• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

joven atacado por tigre (video)+18

que conciente el minino, se lo lleva a otro lado a comercelo para que la gente no vea
 
P`ta, que hacía el imbécil ahí, definitivamente selección natural :hands:
 
de partida el compadre debio haber corrido a un arbol ya que la gente desde arriba le tiraba cosas al tigre para distraerlo supongo y ahi seria otra la historia :cafe3:
 
que se podria hacer? derrepente si fuera un hueon muuy capo en (artes marciales? trabajo con animales?) pudo haberle pegado una patada en la traquea, a parte de eso no se mas se puede hacer aparte de morirte[DOUBLEPOST=1411583037,1411583016][/DOUBLEPOST]
Oh la elite ya dando consejos de sobrevivencia en caso de ataque de tigres :lol2:

Nos les da verguenza despertarse todos los dias ?

la elite puede eso y mucho mas
 
Pobre nene, pero como shit llegó ahí..
yo cacho q me muero de un infarto antes q el tigre me agarre x_x
 
En el caso de estos felinos salvajes, debería haberse parado, levantado los brazos y gritar o hacer sonidos estridentes, lucir amenazador, mostrar que te puedes defender. Probablemente hubiese sobrevivido. Lo que hizo fue lo peor que podría haber hecho. Se entiende en el momento, pero justamente debería haberse aferrado a la adrenalina de la muerte inminente para intentar salvarse ^_^
un tigre de bengala se tira hasta a los elefantes y un wn de metro y medio lo iba a asustar? :nonono:
 
Que wea hacía el pendejo con los brazos???

Me sumo, que mierda hacia el wn con los brazos, al principio me pareció que rezaba, pero no me convence...

Y si sé que me va a comer la wea, por lo menos intento meterle un dedo en el ojo, si me come la mano puedo intentar arrancar, no sé, algo?

Se veía que el tigre estaba puro webiando al principio, seguramente al weon le salió sangre y ahí al estar todo cagado y moviendo los brazos como un estúpido se lo comieron de un mordisco nomas. Por otro lado, al ser tigre de zoológico esta "acostumbrado" a sociabilizar con humanos y no debería tener tanta hambre ya que me imagino los mantienen constantemente satisfechos para evitar justamente episodios de violencia.
 
Última edición:
un tigre de bengala se tira hasta a los elefantes y un wn de metro y medio lo iba a asustar? :nonono:

Aquí no estamos hablando de un tigre de bengala savaje ni tampoco extremadamente hambriento, en donde las probabilidades de evitar la muerte son muy escasas: estamos hablando de un tigre en cautiverio en donde recibe su alimento. Los tigres en estas circunstancias no suelen atacar a la gente al menos que exista un motivo, que en este caso puede ser la invasión de su territorio. Una de las únicas formas que pueden funcionar (cuando ya la persona no se puede refugiar y está frente a frente a un tigre) es demostrar valentía inusitada, gritar muy fuerte, y si es posible, tratar de aparentar más altura (por eso recomiendan que si hay dos personas juntas, una se suba arriba de la otra, levantando los brazos y sin dejar de emitir fuertes gritos) pero jamás yacer quieto y mirarlo a los ojos para esperar qué hace. Los tigres prefieren atacar por sorpresa para "no esforzarse tanto", por lo que si ve a un objetivo inquieto que demuestra que "luchará", hay posibilidades de que se retire. Nadie puede decir que esto sea cien por ciento efectivo, pero es preferible a hacer lo que este pobre desgraciado hizo ^_^ Si el ataque es inminente, cubrirse el cuello, pues tienes más oportunidades de vivir mientras llega la ayuda (los tigres atacan al cuello)
 
Aquí no estamos hablando de un tigre de bengala savaje ni tampoco extremadamente hambriento, en donde las probabilidades de evitar la muerte son muy escasas: estamos hablando de un tigre en cautiverio en donde recibe su alimento. Los tigres en estas circunstancias no suelen atacar a la gente al menos que exista un motivo, que en este caso puede ser la invasión de su territorio. Una de las únicas formas que pueden funcionar (cuando ya la persona no se puede refugiar y está frente a frente a un tigre) es demostrar valentía inusitada, gritar muy fuerte, y si es posible, tratar de aparentar más altura (por eso recomiendan que si hay dos personas juntas, una se suba arriba de la otra, levantando los brazos y sin dejar de emitir fuertes gritos) pero jamás yacer quieto y mirarlo a los ojos para esperar qué hace. Los tigres prefieren atacar por sorpresa para "no esforzarse tanto", por lo que si ve a un objetivo inquieto que demuestra que "luchará", hay posibilidades de que se retire. Nadie puede decir que esto sea cien por ciento efectivo, pero es preferible a hacer lo que este pobre desgraciado hizo ^_^ Si el ataque es inminente, cubrirse el cuello, pues tienes más oportunidades de vivir mientras llega la ayuda (los tigres atacan al cuello)

de ahí lo único que te compro..es meter ruido,a los felinos no les gustan los sonidos fuertes,el resto,,,es hasta mas de lo mismo,,si el tigre está en cautiverio y acostumbrado a ver humanos, menos miedo le van a dar!,aunque el cabro se suba sobre una roca para parecer mas alto..y ya no digan de correr a un arbol,se pone en movimiento y el tigre se lo zampa de una.
si acá lo evidente que falló fue la vigilancia y capacidad de reaccion del personal..no puedes estar 15 minutos! con el tigre mirandote pensando si te como o no,,y no llegue personal a ver la cagaíta que va a quedar(y que quedó)
cubrirte el cuello???..con qué??,con las manos? :lol2: el cabro estaba sentenciado .
 
lo dejo pal gato,para mi que se lo mando a guardar y despues se lo comio
 
Aquí no estamos hablando de un tigre de bengala savaje ni tampoco extremadamente hambriento, en donde las probabilidades de evitar la muerte son muy escasas: estamos hablando de un tigre en cautiverio en donde recibe su alimento. Los tigres en estas circunstancias no suelen atacar a la gente al menos que exista un motivo, que en este caso puede ser la invasión de su territorio. Una de las únicas formas que pueden funcionar (cuando ya la persona no se puede refugiar y está frente a frente a un tigre) es demostrar valentía inusitada, gritar muy fuerte, y si es posible, tratar de aparentar más altura (por eso recomiendan que si hay dos personas juntas, una se suba arriba de la otra, levantando los brazos y sin dejar de emitir fuertes gritos) pero jamás yacer quieto y mirarlo a los ojos para esperar qué hace. Los tigres prefieren atacar por sorpresa para "no esforzarse tanto", por lo que si ve a un objetivo inquieto que demuestra que "luchará", hay posibilidades de que se retire. Nadie puede decir que esto sea cien por ciento efectivo, pero es preferible a hacer lo que este pobre desgraciado hizo ^_^ Si el ataque es inminente, cubrirse el cuello, pues tienes más oportunidades de vivir mientras llega la ayuda (los tigres atacan al cuello)
Ok, pero que este en cautiverio no significa que no defienda su territorio no? al final esa cárcel es su casa y se encuentra con este tipo dentro se defiende... otra cosa el tipo (rip) con la altura que había quizá tenias los piernas rotas como no corrió o tiro sus karates y solo movía la manos

y la gente que mira como no tiro piedras o palos en chilito se echan la tigre jejej
 
Volver
Arriba