• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven estudiante lleva seis días desaparecida en la capital tras asistir a una cita

¿Qué dice el antroniano?

  • Bombo lleno

    Votos: 179 37,1%
  • Enriquecimiento simio caribeño

    Votos: 265 54,9%
  • Enriquecimiento chilenito gris

    Votos: 39 8,1%

  • Votantes totales
    483
Guatón culiao aweonao. Por Colchane cualquier weon pasa caminando a Bolivia. Allá se pierde y nunca más supiste del weon. Además se camufla entre pq los bolivianos son iguales al gordo. Bastante estúpido el weon. Y no podemos hablar de que es difícil pasar al norte por la cuarentena. Allá todo es cancha.
por lo mismo, su sed de sangre lo traiciono; en bolivia le iba a ser más dificil pillar a una minita flaquita y blanquita como las que le gusta ajusticiar.
 
Puta los pitonisos del foro, siempre equivocándose . Lo agarraron y la prensa no deja de hablar de esa wea
 
En la tarde se vienen los datos morbosos, según el fiscal fue bastante feo el crimen:
"Estamos ante un hecho sumamente grave, de los más graves en nuestra legislación, la muerte de su pareja en condiciones tan inhumanas y degradantes que hablan por sí solas. Aspiramos a la prisión preventiva", dijo.
algo que se podria haber evitado si hubieran detenido a un weon que entró con una identidad falsa, desde colombia, sin huellas por la chucha :ohno:
 
Puta los pitonisos del foro, siempre equivocándose . Lo agarraron y la prensa no deja de hablar de esa wea
Digo presente 2:

De verdad creí que esta bestia había salido del país porque pensé que había ingresado por pasos no habilitados en algún punto de la frontera y bueno, que conocía esas formas.

Pero ha resultado que no, que pasó por controles migratorios ¿cómo lo hizo? ¿Por cuántos países pasó para llegar hasta aquí? ¿México alertó internacionalmente sobre este criminal? ¿Documentos falsos o documentos saneados en algún punto de su travesía?
Suponiendo qué eran falsos ¿cuántos más como él han engañado a nuestras autoridades migratorias?

Pero bueno, sea como fuere me alegro que hayan dado con su paradero. Supongo que una vez cumplida la pena que sentencie el tribunal será expulsado ¿o México lo pedirá en extradición?

Enviado desde mi corazón
 
Digo presente 2:

De verdad creí que esta bestia había salido del país porque pensé que había ingresado por pasos no habilitados en algún punto de la frontera y bueno, que conocía esas formas.

Pero ha resultado que no, que pasó por controles migratorios ¿cómo lo hizo? ¿Por cuántos países pasó para llegar hasta aquí? ¿México alertó internacionalmente sobre este criminal? ¿Documentos falsos o documentos saneados en algún punto de su travesía?
Suponiendo qué eran falsos ¿cuántos más como él han engañado a nuestras autoridades migratorias?

Pero bueno, sea como fuere me alegro que hayan dado con su paradero. Supongo que una vez cumplida la pena que sentencie el tribunal será expulsado ¿o México lo pedirá en extradición?

Enviado desde mi corazón
En México descuartizan gente todos los días. éste weon no fue un caso de alarma nacional por la violencia naturalizada en ese país
 
Uf, qué terrible. En una de esas el delito allá está prescrito, si igual pasaron 10 años ¿o no?



Enviado desde mi corazón
Tiempo de prescripción de los delitos en Cuatelandia
Los delitos prescriben:

A los 20 años, cuando la pena máxima señalada al delito sea prisión de 15 o más años.

A los 15, cuando la pena máxima señalada por la ley sea inhabilitación por más de 10 años, o prisión por más de 10 y menos de 15 años.

A los 10, cuando la pena máxima señalada por la ley sea prisión o inhabilitación por más de 5 años y que no exceda de 10.

A los 5, los demás delitos, excepto los delitos leves y los delitos de injurias y calumnias, que prescriben al año.
 
y las PDI eran enanas que el waton se ve tan alto...mmm, me parece uso de doble.

De hecho se supone que el yayirobe es mucho mas negro en la vida real, se veía "blanco" solo en las fotos, cuando las pdi lo sacan se ve un guaton medio claro de piel y los rasgos son un poco diferentes, no se ve claramente, de repente comienzo a creer en las conspiraciones de mr danger.

Pa mi que esta wea fue un volaero de luces para esconder quizas que webada,
Post automatically merged:

Me alegro, culiao desagradable ese, ojalá no regrese.

Infumable el hijo de perra amargado ese :ohno:
 
Volver
Arriba