• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven Censista Acusa Haber Sido Drogada Y Retenida Por Encuestado ( Video )

Siempre me ha llamado la atencion que estos casos de abuso, acoso, persecucion laboral, etc.. les pasa a puras minas feas wn... lo que es Yo si me voy a jotear una mina en mala, por ultimo que sea rica, no una mierda como esta..
 
idea mia o cuando mostraban la noticia, al ver el video daba la impresion que alguien le decia a la mina: ".... yyyyyy comienza a caminar.... ahora!" y la mina caminaba mirando de reojo a la camara :retard:

que se me hace que la wna quiere plata.

por que si una wna sospecha de abuso sexual va de inmediato a constatar lesiones a un servicio de atencion cercano.

y por ultimo la wna ni si quiera tenia loh medioh ojoh :lol2:
 
pta si le dijeron q el alto impacto era wena y ahora tooodo es alto impacto.
 
No le creo, ella se drogó antes de entrar, le quieren sacar plata al viejo.

flaites

fin :hands:
 
un impacto impactante que me dejo impactado :xd: gracias, gracias no se molesten
 
fuck-that-bitch-scared-yao.png
 
LE HICIERON UN FAVOR XQ LA MINA ES MAS FEA QUE LA COSTURA DEL PICO.
 
Pa' mi que es falso!, la mina como que se tira a reír cuando la están grabando :lol2:
Si la hubiesen drogado estaría urgida o no se prestaría para que la graben haciendo el recorrido a su casa :nonono:
 
Qué pobre la opinión de algunos acá... el hecho no es si es fea o bonita (y no por su físico es menos penca lo que le pasó), es que censando, alguien la drogó y no la dejaba irse, simple, viejo enfermo.
 
Volver
Arriba