• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven estudiante lleva seis días desaparecida en la capital tras asistir a una cita

¿Qué dice el antroniano?

  • Bombo lleno

    Votos: 179 37,1%
  • Enriquecimiento simio caribeño

    Votos: 265 54,9%
  • Enriquecimiento chilenito gris

    Votos: 39 8,1%

  • Votantes totales
    483
Na en el narcotráfico matan por kilos de droga .. y por vendetas . Igor tiene pinta de buen chato .

Algo hizo la maraca culia. Como el igor es de la vanguardia la maraca se acostó con un caribeño o haitiano . Entonces no pudo soportar esa wea y la mató. Yo hubiera hecho lo mismo. Cualquier hembra que se acueste con un negro o caribeño merece la muerte
Cómo puede tener pinta de buen chato ese esperpento qliao.
 
Me pregunto qué le habrá visto esa pobre cabra a ese deforme malnacido.
También me parece extrañísimo que se tengan tan pocos antecedentes de su relación si esta fue lo suficientemente extensa como para que el círculo íntimo de la víctima pudiese tener una opinión formada al respecto.

Enviado desde mi corazón
Izquierdo dijo en un comentario que era una investigación reservada y que tampoco nos podía dar mucha información, aunque el aweonao le molestan un poco y suelta info fácil.
Post automatically merged:

No hayan como involucrar a este wn de Izquierdo
Él colabora con la investigación, también su padre es arrendador de ese departamento, que aparezca un cadáver en tu depto igual te imvolucra de alguna u otra forma. Sin contar que vivió con él y son/fueron amigos. Además el weon se hizo el loco al principio diciendo que se conocian hace unos años y que no sabía de él, después expusieron que el depto era del papá y tuvo que hablar.
 
a mi me impresiona que existan aun visual kei en el 2020
hqdefault.jpg
 
Igual encuentro bien rastrero que la izquierda esté vuelta loca vinculando al esquizo ya no con el asesino, si no que directamente con el asesinato. Estas mierdas culiás prefieren que tenga una relación a que no hubiese ocurrido este crimen.
 
En los departamentos de prensa deben haber quedado tan Pal pico que mandaron a la xuxa la misiva del CNTV de omitir la nacionalidad extranjera del femicida que tanto en Vene13, 24 Horas de TVNepe, Meganoticias y Chilevisión mencionaron que la bestia era un mexicano. Aunque seguro que no faltarán los progres generación de cristal que hagan denuncias masivas al portal del CNTV para sancionar la cobertura al caso.
 
sigue siendo Femicidio.

El tema es que al ser trans, ya no es hombre, por lo cual no le sirve al discurso radical....si ahora resulta que es hombre siendo trans, tira por el water todo el discurso progre lgtva423 de que el sexo al nacer, no determina si eres hombre, mujer, caballo, helicoptero.

Es una gran encrucijada. Al final van a buscar un voladero de luces para que esto no dure más de una semana.
 
Volver
Arriba