• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven acusa a micrero de discriminarlo y agredirlo por estudiar peluquería

A veces estoy pensando que el MOVILH está haciendo cualquier montaje para llamar la atención, ya no le creo a estas perras que buscan atención. :cafe3:
Obvio po perro, se llama propaganda, misma técnica que han utilizado los judíos victimizandose hace años, todo con el fin de obtener mas poder y beneficios, con los judíos estamos hasta el pico, ya están immerzos en las grandes cúpulas de poder, con los tremolos es cosa de tiempo, en Chile el MOVILH ya se creen los jueces morales del país.
 
Acusando al :monomeon: movilh el weko culiao :nonono:

Lo que tuvo que hacer el sisterito fue contratar a 2 travas de 2x2 y que se culeen al huaso lalo del chofer, la hace piola y no le da más material a los maracos re culiaos hincha pelotas del movilh :sisi:
 
Una de los pocas cosas buenas de santiasco es que te evitas estos malos ratos
 
Menos lloriqueos y mas x gon` give it to ya


Sobre los micreros en regiones, me contaron de un un estudiante que el pase escolar lo tiene de adorno pa la billetera nomas :lol2:, no le "creen" que estudia y tiene que pagar adulto.

en regiones, pase escolar e lunes a viernes
entre marzo y diciembre

esa wea de 24/7 no corre
 
para ser peluquero hacen cursos de un par de meses
¿y reciben pase escolar por eso ? :naster:
 
Obvio po perro, se llama propaganda, misma técnica que han utilizado los judíos victimizandose hace años, todo con el fin de obtener mas poder y beneficios, con los judíos estamos hasta el pico, ya están immerzos en las grandes cúpulas de poder, con los tremolos es cosa de tiempo, en Chile el MOVILH ya se creen los jueces morales del país.

Estos weones tienen que mantenerse vigentes como sea para justificarse como movimiento y que mejor que ladrar por cualquier estupidéz :hands:
 
El chofer al ser un macaco impulsivo tiene toda la culpa, pero por poner trabas por el transporte, ahora lo de la discriminación lo tomo con pinzas.

Peluquero sodomita.
:nonono:
 
Volver
Arriba