• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven Anarquista Grave por bomba que explosiono al manipularla

no veo mucha diferencia con estos otros tontitos militares :lol2:

En términos de resultado final, no, pero hay dos diferencias esenciales:

1) Que estos soldados estaban haciendo su trabajo, y por lo tanto recibían una paga, y
2) Que no eran weoncios a los que les estalló su propia bomba en la cara :lol2:

En términos de resultado final, no, pero hay dos diferencias esenciales:

1) Que estos soldados estaban haciendo su trabajo, y por lo tanto recibían una paga, y
2) Que no eran weoncios a los que les estalló su propia bomba en la cara :lol2:

viendolo de otro modo mi barbon escalador, pedofilo y catador de pijas militares israelitas circuncidadas

1) Que estos soldados(pelotudos amaestrados) que estaban haciendole el trabajo a los poderosos y recibian una miserable paga y
2) Que les estallo la bomba del otro bando de (pelotudos amaestrados) en su propia cara :lol2:

touche

Que fuerte lo que le pasó.
Lamentable como se burlan acá.
Ojalá el tipo muera, porque su vida se transformó en un infierno.

Una lástima quedar hecho mierda tan joven, si bien no comparto su causa, solo me queda darle ánimo para que se recupere de la mejor forma

se lo merece por weon, quizas esa bomba ubiera causado daño a una persona inocente....

ahora sale en las noticias q el saco weas le habia robado la moto al hermano po wn...

1) Que estos soldados(pelotudos amaestrados) que estaban haciendole el trabajo a los poderosos y recibian una miserable paga

Miserable o no, estaban pagados (y con seguro social, atención médica garantizada y etc.... igualito a los beneficios ofrecidos por las agrupaciones anarquistas a sus terroristas XD)

2) Que les estallo la bomba del otro bando de (pelotudos amaestrados) en su propia cara :lol2:

Tú lo has dicho: la del otro bando.
NO la propia (para esto último hay que ser weón a la vela... o "anarco":retard:... bueh, es lo mismo :lol2:).

Esta situación podemos resumirla en que Shakiro corrió solo y llegó segundo :risa:

Ahora sí, tuché.

lo bueno es ke son unidos estos wns... se noto cuando estallo la wea y el amigo corrio a buscar ayuda...

Ojala que fallesca el pobre hombre,independiente de lo que hizo (matar un cajero automatico), nadie se merece sufrir asi.

aunque ya deje claro que encontre que fue una tontera lo que hizo pero
no veo mucha diferencia con estos otros tontitos militares :lol2:

ellos tambien quedan como suanzitos

finaldonzel390.jpg

File_20085201295.jpg

3901.jpg

5-3.jpg

3913.jpg

PN18042008130007.JPG
me pica la cabeza que alguien me saque el gorro

3917.jpg
ahora podras agarrar una

16-2.jpg
(bush dice: gracias por ser nuestro esclavo sokete )

3935.jpg
va se le perdio el anillo

Horrible como le quedó la cara de color café a la primera señora.

Volver