• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven de 16 años lleva desaparecida una semana

Soyas maricones cantando que muera piñera y una jueza bacheletista en un robierno bacheletista solto a ese enfermo.
La mama pasando piola y ella es responsable tanto como el hueon.
No vimos esta polemica con la de 18 culturizada por un monombiano.
 
Quien me ayuda a descargar esto ? :ear:

La otra vez me recomendaron un plugin, pero la huea dejó de funcionar :sm:
:cool:

Lo bajé en 720 y son casi 3GB

toti.png


1-2-3.png
 
Como tanta protección a la madre ? No me hace sentido. Espero que los de la PDI se estén haciendo los wns para pillarle incongruencias a su relato, pero, y los medios ? No me sorprende en verdad pero paren la wea con las líneas editoriales por la rctm!

Puta que mierda el país qlao hoy por hoy.

- Un grupo de hijos de puta del intocable poder judicial desde sus escritorios dejan libre a un wn que no debía estarlo según el informe de los wns que convivian día a día con el homicida.

- Aparece el aprovechamiento político del feminismo y ahora la wea no era por plata o porque la hija fuera un estorbo en la relación de la escoria qla de la mamá y hdp del homicida si no que era mujer y la odiaban por tener choro y no tula. Ya no existen los robos. Todo es delito de género porque se odia a las mujeres :qloco:

- La mamá 0 apego por la hija. No le creo ni una wea a la vieja qla. Complice, obstructora de la investigación y capaz que hasta ayudó al qlao en el proceso.

- :monomeon: Justicia garantista que anda persiguiendo posteos en foros para que no los toquen ni cuestionen su accionar.

- : monomeon: Penas de risa a los crimenes en general. Leyes qlas blandas y globalistas propias de un país qlao sin bolas.

- PDI que si no es por los bomberos están quizás cuantos días más dando la cacha. No puede venir un wn con 0 recursos y sin instruccion criminalística a resolverte un caso por ctm!

Espero que el alma de esa niña pueda vivir paz y dicha de aquí en más porque en el infierno ya estuvo bastantes años.

Me dió rabia y pena la wea.
 
Quien me ayuda a descargar esto ? :ear:

La otra vez me recomendaron un plugin, pero la huea dejó de funcionar :sm:

Puedes bajar fragmentos, apreta f12-> network ->archivos xhr
muy lenta mi respuesta. :pozo:
 
Volver
Arriba