• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jotearme a la conserje

Hay una conserje chilena, algo chana, pero deliciosa, en el edificio. Igual que los demás conserjes, es media fría y distante, como que si les cobraran por sonreír o saludar a los culiaos. En fin, siempre me la topo rondando los estacionamientos, yo como lo meto y saco todos los días, el auto, siempre me la pillo. La idea sería encontrármela y ponérselo, pero cómo. Cómo salir del "hola y chao"

Cómo se comerían a la conserje del edificio?

Inventa un problema wn y le metes conversa, y de ahí le dices un elogio (todas las minas están cagadas de la autoestima, así que sea una weá particular, puede ser a los aros, o algo que se note poder de observación).

Ah y como acá todos son medios asperguer, no olvides sonreír.....suerte Larry :menani:.
 
dejese de huevadas e invitala a un cafe o a la huea que sea para conversar
 
Y las fotos?
tumblr_mlqmzknDmu1r8dy8go2_500.gifv
 
Hay una conserje chilena, algo chana, pero deliciosa, en el edificio. Igual que los demás conserjes, es media fría y distante, como que si les cobraran por sonreír o saludar a los culiaos. En fin, siempre me la topo rondando los estacionamientos, yo como lo meto y saco todos los días, el auto, siempre me la pillo. La idea sería encontrármela y ponérselo, pero cómo. Cómo salir del "hola y chao"

Cómo se comerían a la conserje del edificio?
ahi esta la clave cimpadrito
https://drive.google.com/file/d/1yEFaE4nx73C5QBKeEjiksWgLcWe4PyzR/view
 
Sé payaso y hazla reir, esa wea nunca les falla a los jotes. Sé livianito, averigua si como buena chana es hincha de algún equipo y la invitas a un banderazo :zippyzarpao:
P.D: Ni porsiacaso le hables weas profundas como la guerra molecular en curso del anarquismo inserrruccional que con cuea debe haber terminado cuarto medio
 
Déjale caer la pichula en el mesón de atención y le dices que se te perdieron las llaves y necesitas orinar
 
Metele conversa po compare jahajaaa. Puedes preguntarle como se ha sentido con esto de la situación actual ofrecerle llevarla a su casa si está muy la mierda, salir a tomarse un jugo

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Este compare me evito pensar, sipo con un tema así demás habla todos tienen algo que opinar con respecto a la situación país así que vo dale no más
 
Tu cargada de auto flaite es del gusto del chanerio, pegale una polarizada y unos xenones y estas al otro lado....

Pd: mataré tonto conchetumare, siempre dando la cacha con tus cagas de temas.
 
Volver
Arriba