• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Josefina Montané vs Juanita Ringeling: ¿A Quién Prefiere El Antroniano?

¿Cuál es la Washa Más Rica?


  • Votantes totales
    107

QueArdanTodos

Hij@'e Puta
Registrado
2011/12/21
Mensajes
6.768
Favor leer la nota antes de opinar:
Dos exitosas teleseries, una costosa serie de época, cuatro películas y varias campañas publicitarias. Josefina Montané y Juanita Ringeling comparten pantalla por estos días en la segunda temporada de Soltera otra vez, que debutó el domingo pasado y ha liderado su horario en todos sus días de exhibición. Pero ambas también tienen en común ser las actrices jóvenes de moda. Montané fue protagonista de Las Vega’s, la telenovela nocturna que se convirtió en el programa más visto del primer semestre, y es rostro de varias marcas. Ringeling, por su parte, encabeza el elenco de Bim bam bum, que por estos días exhibe TVN, y está en cartelera con Barrio universitario, la cinta de los miembros de El club de la comedia. Además tiene otros dos proyectos cinematográficos listos, Patagonia de un sueño y (09), y uno que comienza a filmar en noviembre, la comedia Exorcistas.

Ahora, ambas coinciden para hablar del proyecto que comparten y de sus ascendentes carreras. Las dos llegan puntuales a la cita para la sesión de fotos. Montané se muestra muy callada y algo tímida, sometiéndose al maquillaje, peinado y vestuario sin mayor comentario, Ringeling, en cambio, conversa de buena gana, opina sobre vestidos y zapatos, y en general se nota más extravertida. Sí encuentran un tema que las entusiasma antes de la fotografía: la final del programa Proyecto Miss Chile y sobre la cual comentan animadamente.

En la segunda temporada de Soltera otra vez, Montané retoma su rol de Nicole cuando acaba de tener a su hija con Rodrigo (Cristián Arriagada). Ringeling, por su parte, es una de las nuevas contrataciones de la producción, como Martina, la vecina sexy del rol de Arriagada. “Para mi fue bastante más fácil de lo que esperaba incorporarme, porque igual meterse en un grupo tan afiatado siempre te da un poco de pudor, pero por suerte me ha tocado trabajar con actores que conocía y que han sido muy acogedores. Y con Herval (Abreu, el director de la teleserie) teníamos muchas ganas de trabajar juntos, hace tiempo”, comenta Ringeling sobre su aterrizaje.

Este ciclo, a diferencia del anterior, está siendo grabado al mismo tiempo que está saliendo al aire. Montané reconoce que todavía no ha notado diferencias en el proceso, porque le ha tocado registrar pocas escenas. “En estas últimas semanas bajaron mi set, porque no hay espacio en el canal, son cosas externas pero ahora grabo poco. Después se me va a juntar todo”, explica. Las dos coinciden en que esperan que la sintonía no influya en que haya cambios en la historia. “Con muchas teleseries que se están grabando mientras salen al aire pasa que se empieza a modificar las historias de acuerdo al rating y eso, en general, mella en el guión y arruina las cosas. Pero no creo que pase con esta”, opina Ringeling y su compañera la secunda.

“Sigue teniendo un formato más de serie, pero también en comparación con lo que son las teleseries de otros canales, que son un poco más ‘vamos haciendo casas piloto’ y grabando escenas. Esta da la sensación de que es una serie, porque está grabada más íntimamente, con personajes más desarrollados. Uno podría decir lo mismo de algunas teleseries nocturnas de TVN, en su momento. No ahora, pero cuando le fue bien también tenían esa calidad de serie, más acabada. Todos los canales pasan por etapas y ahora las nocturnas de TVN no están en la buena racha”, opina Ringeling sobre el formato de este segundo ciclo.

Aunque Herval Abreu ha comentado que podría haber material para seguir realizando temporadas, ambas aseguran que tienen que ver cómo termina esta parte para saber si les gustaría seguir. Montané, en todo caso, es un poco más reacia. “Encuentro súper bonito tener un personaje y seguir su vida. Conocerlo tan profundamente es un bonito concepto, pero me gustaría seguir experimentando en otros papeles. Ir variando”.

