• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven de 16 años lleva desaparecida una semana

el capitulo al que hacen mencion en los comentarios las bertas





22c75bc7425c544fd1ff92f8a6c023c3o.jpg
031e686bbcdd639269eab159b70248c7o.jpg

Post automatically merged:

los comentarios en los videos de yutub sobre el episodio del mea culpa :naster::naster::naster::naster:

jhghghkjhb3b0e0a05a44b916.jpg



Espera, ¿entendí mal o me estás diciendo que la mamá de esta pendeja esta saliendo con un wn con antecedentes (y no es el padre de la mocosa) de homicidio y hasta famoso? ¿Que tan imbécil se puede llegar a ser?
 
chucha, parece que se confirman mis sospechas.

Conclusion, si el padre al que quieres cobrarle la pension alimenticia es un asesino (digamos alguien que ha cometido (al menos) un homicidio calificado) mejor no cobrarle y asumir la perdida no mas.

Mejor que eso, es no tener hijos con alguien con antecedentes por delitos graves, o mejor aun, no tener hijos con nadie...


el ojo clinico de algunas weonas :ohno:
 
Y pensar que muchas veces uno tiene problemas con nuestra propia familia por x wea o ataos varios y miren la "familia" que tiene esta mina :ohno:
Cada quien lleva su cruz
No te vaya a dar una jaqueca tanto pensar en una frase wn :rolleyes:
Estas sugiriendo eludir tus problemas a la luz de que son aparentemente menores a los problemas de otros.

En vez de centrarte en resolver tus problemas que, aunque sean aparentemente menores a los problemas de otros,

son TUS problemas y por lo tanto te corresponde ocuparte de ellos, no evadirlos sobre la base de una comparación externa.

e. d. Cada cual lleva su cruz
 
La mina fue cobrar la plata que le deposita su padre a la casa de su mamá, pero al llegar ella no estaba pero si estaba la pareja de su mama quien tiene antecedentes de 2 asesinatos, una mujer y un niño. La mama de la pendeja le pasó la plata a su pareja para que se la pasara cuando esta llegara, el weok sin pega le dice que porque no le presta ese dinero y se lo devuelve despues, la penfeja le dijo chúpalo, el weon se alteró la golpeo, la mina arrancó y la pilló cerca del cerro y se la piteó.
La mamá debe saber que el weon la mató pero esta empotada con el weon o esta amenazada y por eso no habla.

TOLUENO MIO
 
Última edición:
chucha, parece que se confirman mis sospechas.

Conclusion, si el padre al que quieres cobrarle la pension alimenticia es un asesino (digamos alguien que ha cometido (al menos) un homicidio calificado) mejor no cobrarle y asumir la perdida no mas.

Mejor que eso, es no tener hijos con alguien con antecedentes por delitos graves, o mejor aun, no tener hijos con nadie...

jajaja puta el qlo perdido.... enchufate wn
 
1.- Este conchatumare porque mierda esta libre, que grande la justicia chilena :lol3:
2.- Porque la vieja culia se mete con este esperpento de la sociedad teniendo una hija menor de edad, no me cabe en la cabeza
3.- Ya fue, lo más probable es que esté muerta , ojalá la encuentren viva :sm:
 
La mina fue cobrar la plata que le deposita su padre a la casa de su mamá, pero al llegar ella no estaba pero si estaba la pareja de su mama quien tiene antecedentes de 2 asesinatos, una mujer y un niño. La mama de la pendeja le pasó la plata a su pareja para que se la pasara cuando esta llegara, el weok sin pega le dice que porque no le presta ese dinero y se lo devuelve despues, la penfeja le dijo chúpalo, el weon se alteró la golpeo, la mina arrancó y la pilló cerca del cerro y se la piteó.
La mamá debe saber que el weon la mató pero esta empotada con el weon o esta amenazada y por eso no habla.

TOLUENO MIO
Lo que hace una pichula que funcione a una bertita por la chucha

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba