• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven estudiante lleva seis días desaparecida en la capital tras asistir a una cita

¿Qué dice el antroniano?

  • Bombo lleno

    Votos: 179 37,1%
  • Enriquecimiento simio caribeño

    Votos: 265 54,9%
  • Enriquecimiento chilenito gris

    Votos: 39 8,1%

  • Votantes totales
    483
ultimo tolueno del weno

al parecer en la tercera documenta que el mexicano esta de ilegal en chile y que el depa es del papa del seba left, se dice que el weon la apuñalo y que el depa queda entre metro santa ana y cal y canto a la altura del 1800.

ese es como el barrio rojo de santiago centro.
:monomeon: Cal y canto
 
La mina desaparecio y la encontraron muerta en un depa, y el supuesto asesino resulto ser un guaton culiao con look de visual key con el que habia estado pololeando desde los 15 esto genero un corto circuito progre porque las amebas creyeron que era trans y empezaron a bajarle el perfil a la wea y se enfuscaron en una pugna interna por el pronombre a seguir esto generando muchas risas y carcajadas, punto aparte la coincidencia que los dos tenian nexos con seba left lo que llevo a algunos progres a inculparle algun tipo de responsabilidad a este.

 
Entonces el depósito de las 200 Lucas .

Fue el mismo asesino que hablo con la mamá haciéndose pasar por la finada.

El dinero lo utilizo para escapar.

Seguramente el adesefio debe estar en algún motel-hotel de mala muerte . Si no tenía más ahorros entonces cuando se le acabe la plata lo van a pillar .

Estoy seguro que está en esos moteles que están al lado del metro santa Ana . Motel Asturias podría ser uno de esos . Muchos cobran 10 Lucas la noche .

Piensa que ahora no es llegar y mandar a cambiarse de ciudad .
 
Igual mala cuea que justo el depto sea del izquierdo, obvio que no lo hace complice, pero ni el mejor guionista progrecomunacho lo hubiera pensado mejor que algo asi ocurriera. Y claro, hay que sacarle jugo para desvirtuar el tema principal y potenciar el odio hacia la derecha de los tontos utiles.
 
Me pregunto qué le habrá visto esa pobre cabra a ese deforme malnacido.
También me parece extrañísimo que se tengan tan pocos antecedentes de su relación si esta fue lo suficientemente extensa como para que el círculo íntimo de la víctima pudiese tener una opinión formada al respecto.

Enviado desde mi corazón
 
Entonces el depósito de las 200 Lucas .

Fue el mismo asesino que hablo con la mamá haciéndose pasar por la finada.

El dinero lo utilizo para escapar.

Seguramente el adesefio debe estar en algún motel-hotel de mala muerte . Si no tenía más ahorros entonces cuando se le acabe la plata lo van a pillar .

Estoy seguro que está en esos moteles que están al lado del metro santa Ana . Motel Asturias podría ser uno de esos . Muchos cobran 10 Lucas la noche .

Piensa que ahora no es llegar y mandar a cambiarse de ciudad .

No, el asesino le escribió a la madre haciéndose pasar por la occisa diciéndole que se le había mojado el celular y que por eso no podía enviar mensajes de audio .. La madre le deposito dinero sin que se lo pidieran, dinero para que compre un celular nuevo; el asesino no pidio dinero. es obvio que cuando escribió eso la chica ya estaba muerta y dijo eso del micrófono para no levantar sospechas por no enviar audios.
 
No sé porque me da la impresión que en la investigación saldrá la arista narcotráfico.
Na en el narcotráfico matan por kilos de droga .. y por vendetas . Igor tiene pinta de buen chato .

Algo hizo la maraca culia. Como el igor es de la vanguardia la maraca se acostó con un caribeño o haitiano . Entonces no pudo soportar esa wea y la mató. Yo hubiera hecho lo mismo. Cualquier hembra que se acueste con un negro o caribeño merece la muerte
 
Volver
Arriba