• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven de 16 años lleva desaparecida una semana

Podríamos concluir que la chiquilla está bien alejada de la mano de Dios :yaoscared:

Medio corto de vista el secuestrador :yaoming:
Tintolio ql donde la vio feita no a puesto ni un color, en cambio a la chiquilla que de perdio en Conce el otro dia, en el 2do ppst nos puso el warning a todos.

Las feitas tb necesitan que las defiendan waton misógeno.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
No pinta bien la cosa.

La madre de esta joven es adicta a las drogas y su pareja es el supuesto sospechoso de homicidio.

Mal mal mal.

Ojala que la pendeja en vista de su mierda de situacion actual, haya pescado las lukas y huido buscando quizas nuevos horizontes al sur o alguna mejor por ultimo que no sea acompañada de esa calaña de basuras humanas
 
Tintolio ql donde la vio feita no a puesto ni un color, en cambio a la chiquilla que de perdio en Conce el otro dia, en el 2do ppst nos puso el warning a todos.

Las feitas tb necesitan que las defiendan waton misógeno.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Tintolio debe estar peleando en twitter con los de vtr quizás por eso no ha venido.
 
Carlos Pinto tendrá pega nuevamente




me autocito :lol2:

Carlos Pinto ’abre la puerta’ a una nueva temporada de Mea Culpa por éxito del reestreno en TVN

Hace ya un tiempo TVN reestrenó la recordada serie policial Mea Culpa, la cual recrea casos criminales con actores y el relato de Carlos Pinto, quien adquirió notoriedad por este trabajo durante los 90 comienzos del 2000. Hasta ahora, la apuesta ha sido un éxito para la señal pública.

“Es importante dejar en claro que una nueva temporada de Mea Culpa, no depende de mí. El actor más importante es TVN. En lo personal, no he abrigado esta esperanza por lo mismo. Pero debo reconocer que este ciclo de repeticiones me ha hecho reflexionar profundamente sobre la potencia del programa y, por sobre todo, de su vigencia”, sostuvo.

 
Volver
Arriba