• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

''Joven antisistema'' que rompió Cristo fue detenido volviendo de Punta Cana

Nope, recuerdo el día en que ocurrió tan horrible suceso y los wns de tvn censuraron a unas viejas que dijeron algo más menos así: "ustedes están haciendo noticia porque rompen un mono de yeso mientras el gobierno se roba todo" claramente no es exacto, pasó su tiempo.

El punto es que es fácil lavarse el miembro con lo del "movimiento estudiantil", esas weas son consignas que se fueron a la mierda desde que vallejo y cariola se abrieron de piernas a bachellet...

Los verdaderos cambios sociales no se hacen con flores, lindos discursos, respeto a símbolos usados por pederastas, o marchando como aweonado detrás de otro aweonado tocando un tambor mientras estudiantes de artes bailan.

Y los verdaderos cambios sociales los hacen los pueblos, no un puñado de pendejos reculiaos sacowea en contra de la voluntad de un pueblo, faltandole el respeto a un pueblo, destruyendo sus bienes públicos y los símbolos de sus convicciones religiosas. Lo único que consiguen con esto es mover al pueblo hacia el derechismo resguardando así el capitalismo que dicen combatir, tropa de aweonaos.
 
Y los verdaderos cambios sociales los hacen los pueblos, no un puñado de pendejos reculiaos sacowea en contra de la voluntad de un pueblo, faltandole el respeto a un pueblo, destruyendo sus bienes públicos y los símbolos de sus convicciones religiosas. Lo único que consiguen con esto es mover al pueblo hacia el derechismo resguardando así el capitalismo que dicen combatir, tropa de aweonaos.
Toda la razón. en ese caso te invito a que levantemos la raja del pc, organicemos algo junto a cualquier otro que esté interesado en ser aporte y hagamos valer nuestra opinión y enojo contra esta cagada de sistema. Asumo que tu también eres pueblo y aspiras a algo mejor.

Por favor, asumo que tienes edad suficiente para darte cuenta que incluso los comunistas qls (Neo comunistas, mejor dicho) mantienen vivo el legado de pinocho... o aún crees que la "izquierda" de este país es la buena y la "derecha" la mala de la película.
 
:grito:Más weón es llevar preso a alguien por romper una figura de yeso , que ni siquiera sabemos si existe el culiao o no, iglesia culia, cuanto no mataron robaron en su nombre :grito:
Me importa un pico el mono de yeso que hicieron pedazos, me importa un pico el templo donde esos weones van a ganarse el cielo y me importan un pico las religiones.

Pero MIS derechos terminan donde comienzan los derechos de los demás, quien soy yo para ir a destruir algo que a esos católicos les costo dinero y que están en todo su derecho de creer?
 
Ni ahí con la iglesia católica... pero si el weón le gusto andar webeando... que asuma no más... :cafe3:
 
a todo esto, no esta acusado de romper la figura de yeso, lo agarraron por andar robandose ropa, o sea de puro weon. Si se la llevo para hacer fogatas o la vendio, da lo mismo, entro a un recinto privado y se la llevo. Y aunque la saque pelada, ya mancho sus papeles para siempre. Perdio el comodin de la irreprochable conducta anterior para cuando se mande otro cagazo.
 
:grito:Más weón es llevar preso a alguien por romper una figura de yeso , que ni siquiera sabemos si existe el culiao o no, iglesia culia, cuanto no mataron robaron en su nombre :grito:

y el arte??
osea que para ud. el louvre no es mas que una casa con pinturas de maestros de brocha fina...

gentleman-meme-generator-sir-please-36b5be.jpg
 
La iglesia es una propiedad privada y este país cuida las propiedades privadas
hands.gif
 
altisimo favor le hizo este pendejo culiao al movimiento estudiantil con ''hacer cagar los simbolos''
su aporte se resumio a que en el preciso momento que estos pendejos culiaos hicieron lo que hicieron, la legitimidad ante la ciudadania del movimiento estudiantil (cuyas demandas he apoyado siempre) se fue a las mismisimas rechuchas, aweonao conchetumadre

Se fue a las mismisimas rechuchas pa quién? Pa un par de viejas escandalosas y seniles absorbidas por la opinión que inculca la tele? Yo en mis círculos no noté grandes cambios en la aprobación o desaprobación del movimiento por esta weá. La gente con dos dedos de frente lo entiende como lo que es, una mera tontera de unos cabros con ganas de webiar.
 
