• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

''Joven antisistema'' que rompió Cristo fue detenido volviendo de Punta Cana

Pendejo culiao abajista, un anarco de wikipedia promedio. Probablemente al nene no lo pescaban su papás y ha sido criado por la tele y youtube.

Por otro lado, no comulgo con la iglesia católica ni religión alguna pero es bastante curioso que se justifique la destrucción de una imagen (sea de yeso, oro, adamatium, paja, plástico o greda) en virtud de no estar de acuerdo con las ideas de la institución a la que corresponde. Creo que es la misma lógica que se usó en períodos negros de la historia para quemar libros.
Probablemente se vienen bajando del mismo árbol que el del pendejo turista en Punta Cana.
 
:grito:Más weón es llevar preso a alguien por romper una figura de yeso , que ni siquiera sabemos si existe el culiao o no, iglesia culia, cuanto no mataron robaron en su nombre :grito:

No lo llevaron preso por romper una figura de yeso, los cargos son otros :cafe3:

Claro , pero, no podi adorar una institución pedófila, barbárica ,ladrona, y lamentablemente esa figura de yeso representa todos los valores ( además ya casi nadie cree en esas weas )

La mayoría es creyente :cafe3:
censo-religiones.jpg




Y que chucha te importa de que grupo soy, y porque hay que tener argumentos solidos y validos???

601.gif
 
Y como la religion se meten con todos??? van a las casas a pedir plata, Influencian en la promulgacion de leyes para que la gente siga el camino del señor???, Y que chucha te importa de que grupo soy, y porque hay que tener argumentos solidos y validos??? eso solamente sucede en tu wea de cabeza y a convenienza tuya, de tu grupo de maricones culiaos conformistas, no soy en todo caso.

Amigo, tampoco estoy de acuerdo que las religiones se metan con la politica y las leyes de este pais. Pero por lo visto tenemos formas muy distintas de buscar la solucion a esto, la mia es educando y la tuya es rompiendo cosas.

Los de los argumentos solidos y validos es simple, si no los tienes eres solo un mono rompiendo cosas. Y nadie respeta a un mono.
 
Amigo, tampoco estoy de acuerdo que las religiones se metan con la politica y las leyes de este pais. Pero por lo visto tenemos formas muy distintas de buscar la solucion a esto, la mia es educando y la tuya es rompiendo cosas.

Los de los argumentos solidos y validos es simple, si no los tienes eres solo un mono rompiendo cosas. Y nadie respeta a un mono.
ES MEJOR IR A ROMPER COSAS QUE QUEDARSE PENSANDO EN LA CASA.
 
No lo llevaron preso por romper una figura de yeso, los cargos son otros :cafe3:



La mayoría es creyente :cafe3:
censo-religiones.jpg






601.gif
VISTE OTRO WEON QUE LE GUSTA LA CONVENIENCIA DE LOS ARGUMENTOS SOLIDOS Y VALIDOS, MUY POCO OBJETIVO, SIEMPRE BUSCANDO UNA RAZON. ASI TE VAS A PODRIR EN LA MIERDA DE OTRO.
 
Pendejo culiao abajista, un anarco de wikipedia promedio. Probablemente al nene no lo pescaban su papás y ha sido criado por la tele y youtube.

Por otro lado, no comulgo con la iglesia católica ni religión alguna pero es bastante curioso que se justifique la destrucción de una imagen (sea de yeso, oro, adamatium, paja, plástico o greda) en virtud de no estar de acuerdo con las ideas de la institución a la que corresponde. Creo que es la misma lógica que se usó en períodos negros de la historia para quemar libros.
Probablemente se vienen bajando del mismo árbol que el del pendejo turista en Punta Cana.

anarco de carton...tienes claro que buenaventura durruti o kropotkin se revuelcan en su tumba al ver a este "anarko"....jaaaajjj
pendejo engrupido no mas...
 
Chile es una nación creyente cristiana biblica le guste o no a la minoria atea. Así que agradezcan panda de incredulos que les permitimos su basura progre pervertida. Porque si don dan los monos impondremos una teocracía como Iran o arabia.
 
Ahhhh se mo olvidaba algo

:monomeon: anarkhozzz de pc
:monomeon: zurdos
:monomeon: aweoliberales
 
Así nomás con los revolucionarios del siglo XXI ... :hands:

Una tropa de mocosos anarquistas sin leer a Bakunin , que representan a la clase obrera sin haber trabajado nunca , que marchan en nombre de la educación pero para capear clases y que tiran mierda al capitalismo " Enviado desde mi I Phone utilizando Tapatalk"

Una tropa de pendejos que como dice Berríos son inconformistas privilegiados , que han tenido mucho más que otras generaciones , que no saben de educación y que no tienen puta idea de lo que demandan y que para peor , no se informan . Porque detrás de esa posición rebelde , el de no tener respeto por la propiedad ajena juran que son bakanes. Esa generación que putea al viejo solo por ser viejo, que vienen a exigir sin nada a cambio y que no agradecen solo alegan derechos.
Contrariamente a lo que la mayoría piensan yo veo en ellos ignorancia, soberbia y falta de disciplina .. en fin, una tropa de pendejos malcriados empoderados por una sociedad muy penca. Un futuro callampero para Chile.
 
Así nomás con los revolucionarios del siglo XXI ... :hands:

Una tropa de mocosos anarquistas sin leer a Bakunin , que representan a la clase obrera sin haber trabajado nunca , que marchan en nombre de la educación pero para capear clases y que tiran mierda al capitalismo " Enviado desde mi I Phone utilizando Tapatalk"

Una tropa de pendejos que como dice Berríos son inconformistas privilegiados , que han tenido mucho más que otras generaciones , que no saben de educación y que no tienen puta idea de lo que demandan y que para peor , no se informan . Porque detrás de esa posición rebelde , el de no tener respeto por la propiedad ajena juran que son bakanes. Esa generación que putea al viejo solo por ser viejo, que vienen a exigir sin nada a cambio y que no agradecen solo alegan derechos.
Contrariamente a lo que la mayoría piensan yo veo en ellos ignorancia, soberbia y falta de disciplina .. en fin, una tropa de pendejos malcriados empoderados por una sociedad muy penca. Un futuro callampero para Chile.
Tu comentario representa 100% lo mismo que pienso de todo esto. Somos una generación callampera.
 
Luego te quejas de la falta de argumentos y tu pones una imagen weona repetida en miles de foros, aweonado culiao, anda a persinarte con una vela en forma de pichula como te gusta.

me mandaste a cazar pokemones, que querias :roflol:

mejor vaya a bañarse para que se saque la arena de la vagina.

O rompa paraderos y queme iglesias, por cierto cuantas imagenes religiosas ha roto ya??

Anarkos de pc :monomeon:
 
Volver
Arriba