• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven de 16 años lleva desaparecida una semana

La cagó, estaba viendo ese canal y tuve que cambiarlo


Lo mismo acá, era como taradit versión mujer D:

Quieren exculpar a la mamá del crimen igual que a Johanna Hernandez con el profesor nibaldo, culpando al wn nomás, porque ella es MUGER y las mugeres no tienen maldad :grito :grito


Una vieja qla igual que Florcita a motuda pedía nueva constitución, care palo,
Cuanto proselito, por dios!!!
 
Todos en rrss compartiendo y escribiendo. Pero nadie siquiera comento la muerte de una CHILENA a manos de su conviviente una lacra culia de nacionalidad Colombiana.
se esta moviendo ese caso perrito, ya luego tendrán noticias feministas, para que puedan odiar nuestras axilas de colores y sonrisas sinceras..
 
Última edición:
Al final la mató don Hugo. La pendeja culia aweoná con 0 instinto de supervivencia, aún a sabiendas que la mamá taba emparejada con un consultor en parricidios, se debe haber enfrascado en alguna discusión con el profesional. Cuento corto, el weón la mató, le debe haber pasado la tula por la cara, y despés en la noche a descansar con una latita de becker y 2 alprazolam.
 
Miren esto :naster:


Carlos Pinto: Si tu quedaras en libertad, ¿Podrías volver a cometer el mismo delito?

Hugo Bustamante:
Lo he pensado, lo he pensado, también me he cuestionado, también lo he analizado y a ciencia cierta no tengo la respuesta, no podría decirle "No es imposible que volviera yo a vivir una situación tan parecida" y tampoco porque de hecho pienso que no pero también digo "Bueno y si en un momento determinado explote de esta manera frente a ciertos tipos de situaciones ¿Explotare nuevamente?" y eso si que es angustiante ah... eso si que es angustiante, ¿Por que sabe que? Porque con eso uno se demuestra a si mismo que no se conoce.



Mea Culpa: El Tambor, Temporada 10 - Capitulo 06.


 
estuve leyendo el facebook del weon escribe como típico enfermito y psicopata. Es como el típico perdedor amable al peo.

:jfight:calza con el perfil de de acá, bueno tu conoces de antes a estos culiaos de acá.
Timido afeminado, de pocos amigos, metalero, buen alumno, ensimismado y a la vez violento

y cómo escribe? hay publicaciones del weon? :mmm:
 
Miren esto :naster:


Carlos Pinto: Si tu quedaras en libertad, ¿Podrías volver a cometer el mismo delito?

Hugo Bustamante:
Lo he pensado, lo he pensado, también me he cuestionado, también lo he analizado y a ciencia cierta no tengo la respuesta, no podría decirle "No es imposible que volviera yo a vivir una situación tan parecida" y tampoco porque de hecho pienso que no pero también digo "Bueno y si en un momento determinado explote de esta manera frente a ciertos tipos de situaciones ¿Explotare nuevamente?" y eso si que es angustiante ah... eso si que es angustiante, ¿Por que sabe que? Porque con eso uno se demuestra a si mismo que no se conoce.



Mea Culpa: El Tambor, Temporada 10 - Capitulo 06.



:naster: esta wea NADIE la había puesto en este tema :naster:



:jijiji:
 
No creen que le estan poniendo mucho?
Que chucha tiene que hacer un carro de bomberos?gente aplaudiendo,declaraciones de gobierno,todo el rato hablando del padrastro...pero a la mamita del año ni la tocan!





Igual el papi biologico está bien calladito,raro que los periodistas de matinales no hayan ido por él para hacerle preguntas weonas.
 
No creen que le estan poniendo mucho?
Que chucha tiene que hacer un carro de bomberos?gente aplaudiendo,declaraciones de gobierno,todo el rato hablando del padrastro...pero a la mamita del año ni la tocan!





Igual el papi biologico está bien calladito,raro que los periodistas de matinales no hayan ido por él para hacerle preguntas weonas.

No, porque dejaron libre a un psicópata con dos homicidios a su cuesta. Esta es una oportunidad para hacer temblar al sistema judicial.
 
Igual me da risa todo, una pena por la tipa obviamente, pero me da risa la sociedad, ¿ se acuerdan cuando liberaron como a 14.000 reos ? ¿Y todo eso apoyado por la izquierda x el tema del covid y que en ese momento estaba de moda en progrelandia la cuarentena general ? Quizás cuando violador y asesino salió libre, pero ningún weon tuvo la decencia siquiera de postear algo ( aunque si eso sirviera de algo), y eso ocurre más que nada por que la izquierda era la que estaba a favor de la liberación y bueno, si el FA y el PC no dice algo en contra, la tropa de progres tampoco.:chupamedia::chupamedia:
 
otra de las ridiculeces del sistema judicial es que el que el asesino la haya descuartizado no es una agravante para su condena, solo recordar el caso de don nibaldo.

Como queda expuesto nuevamente este país culiao de mentira :ohno:

Obvio po! Si ya esta muerta como va a ser agravante xD el cuerpo no sufre, juridicamente el cuerpo pasa a ser una cosa.

Fuera de webeo hay varias agravantes que le pueden aplicar no te preocupes revisa el art. 12 del CP

PD: igual le van a dar como 20 años y va a salir a los 10 xD
 
Volver
Arriba