• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven de 16 años lleva desaparecida una semana

No le creo ninguna wea a la mamá de que ella salio de la casa y dejo a los dos discutiendo, yo creo que los dos la mataron en un ataque de rabia porque quizás querían esa plata para comprar coca o copete.
 
La puta madre weon de primera eran los hueveos tipicos bombo lleno y hueas tipicas del antro.
Ahora que se sabe la verdad me duele hueon, tengo 2 sobrinas chicas de 9 y 10 si algún hueon les hace algo lo mato fácil yo creo, supongo que la jueza bacheletista perderá por siempre su cargo y se reconsiderara la pena de muerte aunque lo dudo ya que los zurdos y progres diran que fue el patriarcado y que es victima de la sociedad el mariconcito ese.
que vas a matar voh perkin culiao
todos en villa alimaña se enteraron cuando saliò el escombro a la calle, aun asì, no le hicieron ni pío

berto culiao cobarde
 
yo creo en la insercion de estos culiaos... pero estoy claro que en chile estamos años luz de esa wea.. es mas en gringolandia cada 10 weones, 1 se inserta y cambia su vida.. pero los gringos tienen claro que psicopatas como el tambor..ni cortandole la pichula cambia, deciden no invertir en un tipo de ese calibre, asi que se los mata, claramente para llegar una situacion asi, tienen que llegar a miles de instancias judiciales ,no es llegar y matar a cualquier weon/a..

pd: que es aweonao ese profesor culiao, que pertenece a la izquierda de moda, la pena de muerte es una solucion final, para weones asesinos depredadores sociales... es tan animal ese tipejo, que compara los detenidos desaparecidos con el tambor... ojala que le cierren la cuenta de twiter a ese enfermo..

El problema es que la gente los excluye, eso crea odio y terminan siendo mas malos.

Por eso en el 1er mundo creen tanto en la rehabilitacion social, porque a mediano plazo es mas efectivo que construir y mantener carceles.

Aca creen en las carceles porque es buena teta, varios milloncitos en juego :sisi3:.
 
:naster:Leí un rumor de que el viejo Bustamante era ex FPMR… ¿será cierto?
Probablemente.

Esos conchesumadres eran todos psicópatas.
Post automatically merged:

El problema es que la gente los excluye, eso crea odio y terminan siendo mas malos.

Por eso en el 1er mundo creen tanto en la rehabilitacion social, porque a mediano plazo es mas efectivo que construir y mantener carceles.

Aca creen en las carceles porque es buena teta, varios milloncitos en juego :sisi3:.
En EEUU también es un suculento negocio el de las cárceles pp hueón. Averigua.
 
Pasaron una nota de una weona diciendo que la mama de la caura chica era testigo y no complice.... no te creo que la vieja no cacho que la pareja estaba enterrando un cadaver en donde vivian.... la vieja qla es terrible complice de la wea.
 
Probablemente.

Esos conchesumadres eran todos psicópatas.
Post automatically merged:


En EEUU también es un suculento negocio el de las cárceles pp hueón. Averigua.

El FPMR terminaron asesinandose entre ellos. Esa movida hizo la oficina para desarmarlos. Ni hablar de las orgias, drogas, etc. Ah olvide tambien decir que eran puros cuicos abajistas.
 
Volver
Arriba