• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven agredida por su orientación sexual se encuentra grave en la Posta Central

52599427_1902853173176746_8424692378190741504_n.jpg

Intuyo que va por ahi esta wea

52170467_10216835343698561_8772003465472770048_n.jpg
:lol2:
 
Entonces La loca andaba con weas de la u y fue atacada por dos simios del colo . Paremos con la hinchafobia :grito:



Hay que ser muy cagao de la mente para pegarle a alguien con un palo en la cabeza con clara intención de matarlo . Pensar que te podi encontrar con un enfermo así en la calle. flaites culiaos.
Ojalá se recupere la señorita tortillera.
 
aveces me dan ganas de pescar mis weas e irme a otro país, tanta tribuna a weas sin trascendencia, a lo que hemos llegado, darle tribuna a una flaytonga que le pegan en su propia ley y sólo por que es lesbiana la mean a la weona. Para que hablar a las weas de políticos que se aprovechan de cualquier situación para subirse al carro del oportunismo, país qlo tratan de ser bknes y shueerr actualeshhh y al final son todos unos retrógrados qlos que ni se respetan ellos mismos.
 
Nadie en su sano juicio podría creer la versión oficial.
Creo q lo comenté con uno de mis clones en algún diario, pero se cachaba a kilometros el olor a flaite y sus disputas por cualquier wea, que sea camiona es una wea circinstancial.
 
Espero que mas gente se haga eco de que la tipa era una flaite de mierda con un prontuario criminal y que no la atacaron por ser una camionera lesbiana, sino por picarse a choro con otros flaites. Hay que esparcir la verdad cipadritos.
 
Espero que mas gente se haga eco de que la tipa era una flaite de mierda con un prontuario criminal y que no la atacaron por ser una camionera lesbiana, sino por picarse a choro con otros flaites. Hay que esparcir la verdad cipadritos.

es cosa de leer los comentarios de la biobio o emol para darse cuenta que no son pocos los que no compraron la version de los medios del :monomeon: ataque lelofobico
 
Volver
Arriba