• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven cabezea el suelo al hacer "bungee jumping"

giphy.gif


al mismo nivel de los bolitas :lol2: :lol2:
 
en todo caso viendo el video se ve que el elastico no está anclado en ningun lugar de la plataforma, solo esta amarrado a una cuerda como para devolverlo a la plataforma, pero ningun anclaje como tal, y si mal no me falla mi sapiencia, la punta de ese elastico por norma internacional deberia tener 3 anclajes a la punta desde 3 puntos diferentes en la plataforma :cafe3:
 
@fauno Oye viejo culiao no te aburres de dar la cacha? Pedofilo y todologo qlo :lol2:
ahora resulta que soy pedofilo ... ya weon si claro .....

pendejo qliao latero la cagaste, si quieres te agrego al séquito de pelmazos que tengo con credencial y todo en mi fans club
 
La prueba 50 de la ballena azul . Sobrevivió ,gano el juego y libero a todos los demás suicidas qlos
 
en todo caso viendo el video se ve que el elastico no está anclado en ningun lugar de la plataforma, solo esta amarrado a una cuerda como para devolverlo a la plataforma, pero ningun anclaje como tal, y si mal no me falla mi sapiencia, la punta de ese elastico por norma internacional deberia tener 3 anclajes a la punta desde 3 puntos diferentes en la plataforma :cafe3:
ahora resulta que soy pedofilo ... ya weon si claro .....

pendejo qliao latero la cagaste, si quieres te agrego al séquito de pelmazos que tengo con credencial y todo en mi fans club

http://www.antronio.cl/threads/se-h...n-que-no-ven-hace-mucho-tiempo.1259741/page-3

Te la dejo ahí, weon degenerado
 
ohhh el mongolico reculiao

nivel mental : srl :babeando:
 
Volver
Arriba