• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven de 24 sufrió violento ataque homofóbico al interior de un bus del Transantiago

Ahora esta esa moda culia de los fachos de defender a flaites :lol2:

Respecto al video, entre los caribeños y el coa no se entiende ni mierda :lol2: pero no se, me parece desmedida la reacción de los wns, seria bueno saber mas contexto.
 
La gente en rrss reclamando que nadie de la micro hizo nada. Pensaran que es chistoso llevarse un golpe o puñalada gratis por meterse en peleas ajenas
Se puede, solo debes no entrar en contacto con ninguno. Es marcar presencia y voz frente a quienes discuten; al menos a mi me resulta :cooltext:
 
sacowea... y no me cites guiñapo por que bloquee

guiñapo :lol2:
62003.jpg


:qloco:
 
Como lloraba el flayte cuando el juez progre lo dejó en prisión preventiva, la cagó, con mayor razón le van a pegar en cana.
Otra cosa es increible como ponen a los humanos en distintas categorias, lo digo porque el haitiano que apuñaló al viejito chileno el juez progre lo dejó solo con firma mensual y los flytes que golpearon al hueco el juez progre los deja de inmediato en prisión preventiva.
 
En ningún momento se evidencian los motivos homofóbicos, yo diría que es una agresión común y corriente.
 
Maraco y aweonao
Normal% quienes son homosexuales no asumidos, maricones de closet, como Tu, son quienes demuestran mayor intolerancia a las minorías sexuales.
Por otro lado, ignorante de mierda, la grandísima >ria de casos de pedofilia se asocian a hombres heterosexuales que son parte del círculo familiar o de amistades de la víctima.
En resumen, eres homosexual reprimido e ignorante. La combinación ganadora :clapclap:

Saludos Ctm :hola_dedo:
 
Quien tu? Si, estamos deacuerdo
Normal% quienes son homosexuales no asumidos, maricones de closet, como Tu, son quienes demuestran mayor intolerancia a las minorías sexuales.
Por otro lado, ignorante de mierda, la grandísima >ria de casos de pedofilia se asocian a hombres heterosexuales que son parte del círculo familiar o de amistades de la víctima.
En resumen, eres homosexual reprimido e ignorante. La combinación ganadora :clapclap:

Saludos Ctm :hola_dedo:

Super inteligente tu lógica "lisa Simpson", o sea si odio a las arañas es por que en el fondo quiero ser araña? O mejor aun, si odio a los sidosos o a los inmigrantes (minorías también) es por que en fondo quiero tener sida o ser inmigrante? O si alguien odia a los pedofilos (delito) es por que en el fondo quiere ser pedofilo???

Tu patético argumento se cae pequeña lisa
Hero_Landscape_Lisa_simpson_20th_century_fox-900x600.jpg


Maricon=pedofilo en potencia
Maricon = condenado y repudiado desde el inicio y fin de los tiempos, no importa lo que digas, es como sacar el agua del mar para que se seque.
 
Última edición:
Normal% quienes son homosexuales no asumidos, maricones de closet, como Tu, son quienes demuestran mayor intolerancia a las minorías sexuales.
Por otro lado, ignorante de mierda, la grandísima >ria de casos de pedofilia se asocian a hombres heterosexuales que son parte del círculo familiar o de amistades de la víctima.
En resumen, eres homosexual reprimido e ignorante. La combinación ganadora :clapclap:

Saludos Ctm :hola_dedo:

Maraco, aweonao y fome :lol2:
 
dos flaites culiaos pegándole a alguien más débil. Corta.
Me sorprende que haya tanto aweonao defendiendo el actuar de los flaites, últimamente estos culiaos ya ni se arrugan con reventarte la cara a puras patadas, y a veces solo pa "salvarse" pa sus jales, o para hacer mas entretenida la mañana y contarle a sus pares la gracia del día. He visto de cerca incluso, como estos weones de verdad pierden toda su noción y consciencia y realmente se vuelven maquinas de matar, solo para querer jalar más. Flaites culiaos, ojala queden presos y se vuelvan locos.
 
Altisimo nivel de debate :clapclap:

La mejor generacion de posteadores :clapclap:

Aqui llegaron de un momento a otro todos los fachos pobres que no son aceptafos en ninguna otra parte y que tampoco se atreverian a ventilar sus ideas ni sus sentiemientos en la vida real, a excepcion de reuniones neonazis y weas. Es como un basurero esta wea xD.
 
Volver
Arriba