• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

José Antonio Kast se burla de la cesantía de periodista y éste lo destroza: "Vives de la mesada eterna, difícil entiendas el mundo laboral""

creo que el gran problema de twitter es que su funcion breve e impersonal de ha distorsionado , a nivel como este ejemplo.

twitter esta muy bien para el Metro, alguna oficina de gobierno tipo ONEMI, un cine, un supermercado o alguna wea. Informacion inmediata, breve y precisa.

INFORMACION, NO OPINIONES AL PEO QUE NADIE PIDIO.

al punto, Juana de Arco es una figura rodeada de leyenda. primero por estar situada en la alta edad media y acarrear todos los problemas historiograficos que eso conlleva. fuera de sufrir delirio mistico en una epoca dominada por la iglesia y estar metida en medio de una guerra entre dos potencias rivales desde siempre (Francia e Inglaterra).

resumir esa parte de la historia de francia a 140 caracteres y compararlas con una pendeja qlia del siglo XXI pasada a instagram. pero que brillante.

lo otro, y creo que es clave para anular el discurso del soyerio, es la ridicula exageracion en nombrar a la contraparte. DESESPERADOS CRITICOS DE GRETA :grito:

:lol2:

¿ alguien ha visto a alguien desesperado por lo que haga o no haga la pendeja? ¿alguien se esta arrancando el pelo o perdiendo la cordura por las acciones de la pendeja?

quien esta desesperado? nadie pos. a la inmensa mayoria le importa una raja. solo en la mente de estos weones es el resto el que esta en estados catatonicos ante estas nimiedades.


lo mismo pasa cuando criticas negros , fletos, cumas, etc . . XENOFOBOS - la fobia es un miedo irracional, una enfermedad a diagnosticarse por profesionales, como el miedo a la arañas, al encierro y otras patalogias.

¿ te da miedo un fleto habalndo weas en la TV? ¿te dan miedo noticias de congoides llegando empaquetados en containers producto de traficantes de personas? por supuesto que no, es un tema social, politico y de severo impacto economico en quienes somos ciudadanos y contribuyentes del estado, por tanto tenemos todo el derecho a preocuparnos por esas weas e indicar sus aberraciones.

pero no, resulta que estamos psicologicamente enfermos y tenemos FOBIA.


progres culiaos reidiculos me los paseo por la punta del pico.



Hecho: juana de Arco bla bla bla

Opinion: Greta es como Juana.


Intentar usar una falacia retórica para incitar al odio... y que te hagan callar con un ad hominem...
 
Mira lo que dice la aceituna de mierda: "Por lo que un twittero le preguntó al periodista si también anularía al Partido Comunista o el Frente Amplio, y Herrera respondió: «La verdad es que no. Ni el PC llama a la revolución bolchevique ni el Frente Amplio pretende instalar un gobierno totalitario. Ambos respetan las reglas de la democracia"

Con razón Israel se lo cagó como quizo, con razón lo echaron de Mega.


al menos deberiamos aplaudir a mega por ser una empresa inclusiva y haber tenido a herrera como periodista, considerando que tiene daño cerebral y carencia neuronal :lol2:
 
Ya no me gusta KAST prefiero al gordito y cariñoso del sharper
incluso el ex ministro de desarrollo social me cae mejor, lo encuentro decente

si tuviera que elegir presidente sería lavín para ver que sufra XD
 
Llegaste tarde una semana con el cahuín.

YASTABA.

Seamos claros el pajas es el emperador del ocio :hands:

tumblr_lmozloHWxT1qeeqk5o1_1280.png
 
Última edición:
Alguien que aspire a gobernar una nación no puede andar dando la hora en una red social de viejas cahuineras con un periodista de baja monta.

Kast ya fue, hubo un momento en que se veía serio para ser futuro líder pero se fue desinflando con el tiempo hasta el punto de dar vergüenza ajena.
 
peleas weonas, un aweonao con sesgo ideologico y el otro que se rie de un wn sin pega XD
 
Existirán periodistas inteligentes? sinceramente solo conozco dos y ambos son periodistas especializados en ciencia.

