• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven de 24 sufrió violento ataque homofóbico al interior de un bus del Transantiago

Aqui llegaron de un momento a otro todos los fachos pobres que no son aceptafos en ninguna otra parte y que tampoco se atreverian a ventilar sus ideas ni sus sentiemientos en la vida real, a excepcion de reuniones neonazis y weas. Es como un basurero esta wea xD.
Yo soy facho. Históricamente uno de los mas fachos del sucucho.
Lo de estos huevones es lisa y llanamente ignorancia. Eso no reconoce color politico. Es simplemente precariedad educacional, familiar, homosexualidad reprimida, etc.
 
Yo soy facho. Históricamente uno de los mas fachos del sucucho.
Lo de estos huevones es lisa y llanamente ignorancia. Eso no reconoce color politico. Es simplemente precariedad educacional, familiar, homosexualidad reprimida, etc.

:lol3:
Basto solo un post de una palabra para volverte loca.

yo soy facho :qloco:
históricamente uno de los más fachos :qloco:
 
Es fisica% imposible q seas araña, aunq es bastante probable q algun dia te hagas romper el culo :hands:
Lo que tu digas pequeña lisa me tiene sin cuidado y como me gusta humillar a la gente como tu, vamos a generalizar al igual que tu,
Ejemplo de maricones=pedofilos:

Curas condenados x violaciones y abusos a menores: tener relaciones sexuales con alguien con testículo y pene no es de acaso maricon?

Maricones=pedofilos en potencia:pudrete:

Esta super claro ...
Saludos pequeña lisa...
Hero_Landscape_Lisa_simpson_20th_century_fox-900x600.jpg
 
Yo soy facho. Históricamente uno de los mas fachos del sucucho.
Lo de estos huevones es lisa y llanamente ignorancia. Eso no reconoce color politico. Es simplemente precariedad educacional, familiar, homosexualidad reprimida, etc.

Lo tuyo es mas fletopoli entonces :troll:

A tu lista hay que sumarle trabajar largas horas en trabajos de mierda, ser penqueado regularmente por un jefe conchesumadre, no tener vida, etc.
 
:lol3:
Basto solo un post de una palabra para volverte loca.

yo soy facho :qloco:
históricamente uno de los más fachos :qloco:
Tu anda hacerte romper el culo por un camion de travestis, mariconcito de closet con el nivel argumental de los flaites de la micro
Oie le gustan los cabros chicos :flaite:
 


Carabineros informó que los dos agresores ya se encuentran detenidos.


:eek: Rolanda listo para justificar las lucas del estado
Pollo Fuentes

"¿Preguntai por que, cochino culiao?", "Llamenlos, te van a pegarte los pacos también".
Vivi en poblacion sisteritos, los flaites no se ensañan tanto porque sí.
Además los flaites son los más bertos que hay, los he visto hacerse amigos de negros, de maricones.
Son los bertos originales. Repito, el maricón hizo algo.
 
Lo que tu digas pequeña lisa me tiene sin cuidado y como me gusta humillar a la gente como tu, vamos a generalizar al igual que tu,
Ejemplo de maricones=pedofilos:

Curas condenados x violaciones y abusos a menores: tener relaciones sexuales con alguien con testículo y pene no es de acaso maricon?

Maricones=pedofilos en potencia:pudrete:

Esta super claro ...
Saludos pequeña lisa...
Hero_Landscape_Lisa_simpson_20th_century_fox-900x600.jpg
Y como te tiene sin cuidado me citas?
Brillante :lol3:
Ya que me "Humillaste" permiteme responderte:

1.- En Chile desde el año 2000 a la fecha se han denunciado mas de 300 mil delitos sexuales, 80 de ellos cometidos por miembros de la Iglesia, vale decir mucho menos que el 0,1 % de los delitos. 350 cometidos por homosexuales en una propircion estadistica similar.
2.- De esa cifra de 300 mil y fracción, el 50% es cometido por personas cercanas a la victima, a saber sus padres, familiares, amigos, educadores, transporte escolar, etc., contra menores de edad. Lo anterior significa que una persona esta 1875 veces mas segura con un sacerdote o con un marica que en su circulo intimo.

Quedo atento a Tu estadística que desmienta lo que digo. Pero trata de no humillarme tanto.

Fuente: Fiscalía de Chile

:hola_dedo:
 
Lo tuyo es mas fletopoli entonces :troll:

A tu lista hay que sumarle trabajar largas horas en trabajos de mierda, ser penqueado regularmente por un jefe conchesumadre, no tener vida, etc.
Yo trabajo solo hace 10 años :hands:
No tengo jefe
Salvo audiencia me levanto a la hora q quiero
Desde el 18 de dic 2017 puedo trabajar en pijama desde mi casa mirando la cordillera
Tengo la suerte q quisiera todos tuvieran.
Puedes tener razon. Mucho huevon amargado por la vida de mierda que llevan.
 
eh k eres punga :qloco: :gaiahello:
no seai omofoviko mariconzito :qloco:

Lo que tu digas pequeña lisa me tiene sin cuidado y como me gusta humillar a la gente como tu, vamos a generalizar al igual que tu,
Ejemplo de maricones=pedofilos:

Curas condenados x violaciones y abusos a menores: tener relaciones sexuales con alguien con testículo y pene no es de acaso maricon?

Maricones=pedofilos en potencia:pudrete:

Esta super claro ...
Saludos pequeña lisa...
Hero_Landscape_Lisa_simpson_20th_century_fox-900x600.jpg

Yo trabajo solo hace 10 años :hands:
No tengo jefe
Salvo audiencia me levanto a la hora q quiero
Desde el 18 de dic 2017 puedo trabajar en pijama desde mi casa mirando la cordillera
Tengo la suerte q quisiera todos tuvieran.
Puedes tener razon. Mucho huevon amargado por la vida de mierda que llevan.
Pelea de invalidos:jmuak:
 
Yo trabajo solo hace 10 años :hands:
No tengo jefe
Salvo audiencia me levanto a la hora q quiero
Desde el 18 de dic 2017 puedo trabajar en pijama desde mi casa mirando la cordillera
Tengo la suerte q quisiera todos tuvieran.
Puedes tener razon. Mucho huevon amargado por la vida de mierda que llevan.
¿Un por qué redactas como el pico?¿será acaso que vendes sopaipillas fuera del JPL?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba