• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jotearme a la conserje

Hay una conserje chilena, algo chana, pero deliciosa, en el edificio. Igual que los demás conserjes, es media fría y distante, como que si les cobraran por sonreír o saludar a los culiaos. En fin, siempre me la topo rondando los estacionamientos, yo como lo meto y saco todos los días, el auto, siempre me la pillo. La idea sería encontrármela y ponérselo, pero cómo. Cómo salir del "hola y chao"

Cómo se comerían a la conserje del edificio?

De la misma forma en la que piensas renunciar
 
No lo discuto, pero si no escrimo mal adrede dime, ¿cómo podría hacer notar el sarcasmo?
con este letrerito
original.jpg
 
la respuesta en serio es que si la mina te vió y no demostró ningún interés quiere decir que pierdes tu tiempo tratando de conseguir algo con ella, si aún quieres arriesgarte salúdala y trata de iniciar una conversación, si aún así ella no muestra interés entonces estás perdiendo el tiempo.
 
Como tan gil! Que edad tienes?

La forma más fácil. Haz una junta con amigos y la invitas. Tienes que averiguar sus horarios de pega y la invitas. Idealmente que no sea en el mismo edificio por que a veces se pueden complicar.

Luego te ofreces ir a dejarla a su casa y listo. He hecho esa con una recepcionista de un centro médico y funciona jaja

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Dejale un pollo asado con papas fritas en la conserjería....a la media hora tocara tu puerta....esa no falla hermanito.
 
Volver
Arriba