En esta teleserie, aunque en diferentes teclas, ambas toman el rol de la chica sexy y, dicen, no es algo que las incomode. “Me parece entretenido, estoy interpretando un personaje y no tiene nada que ver conmigo. La sensualidad de Nicole es propia de ella, es parte del personaje. Yo soy el envase que la interpreta”, opina Montané mientras que su compañera añade: “Si es parte del personaje y no es todo el personaje, está todo bien. Y este es el caso. No me aproblema que sea parte del rol, pero no se sostiene por ahí, y el de Josefina tampoco”.

Aunque ellas dicen que no se han sentido encasilladas en ese molde, Montané sí reconoce que los roles que le han ofrecido en cine, hasta ahora, los ha rechazado porque tocaban la misma tecla de la sensualidad que despliega con Nicole. “Y ahí tengo la libertad de decir no, no quiero hacerlo”, resume. Ringeling, por su parte, atribuye su variedad de papeles a que dejó de estar contratada por canales y ahora trabaja por proyecto. “Eso te permite elegir más los personajes y no que te lleguen”.

¿Cuál es su refrente actoral chileno?

Juanita Ringeling: María Izquierdo.

Josefina Montané: Francisca Imboden.

¿Un rol que les encantaría encarnar?

Ringeling: Me gustaría hacer de boxeadora. Un personaje más macho, que tenga que ver con la fisicalidad dura.

Montané: Uno que tenga un desafío físico, que sea bailarina o nadadora, alguna cosa así que tenga que trabajar duro, involucrarme al 100%

¿Algo que no harían?

Montané: Podría decir que el sexo anal, pero en verdad no sé si sería tan atroz.

Ringeling: Es inimaginable. Ojalá que a uno le toque de todo.

Montané: Y que te toque un mal compañero, eso es lo peor.

¿Con quién les gustaría actuar?

Ringeling: Me encantaría hacer algo con Trío Banda teatro, encuentro que lo que hacen es increíble.

Montané: Estoy dispuesta a trabajar con quien sea, me importa más que el proyecto sea interesante. Pero como director Andrés Wood y también el de la mujer metralleta. ¿Cómo se llama?

Ringeling: Ernesto Díaz. Sí, con el es muy entretenido.

Montané: Con él también. ¡Ernesto Díaz llámame! (risas).
F:
http://www.latercera.com/noticia/en...g-las-actrices-jovenes-de-moda-en-la-tv.shtml

Ahora las fotos:

Juanita Ringeling:
JUANITA-RINGELING..jpg

31_010_1503_768.jpg

m1_768_JuanitaRingeling(2).JPG

Juanita-en-bici.jpg

rostro-juanita.jpg

juanita2.jpg

8568942246_d12c456065_o.jpg


YoFui0000001918532639-6.JPG



Josefina Montané:
3811577_640px.jpg

tumblr_m65ijqJeMq1qh7a35o1_500.jpg

snapshot20120612140905.jpg

e745f5_9f64f47851b10ed42a44610e91985303.jpg_1024

m1_768_josefina_montane_01.jpg

JosefinaMontane0309-749022_zps422b4b7e.jpg

josefina-montane-7.JPG
 
juanita

montane es inegablemente rica pero parece un elfo, una wea irreal. juanita tiene el toque chilensis de mina pa llevarla a tomar tecito con la abuelita.
 
Mil veces la juanita , encuentro que la otra weona esta muy sobrevalorada
 
la montane es de otro mundo..aca en shile la ojean...en cambio la juanita es pa llevarla a cualquier lado...me quedo con juanita.
 
Difícil pregunta, pero me quedo con la Juanita Ringeling
 
Tengo una amiga igual a la Juanita Ringeling :lol2:

Yo me quedo con la Montane :baba:
 
Juanita.
Montané tiene una cara de "cójeme ahora" que no se la quita nadie, no apta para salir con ella :sisi:
 
En esta pasada, y sin restar meritos a Montané, me quedo con Juanita Ring Ring
 
Volver
Arriba