• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Josefina Montané vs Juanita Ringeling: ¿A Quién Prefiere El Antroniano?

¿Cuál es la Washa Más Rica?


  • Votantes totales
    107
a juanita ringeling la "caché" desde que no era conocida, y apareció piolamente en este comercial de margarina vestida como monja



y luego en este comercial de Costa vestida como frutillita hace unos años atrás:



cuando los ví, me dije a mi mismo: mismo, uta la mina linda, apuesto que en un par de años se hará famosa... y zas, nació chocapic
incluso la postié años atrás en un tema de "minas ricas de comerciales", y nadie me pescó, así que les digo:
no cachan nah paos qliaos, el tiempo me dió la razón :P
 
la juanita tiene un tatuaje en la mano??? de seguro le va a costar encontrar pega :lol2:
 
fap-fap-fap.gif
 
al igual que thrasherock, le tenia el ojo echado hace tiempo a ringring, como en este video de Kudai


 
me quedo con la rusia calienta porongas solo por el hecho de que es el prototipo de minas que me gustan
 
Ni ahí con minas semidiosas con cuerpo de poste.

Además que la billetera para esas liberales de las tablas es cuático.

Ninguna :hands:.

De la TV me quedo con una del teatro en chv, una morenita, para pasearla por la calle y arriba del guerrero espartano, multiuso :sisi:.
 
juanita

montane es inegablemente rica pero parece un elfo, una wea irreal. juanita tiene el toque chilensis de mina pa llevarla a tomar tecito con la abuelita.



diariamente en providencia y otras comunas circulan minas mucho mas bonitas que ella.

juanita ringelin es una de ellas.
 
esa pregunta no se piensa: juanita ringeling... decir que es rica, es ser gay... es perfecta
 
Volver
Arriba