• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven Censista Acusa Haber Sido Drogada Y Retenida Por Encuestado ( Video )

Me dio risa cuando el viejo dijo "si ella picó el tomate, almorzamos juntos"

No sé por qué pero me acordé de una de la pelatomates :lol2:
 
jajaj vi el video, una mina que esta violada por 7 horas no andaria
tan caga de la risa como esta weona... fake
 
Si era gente capacitada, no le enseñaron a no recibir cosas, té, en casa desconocida?

Si bien puede ser verdad, tampoco hay que creerle por ser supuesta víctima.
 
Qué pobre la opinión de algunos acá... el hecho no es si es fea o bonita (y no por su físico es menos penca lo que le pasó), es que censando, alguien la drogó y no la dejaba irse, simple, viejo enfermo.

Acá en la quinta región a una chica la encerraron pero esta alcanzó a escapar pero si la hubieran violado dirían que ella quería, país machista, que más esperas.
 
La wea fake
por lo general, las violadas ocultan su rostro
y andan serias y traumadas, a esta le gustó el webeo
 
La wea fake
por lo general, las violadas ocultan su rostro
y andan serias y traumadas, a esta le gustó el webeo
 
La wea fake
por lo general, las violadas ocultan su rostro
y andan serias y traumadas, a esta le gustó el webeo
 
No sé que tanta risa causa la weá. Apostaría mi coco izquierdo a que la mitad de los weones que postearon tienen de polola a una guatona culia.
 
No sé que tanta risa causa la weá. Apostaría mi coco izquierdo a que la mitad de los weones que postearon tienen de polola a una guatona culia.
 
No sé que tanta risa causa la weá. Apostaría mi coco izquierdo a que la mitad de los weones que postearon tienen de polola a una guatona culia.

tumblr_lfq29xnYSo1qf00hz.jpg
 
Lamentablemente, es un riesgo que corren los encuestadores, al igual que el ser encuestado y dar datos de la familia, pueden ser usados para futuros robos o weas asi
 
oH el RCSM 7 horas conversando viejo qliao... yo cacho q en celu esta lleno de videos
 
Se nota que estaba acumulao el wn...


Fue a hacer el censo y le hicieron el sexo :troll:
 
Volver
Arriba