• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven de 22 años pide ayuda para tratar obesidad mórbida que la tiene pesando 180 kilos: “Lo hago por mi hija”

Tom Ford

Animal
¿Resentido con qué?

Puta wn, con leer que te refieres a la obesa de 22 años como "niña" me queda claro que calzas con el perfil de C3 con dedos de prieta, cogote negro y las mechas tiesas.
¿Cómo estuvo la coca-cola con marraqueta? Pelafustán culiao que no entiende que estoy haciendo referencia a la validez de la biopolítica como mecanismo de control de enfermedades y condiciones de salud a macroescala. Dejemos que el Estado no fije reglas y que cada chancho culiao colapse el sistema de salud con enfermedades asociadas.

¿Para qué preocuparse de la incidencia de diabetes mellitus en niños y adolescentes? Habrá que dejar a la población a su merced y premiar que una guatona de casi 2 gambas ruegue por una cirugía bariátrica, porque la niña debe tener una oportunidad.

¡INDIUS!
Oe conchetumare no me quites la pega, vivo de la desgracia ajena

supaelbobo

Exiliado
En verano con el sudor, cada uno de esos pliegues se convierte tecnicamente en una nueva vagina para mayor placer 🥵 🥵 🥵 🥵 🥵 🥵 🥵

Pasamos de crear planes para la "watita de delantal" a tecnicamente tener que salvar del suicidio alimenticio a jovenes y puberes :lol3: :lol3: tamos la raja :lol2:
Rica carnecita