• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven Anarquista Grave por bomba que explosiono al manipularla

ahora automaticamente estoy a favor de ese acto estupido.
solo por el echo de columpiarme al pedofilo vejete del Glospi que hierve cada vez que le ofendo a sus amiguis militares que tanto ama

En realidad, quien hirvió de rabia fuiste tú, al hacer yo notar de manera irrebatible dos cosas:

1) Que los militares profesionales al menos reciben dinero por arriesgarse, en tanto que Shakiro lo hace por las puras arvejas, y
2) Que lo militares son destrozados por las armas enemigas, que es algo no controlable, pero NO por sus propias bombas, como lo hizo el huevón estúpido de Pitronello :retard:

De ahí que, a raíz de su épico autogol, dijera que Pitronello corrió solo y llegó segundo :lol2:

Les dejo esta nueva postal de Shakiro: obsérvese la mano derecha arrancada de cuajo (algo me dice que el set completo pronto llegará a ViralDeath :evil:)
sharpo.jpg
 
oooooo las fotitos, en todo caso, conociendo algunos de esos compadres, capaz que no esté ni ahí, por lo menos yo ubico un weón que estuvo hasta en cana, perdió la familia y anda como si nada, cada vez más engrupido, lo malo que está más cerca del hampa que de cambiar algo, porque tengo entendido que ahora asalta, debe ser otra manifestación contra el sistema :hands:.
 
Impactantes las imagenes del compadre.
El gusto de andar poniendo bombas :S ¿pa qué?, al menos yo no le encuentro sentido. No sé que más decir. Un owned muy doloroso.

Si los anarquistas no quieren saber nada de gobiernos y cosas, ¿por qué no se van a vivir a alguna islita en el pacífico? Quizás suena medio extremo lo que dije pero me parece una buena solución XD.
 
Penca por el weón. No es la forma de combatir las inequidades del sistema. Dudo que poner una bomba hecha en casa en una secursal de un banco haga daño. Una lástima por el wn, estaba mal enfocado
 
lamentable para él, pero son las consecuencias de sus actos

sería el colmo que lo dejaran con firma quincenal :troll:
 
En realidad, quien hirvió de rabia fuiste tú, al hacer yo notar de manera irrebatible dos cosas:

1) Que los militares profesionales al menos reciben dinero por arriesgarse, en tanto que Shakiro lo hace por las puras arvejas, y
2) Que lo militares son destrozados por las armas enemigas, que es algo no controlable, pero NO por sus propias bombas, como lo hizo el huevón estúpido de Pitronello :retard:

De ahí que, a raíz de su épico autogol, dijera que Pitronello corrió solo y llegó segundo :lol2:

Les dejo esta nueva postal de Shakiro: obsérvese la mano derecha arrancada de cuajo (algo me dice que el set completo pronto llegará a ViralDeath :evil:)
sharpo.jpg


1) militares profesionales? :risa: :risa: :risa: que me parto de risa, dinero que se lo gastaran en su patetica vida postrados llenos de dolores y dependiendo de drogas :lol: pero que inteligentes les daria el premio darwin.

2) solo me divierto haciendote rabiar, acuerdate que ya te operaste de calculos por enojon , cuidate de las ulceras :lol2:


3) no me afecta el shakiro ya que no sigo ningun ideal o partido, de echo ni siquiera puedo ver tu foto ya que posteo desde una version mejorada de pago del tor mediante SSL gracias a los amigos japos, saludos a shizuoka

4) no me cargan tus spoilers :hands:















5)
19.jpg

la camilla de tus amigos profesionales :lol2:
 
1) militares profesionales? :risa: :risa: :risa: que me parto de risa, dinero que se lo gastaran en su patetica vida postrados llenos de dolores y dependiendo de drogas :lol: pero que inteligentes les daria el premio darwin.

Igual que Shakiro.... sólo que a él nadie le dará un puto peso :lol2:
 
Igual que Shakiro.... sólo que a él nadie le dará un puto peso :lol2:

:risa: el viejo picao la cago :lol2:

no me afecta shakiro, total alguien lo ayudara, le haran una colecta, lo auspiciara la yihad islamica, los terroristas israelitas, los terroristas gringos, la fabrica de extintores o que se yo :lol:
















toma
http://www.youtube.com/watch?v=-m34GUn0QqA























gerania :lol2:
 
Anarkos wns, con este pastel que exploto :awesome: mas los amigos que se gasta (valla agrupacion tan "unida"), y lo peor aun le estan dando la razon a cosas como el caso bombas :lol2:
 
la verdad al saber que un cabro de 23 años va a quedar sin brazos, sin vista,sin oídosy si se salva de infecciones varias se va preso, como que me dió pena, pero luego al imaginarme a un ser querido que camine confiadamente al banco a hacer un trámite y éste saco'wea con su bombita anárkika revolucionaria deje a mi ser querido en las mismas condiciones que él quedó....como que la pena se me pasó de una, me quedó una sensación de rabia .


Y digo "alivio" porque por suerte el destrozado fue él, y no un inocente que estuviera pasando por ahí (aprovecho de cagarme en los que dicen que a esa hora no pasaba nadie, pues el divertido video de la explosión muestra un tráfico bastante nutrido de autos y personas que podrían haber sido afectadas por la bomba del manco imbécil).Y, la verdad, da risa ver cómo un anarquista -que, como todos los de su clase, se precia de ser superior y tener la verdad- comete una chambonada tan torpe que lo lleva a terminar como terminó.Yo creo que de ahí viene lo cómico de la situación.En fin, tampoco le deseo mal, así que por su bien espero que muera pronto no más.


Lamentablemente a la gente se le olvida que de pudo haber puesto en peligro a otra gente. PD: ¿ Es cierto que está sordo además ?

MUY de acuerdo.
Hay gente que opina que su forma de protestar es "cosa de el", que cada uno se manifiesta como le venga en gana.
Y también me topé con alguien que sacaba el horario como argumento que no habría ni un alma en la calle.
Pff :rolleyes:
 
las manitos las manitos ..donde están? donde están? BOOM! ya no están, ya no están !
 
Terrible lo que le paso por pensar que podria cambiar el mundo.
 
lo bueno es que su causa le exploto en su cara, no en la de alguien inocente o que iba pasando, el cambio no se gana con bombas en un cajero, que exploten mil anarkistas si es necesario, hasta que se den cuenta
se lo merece por pelota, lamentable para la familia, pero pudo haber sido peor para terceros
 
lo bueno es que su causa le exploto en su cara, no en la de alguien inocente o que iba pasando, el cambio no se gana con bombas en un cajero, que exploten mil anarkistas si es necesario, hasta que se den cuenta
se lo merece por pelota, lamentable para la familia, pero pudo haber sido peor para terceros
La idea de colocar bombas en un banco es netamente algo simbólico, el tipo estaba claro que colocando el artefacto ahí no iba a cambiar al sistema.
 
Volver
Arriba