• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

José Antonio Kast se burla de la cesantía de periodista y éste lo destroza: "Vives de la mesada eterna, difícil entiendas el mundo laboral""

>ilustrado.cl
>Los ultraderechistas Legrand y bombo fica
>El periodista destrozó...

No les da vergüenza escribir esas mierdas? Distorsionan tanto la verdad que hacen parecer que el cogote almeja resentido ganó el campeonato mundial y es aclamado por el líder.
Pero si Bombo Fica es (o era) militante del PC po wn ¿ahora que hizo un live con Kast le hacen la desconocida? :wtf:
 
Y cual fué la ofensa?... si es un hecho que lo desvincularon?


Ez k me lo refregó en mi cara!!! :daleoh:
 
Rodrigo Herrera es maraco y estuvo con esa mina casi por pantalla porque ella misma decía que nunca le había chantado la tula, debe haber tenido un pololo haitiano fondeado por ahí igual que @bubalon1 @Basacas @Derbemag @Retardanci y toda la manga de zurdos con ano dilatado del foro :cafe3:

Zurdos y wecos :lol2:
La homosexualidad, no es exclusivo del "soyismo" o la izquierda, es cosa de ver a Jaime Guzmán y su amante, Pablo Longueira :hands:

Weas de ellos en todo caso :sisi:
Lo que sí, esa obsesión de los homofóbicos es claro, denota una homosexualidad no asumida :sisi:
 
La homosexualidad, no es exclusivo del "soyismo" o la izquierda, es cosa de ver a Jaime Guzmán y su amante, Pablo Longueira :hands:

Weas de ellos en todo caso :sisi:
Lo que sí, esa obsesión de los homofóbicos es claro, denota una homosexualidad no asumida :sisi:
Los enfermos son ambos bandos. Por un lado los homofobicos que demuestran una homosexualidad reprimida pero tambien por el lado de los zurdos el querer que todos los maracos salgan del closet a viva voz y se transformen en unas locas tipo Lemebel porque cada maraco es libre de vivir su sexualidad como le plazca y si algunos deciden decirle a todos que les gusta el pico bien pero si hay otros que prefieren esconderla y vivirla de forma privada tambien es su eleccion
 
Siendo honesto y a pesar que JAK me agrada hay que reconocer que mucho de lo que se ha cagado JAK es justamente gracias a el mismo por ponerse a pelear por twiter con mierdas irrelefantes como este maraco soyista del Herrera. Es como si alguien se pusiera a pelear con Retardanci
 
Volver
Arriba