Mas lo que webean con la herencia, si alguien hereda un patrimonio y no tuviera las capacidades cognitivas para manejar el patrimonio lo perdería, es cosa de ver experimentos como el de la lotería de Georgia donde se sortearon tierras y muchos de quienes las ganaron no pudieron mantener sus riquezas, mismos resultados en estudios de adopción :hands:
 
Alguien que aspire a gobernar una nación no puede andar dando la hora en una red social de viejas cahuineras con un periodista de baja monta.

Kast ya fue, hubo un momento en que se veía serio para ser futuro líder pero se fue desinflando con el tiempo hasta el punto de dar vergüenza ajena.

Me sumo, pensé que podría ser una alternativa viable para el país, pero ahora ya no calienta a prácticamente nadie.
 
Rodrigo herrera un indio culiao feo que como único mérito tuvo haber sido elegido por Israel para ser su goma.

Por que los eligió Israel? Simple
Porque el judío es un cabronazo de aquellos y no iba a tener como segundo abordo a un alfa o a un weon con buena pinta. Se consiguió al weon mas feo y penca para que siempre estuviese agradecido y le fuera fiel como un perro. Después se lo cagó con plata y este indiecito utilizó la pena y el victimismo para quedarse varios años más en mega sin tener ninguna virtud ni inteligencia. Menos saber de fútbol
Y menos de política
Hasta el hueco nehme argumentaba mejor siendo también de izquierda

Tal cual. Una vez vi a Rodrigo herrera al lado mío. Un enano culiao contrahecho. Me llegaba al hombro yo creo. Lo vi en el ahora llamado movistar arena previo al duelo por Copa Davis con Argentina. El famoso de las sillas
 
Mucho texto

idealisas la funcion de twiter, todos pueden escribir en sus 140 letras lo que se le plasca mientras no infrinja las politicas de la pagna (es un sitio privado ponen las políticas que quieran)

lo demas es blabla y que no me gusta la pagina, bkn po k ti bien

1.- escribes como el pico
2.- si no te da el mate para poder contraargumentar lo expuesto, bkn por ti, pero quedas como la aweonada soyera que eres

:santa:
 
Kast es mejor opción que Beatriz Sanchez, pero eso no le quita lo facho, ni peor aún, lo fanático religioso.

Mientras sus weas no afecten el pib, da igual.
La otra culia al primer semestre de gobierno ya tendría el país endeudado a la chucha y estaría pensando en expropiar los fondos AFP para imponer su solidario sistema de reparto.
 
1.- escribes como el pico
2.- si no te da el mate para poder contraargumentar lo expuesto, bkn por ti, pero quedas como la aweonada soyera que eres

:santa:
jijiji "paso metio en la wea de foro, voy a wear al ArKnGl pa que me responda weas"

si sabi que escribo a la rapida pal hoyo y que me carga que me traten de soyero a pesar de que calzo en el perfil del forazo solo por no xuparle el pico a pinochet sin 4 piscolas al hilo.


el socio esta llorando por los soyeros de twitter, siendo que el mismo reconoce que solo sirve pa noticias puntuales. ¿pa que llora entonces?, ¿lo obligan a meterse a twitter a pelear con soyas?, cualquiera puede usar la wea como quiera mientras no infrinja las politicas. Si no te gusta hay toda una internet o el Antro 1313.
 
Convengamos que Kast es un desastre,símbolo de momiaje más repugnante y recalcitrante , totalmente desconectado de realidad y con una retórica fuera de toda sintonía de mayoría (salvó por los fanáticos y descerebrados e iracundos lamefusiles)que es eso de andar peliando por Twitter ?parece una Berta ql ,lputa los liderazgos callamperos que surgen por la Xuxa
 
Volver
Arriba