nuestra generacion aprendio se sacudio la hegemonia del pensamiento religioso, sin embargo tambien respetamos a los que si creen y lo que ellos consideran importante.
sin embargo esta generacion ni siquiera sabe que significan esas cosas extrañas dentro de los templos catolicos.

y por eso tienen derecho a entrar y romper lo que se les plazca? :mmm:
claramente este cabro chico no es mas que un pendejo engrupido de esos que se juran los lideres de la vanguardia de la vanguardia de la vanguardia "del pueblo" elegidos por la pachamama para decidir que es lo mejor para todos ...:cafe3: nunca le han trabajado un peso a nadie y se van felices de vacaciones burguesas afuera... pero aca estan para jugar a la guerrita y a la revolucion: puros engrupidos no mas....pfff... cuando agarre puestito en otro gobierno de la concertacion se le va a pasar la fiebre revolucionaria y va a andar sentadito en su escritorio... se ha visto muchas veces.
Falta que comience la "victimización" por parte del pendejo ql; así como se las dio de choro y bkn del "pueblo" , también debe asumir las consecuencias de sus actos.

"ez khe el eztado hopresor; ez zholo yeso" :blahblah:

:monomeon:Abajistas pseudo revolucionarios

NOTABLE.
me acordé de esto...



:risas:

:idolo: presta


más NOTABLE.
 
Y que hizo??? romper una imagen de mierda, un falso idolo, un icono esclavidazor, yo que el tambien me hubiera ido a Punta Cana a celebrar y ahi hubiera roto 3 cristos mas conchetumadre, por puro joder.

yo soy ateo, pero eso no me da derecho a meterme a un lugar de culto (de la religion que sea) y empezar a romper weas como enajenado. Si la idea es que la gente deje de creer en idolos falsos, me parece que eso de andar rompiendo weas no es el mejor camino.

Es mas de weones brutitos incapaces de crear un argumento decente. Como no les dan las neuronas, van y rompen weas.

Y usted amigo de que grupo es?? de los que luchan con ideas y argumentos sólidos o de los que van y rompen cosas como brutitos??
 
Cabro chico culiao zorron pasao a caca picao a rebelde,solo para llamar la atención y en Punta Cana el csm.
Estos :monomeon:anarkos sacos weas hacen cagar semáforos y paraderos que le sirven a la gente,me gustaría verlos hacer cagar las oficinas de Luksic,Piraña o los dueños de chile....no lo harán.Un Pitronello o Mauricio Morales:sayayin2:(el saco wea que le explotó la bomba..) más para este país.
La iglesia católica valdrá callampa pero hay que respetar por lo menos la antiguedad de las imagenes y mobiliario..
 
yo soy ateo, pero eso no me da derecho a meterme a un lugar de culto (de la religion que sea) y empezar a romper weas como enajenado. Si la idea es que la gente deje de creer en idolos falsos, me parece que eso de andar rompiendo weas no es el mejor camino.

Es mas de weones brutitos incapaces de crear un argumento decente. Como no les dan las neuronas, van y rompen weas.

Y usted amigo de que grupo es?? de los que luchan con ideas y argumentos sólidos o de los que van y rompen cosas como brutitos??
Y como la religion se meten con todos??? van a las casas a pedir plata, Influencian en la promulgacion de leyes para que la gente siga el camino del señor???, Y que chucha te importa de que grupo soy, y porque hay que tener argumentos solidos y validos??? eso solamente sucede en tu wea de cabeza y a convenienza tuya, de tu grupo de maricones culiaos conformistas, no soy en todo caso.
 
si fuera mi hijo lo premiaría, y le compraría un auto si quema la mierda de iglesia esa.
 
a todo esto, no esta acusado de romper la figura de yeso, lo agarraron por andar robandose ropa, o sea de puro weon. Si se la llevo para hacer fogatas o la vendio, da lo mismo, entro a un recinto privado y se la llevo. Y aunque la saque pelada, ya mancho sus papeles para siempre. Perdio el comodin de la irreprochable conducta anterior para cuando se mande otro cagazo.
tu crei que eso le importa a un weon q va de vacaciones a punta cana? :lol2:
 
Volver
Arriba