y aunque pierda, va a ser digno. No como Florcita o Jiles.

PS: off topic, no sabia que Florcita era un activista desde mucho antes que existiera el frente amplio, me cae como la raja su obtusa y absoluta estupidez para ciertos temas, pero es Humanista desde el 84, y se habia tirado desde 1989 a candidato a diputado en todas las elecciones. Pasaba piola y ahora que ganó nos damos cuenta, bueno saberlo o_O
 
Separa aguas weon, el Cochayuyo es un idiota, pero sabe debatir perfectamente y usa bastantes técnicas para invalidar posturas, es un progre con recorrido.

No lo respeto en lo más minimo. Pero ese weon puede pararse de tu a tu con cualquiera y aunque pierda, va a ser digno. No como Florcita o Jiles.

PS: off topic, no sabia que Florcita era un activista desde mucho antes que existiera el frente amplio, me cae como la raja su obtusa y absoluta estupidez para ciertos temas, pero es Humanista desde el 84, y se habia tirado desde 1989 a candidato a diputado en todas las elecciones. Pasaba piola y ahora que ganó nos damos cuenta, bueno saberlo o_O
don axel kaiser se ha violado en reiteradas ocasiones a cochayuyo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Tienes videos? me gustaría verlos en serio.

Ahora ojo que estos tipos igual escogen con quien debatir. Se de buena fuente que a axel querían ponerlo con carlos perez soto pero arrugo.
:lol2: Todavía existe ese pelao culiao indigno.

:idolo: Ver a Carlos Perez en la facultad de medicina de la Chile hacer el ridículo.
:idolo: El déficit atencional no existe, pero a mi hijo le doy pastillas para el déficit atencional.
:idolo: médicos dejándolo con el ano dilatado.
 
Dijeron un weón bueno, no un sacowea.

Separa aguas weon, el Cochayuyo es un idiota, pero sabe debatir perfectamente y usa bastantes técnicas para invalidar posturas, es un progre con recorrido.

No lo respeto en lo más minimo. Pero ese weon puede pararse de tu a tu con cualquiera y aunque pierda, va a ser digno. No como Florcita o Jiles.

PS: off topic, no sabia que Florcita era un activista desde mucho antes que existiera el frente amplio, me cae como la raja su obtusa y absoluta estupidez para ciertos temas, pero es Humanista desde el 84, y se habia tirado desde 1989 a candidato a diputado en todas las elecciones. Pasaba piola y ahora que ganó nos damos cuenta, bueno saberlo o_O
Ya debatieron o lo entrevistó cochayuyo en tolerancia cero y le fue bien a Kast
 
se me hacia familiar este wn pero lo encontre muy alto, es el guataka chico que era/es guardia en la casa de la musica ?
No he visitado casa de la musica, no sabría afirmar si este jil culeao trabaja ahí, pero no se descarta. Siempre buscan pegas asi estos weones.
 
Interesante la postura de kast, pero algo me produce su poco sentido del humor. Es como un discurso parejito, dicho con voz segura y pausada, pero parejito. Piñera por ese lado tiene puntos a favor, despierta mas simpatía
 
:lol2: Todavía existe ese pelao culiao indigno.

:idolo: Ver a Carlos Perez en la facultad de medicina de la Chile hacer el ridículo.
:idolo: El déficit atencional no existe, pero a mi hijo le doy pastillas para el déficit atencional.
:idolo: médicos dejándolo con el ano dilatado.

¿Sobre qué versó ese debate?
 
:lol2: Todavía existe ese pelao culiao indigno.

:idolo: Ver a Carlos Perez en la facultad de medicina de la Chile hacer el ridículo.
:idolo: El déficit atencional no existe, pero a mi hijo le doy pastillas para el déficit atencional.
:idolo: médicos dejándolo con el ano dilatado.

Me gustaría ver el video si es que hay .
Ahora ojo que no soy calcetinera de nadie, tampoco compro mucho el tema de la anti psiquiatria como tal ,aunque comparto el escepticismo hacia ella.
Pero en otros temas el guaton soto es brillante. Por ej facilmente podría pasearse el manejo conceptual errado que utiliza kaiser de un sinnumero de cosas.
 
Que manera de debatir la soa bea.
Le tirita la pera cuando refutan su argumento... y saca el comidín "punta peuco".


No respondió la pregunta, la chancha conchesumadre.

God Emperor Kast: Beatriz responde la pregunta .........
Chanchatriz: mueca de hueona compungida *
God Emperor Kast: Beatriz porfavor responder la PREGUNTA ( ya van 2veces )
Chanchatriz: No pienso responder, ya te respondí ( con UNA MUECA )

Te están haciendo una simple PREGUNTA WEONA INOPERANTE Y LA CONCHETUMADRE:

RESPONDE CON ARGUMENTOS NO CON MUECAS .......

ESTA WEÁ NO ES CONCURSO DE MIMOS, IMBÉCIL CULEA !
 
Volver
Arriba