• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven estudiante lleva seis días desaparecida en la capital tras asistir a una cita

¿Qué dice el antroniano?

  • Bombo lleno

    Votos: 179 37,1%
  • Enriquecimiento simio caribeño

    Votos: 265 54,9%
  • Enriquecimiento chilenito gris

    Votos: 39 8,1%

  • Votantes totales
    483
yo creo que era el @Tripavisor, atacaba insultando a todo el que le decía feo al wn feo :ohno: o como mínimo era al que le trancaba los porotos.

cambiando el tema, mañana sera un dia clave a ver onda si igual el loco tiene un crimen en mexico y uno acá, como lo van a hacer?
 
Los zurdos del foro no hayan como involucrar a la ''eeereeesha'' solo por amigos lejanos que tenía hace tiempo, siendo que la morsa no tenía ninguna afinidad politica :lol2:

Pobresitos wn, quieren tapar el sol con un dedo sabiendo que todas estas organizaciones pro-invasores y pro-delincuentes son el bastión de la izquierda :lol3:

Eso esta demostrado,
 
Con razon andaba tanto rati metido en el centro, me parecio curioso porque a estos no se les ve casi nunca, aunque igual fome el desenlace culiao, los antronianos me dejaron las expectativas muy altas, que se habia ido a peru, que se habia cambiado de apariencia, que tenia nueva nueva identidad, que pertenecia a un cartel:jajahisteria: igual estuvo entrete el tolueno
 
Es un inmigrante ilegal , por tanto , un sujeto lleno de sueños que viene a mejorar chile y a llenarnos de su cultura mas rica y superior.

Y mató a una persona? Los chilenoa tambien lo hacen.


Inimputable.

Asi es como funciona, no?
 
cambiando el tema, mañana sera un dia clave a ver onda si igual el loco tiene un crimen en mexico y uno acá, como lo van a hacer?

na pos, los mexicanos tendrán q ver si solicitan extradicion para juzgarlo allá x el homicidio de la chava, si es q no está prescrito. acá esa weá no la pueden usar ni de agravante porque no ha sido condenado.
en el mejor de los casos podrían darle condena de x años acá y después lo condenan otros años allá.
 
En radio bio bio dieron más datos:
-si trató de escapar del país pero no pudo por el coronavirus y terminó en valpo.
- en valpo estuvo por lo menos en otro hostal.
- cuando lo pillaron el waton intentó atacar a los pdi con un cuchillo.
-todavia recibia plata de México.
-se investiga quienes lo protegieron (en twitter dicen que en valpo lo vieron con otros 2-3 weones)
- arriesga desde 15 años hasta perpetua calificado.

 
En radio bio bio dieron más datos:
-si trató de escapar del país pero no pudo por el coronavirus y terminó en valpo.
- en valpo estuvo por lo menos en otro hostal.
- cuando lo pillaron el waton intentó atacar a los pdi con un cuchillo.
-todavia recibia plata de México.
-se investiga quienes lo protegieron (en twitter dicen que en valpo lo vieron con otros 2-3 weones)
- arriesga desde 15 años hasta perpetua calificado.



Ya sabia moverse, se confio y cago con la wea del coronavirus (basta con caminar un poco mas con equipaje ligero y los controles por el pico) sabia moverse en condiciones normales no en la situacion que estamos ahora

Quienes seran los personajes que lo acompañaban? Que rol cumpliran
 
En radio bio bio dieron más datos:
-si trató de escapar del país pero no pudo por el coronavirus y terminó en valpo.
- en valpo estuvo por lo menos en otro hostal.
- cuando lo pillaron el waton intentó atacar a los pdi con un cuchillo.
-todavia recibia plata de México.
-se investiga quienes lo protegieron (en twitter dicen que en valpo lo vieron con otros 2-3 weones)
- arriesga desde 15 años hasta perpetua calificado.



En CHV ademas indicaron que el wn no tiene registro de huellas digitales en Chile , con lo cual fue mucho mas dificil ubicarlo.


El wn en los 10 años aca nunca se inscribio en fonasa o en algun otro servicio publico , no cuenta con registros de empleos tampoco por el rut que usaba aca.

En resumen un qliao totalmente fuera del sistema, con cero figuracion ni registros , sabia lo que hacia
 
Tengo 99999 diferencias con los antroneros de acá, estamos claros, pero creo que aquí podemos estar de acuerdo....
Cual rechucha es la idea de marchar contra los femicidios? Hacer presión para alguna ley o intervención estatal? Que de pronto dejen de morir por arte de magia al ser la marcha un ritual que haga que las mujeres no sean afectadas por Sasuke ? Usar la performance como un acto politico que hará que ya no maten mujeres? Cual es el sentido? Contra quien protestan?
Y digo contra quien porque si no hay un quien y solo hay un "que" (llámese "patriarcado", pobreza, explotación ,etc) la marcha como mecanismo de presión no sirve, se transforma en un acto conmemorativo para enfrentar algo "espurio" que está en el aire , no genera conciencia más allá de algún debate o algo por el estilo, pero no hará que un psicópata deje de ser menos psicopata, porque el asesinar mujeres va más allá de ser machista, podís ser un misogeno incel pero no por eso vas a salir a matar gente, necesitas estar chalado del mate de antemano como dispositivo para asesinar gente


- llamar la atencion
- foto pal insta
- sentirse importante, cuando solo le dan material a los canales para desviar la atencion.
 
Tanto comentario que en distintos lados incluyendo este sucucho donde dicen: lavará de pana; conociendo lo callampero de las leyes chilenas no me sorprendería que el wea las saque baratas. Se supone que es el unico sospechoso hasta ahora de la muerte de la otra maraca porque estaba en su depa pero que yo sepa aún no hay pruebas certeras o si?
 
En la tarde se vienen los datos morbosos, según el fiscal fue bastante feo el crimen:
"Estamos ante un hecho sumamente grave, de los más graves en nuestra legislación, la muerte de su pareja en condiciones tan inhumanas y degradantes que hablan por sí solas. Aspiramos a la prisión preventiva", dijo.
 
Guatón culiao aweonao. Por Colchane cualquier weon pasa caminando a Bolivia. Allá se pierde y nunca más supiste del weon. Además se camufla entre pq los bolivianos son iguales al gordo. Bastante estúpido el weon. Y no podemos hablar de que es difícil pasar al norte por la cuarentena. Allá todo es cancha.
 
Volver
Arriba