• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven acusa a micrero de discriminarlo y agredirlo por estudiar peluquería

"Un joven estudiante denunció ser agredido e insultado por un chofer de la línea Vía Láctea"
Lo quería llenar de leche...
Bada dum tssss!!!
 
Vía láctea poh wm... Qué onda el tolueno y la María se les humedece tanto allá en el sur que inventan esos nombres? XD
Más allá del tema de que al tipo le guste que le den vuelta el blai de tierra, lo importante acá es que el wekito es estudiante, iba a su casa de estudios, y ningún simio al volante puede sentirse con el derecho de llegar y agredir a un estudiante por querer pagar menos... Yo que el hueco pesco una piedra y le rompo el mate al simio culiao, claro pero al tragasables seguro le dio miedo romperse las uñas xd
 
Menos lloriqueos y mas x gon` give it to ya


Sobre los micreros en regiones, me contaron de un un estudiante que el pase escolar lo tiene de adorno pa la billetera nomas :lol2:, no le "creen" que estudia y tiene que pagar adulto.
 
En el tiempo de las micros amarillas, muchos micreros (no quiero meterlos a todos en el mismo saco) prácticamente basureaban a los colegiales; parece que a muchos se les olvidó ese asunto...

ahora en cambio, los estudiantes ni pagan los $200 cuando vienen raja curados un sábado a las 4am.
 
:monomeon: Via lactea
:monomeon: Via Siglo 21
:monomeon: Chiguayante sur
:idolo: Las Galaxias

:monomeon: Chofer abusador, ese weon merece estar en cana como el delincuente que es.

Punto para MovilH esta vez. Muy attention whore serán pero en este caso hicieron bien la pega. Y debieran defender tb a los estudiantes heterosexuales pq ni un culiao los defiende. Sino preguntenle a los estudiantes de Lota y Coronel.
 
Da lo mismo que haya sido fleto. El punto es que un micrero culiao no puede negarse a cobrar la tarifa escolar, y menos puede sacarle la chucha a un estudiante por intentar pagar la tarifa que corresponde.

pero todo ese punto pasa a 4to y 5to plano, aquí lo que vemos es que se atacó a un "homosessual" :sisi:

a la chucha el pase escoclar, a la chucha sacarle la cresta a un wn que toma la micro, los homosessuales son intocables. ESE es el mensaje del movilh.
En este caso debería estar metido alguna federación de estudiantes, alguna wea así. pero no, toma mas protagonismo que el wn abra los cachetes a una puro de carne :sisi: a que un estudiante sea agredido por pagar por tarifa escolar.
 
lo mas chistoso es que el maricón como peluquero igual va a ganar mas monedas que el micrero culiao
 
Dicen que el weon todavía no aprende a cortar el pelo pero ya es experto en lavado de cabeza















tumblr-m94xq2rc7t1rwuiqlo1-400.gif
 
pobrecito @cracks y @Tetas de Tetolio los wevearon por su condicion travagay y estudiar peluqueria, si ya estan aburridos de prostituirse transgay y desean un trabajo noble
Los que tenemos un picomagnum de arsenal debemos ir a la peluquera para encacachar el chascon, lo malo es que las peluqueras no se resisten a mi sabroso picomagnum y terminan empaladas. Historias que nunca podra vivir un derechistiais sin pico, ni para micropene te alcanza
:juajua: sinpicoman :lol2:
 
Volver
Arriba